VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Puntos baremo: publicaciones  (Leído 848 veces)
jesyre

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Nov/2011~12:18

« : 09/Sep/2023~08:11 »

Buenos días! Para poder conseguir algunos puntos más en el baremo, me gustaría realizar algunas publicaciones. Sería la primera vez que lo haría, por tanto, estoy un poco perdida… He estado informándome en algunas revistas digitales, pero …me recomendaríais alguna en concreto?
Gracias de antemano!
KARPOV

Veteran@
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #1 : 09/Sep/2023~08:20 »

Buenos días! Para poder conseguir algunos puntos más en el baremo, me gustaría realizar algunas publicaciones. Sería la primera vez que lo haría, por tanto, estoy un poco perdida… He estado informándome en algunas revistas digitales, pero …me recomendaríais alguna en concreto?
Gracias de antemano!
que yo sepa para oposiciones no se contemplan puntos por publicaciones.
Si para traslados, pero más que revistas digitales, tienes que mirar lo que pide la normativa de la convocatoria para traslados en lo que se refiere a publicaciones, porque hay requisitos como el ISBN, autores/coautores, revistas científicas, o aportar libro físico publicado.
Es mejor leer la normativa antes de lo que pide tu comunidad en lo referente a traslados porque si no miras lo que se pide, no te valdrá de mucho si no cumples lo que piden.
jesyre

Avanzad@
*
Registro:09/Nov/2011~12:18

« Respuesta #2 : 09/Sep/2023~19:08 »

De acuerdo! Me informaré bien antes! Muchas gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad