VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sipri no me deja participar en la convocatoria del 05, estado de bolsa activo  (Leído 753 veces)
YDG

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2017~13:22

« : 05/Sep/2023~21:23 »

Buenas noches:

Acabo de ver que ha salido una convocatoria hoy, adelantándose a la programada el 11 de Septiembre. He ido a echar mi participación y me aparece este mensaje:

Estoy preocupada ya que no sé si al salirme esto, ¿me dejará participar en la del 11 de Septiembre? También me preocupa que si intento mirar mi situación en la bolsa dice que no estoy activa pero si en cambio me voy al estado en bolsa me aparece que estoy activa hasta el 30/6/2024. No recuerdo haber saltado ningún papeleo ni nada.

Gracias por adelantado.

endrino23

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Ago/2023~20:02

« Respuesta #1 : 05/Sep/2023~21:43 »

No te preocupes. No te deja participar porque la convocatoria es para maestros solamente. Te aparece que no puedes echarla porque no hay plazas para tu bolsa. El lunes sí podrás participar porque la convocatoria será para maestros, secundaria y demás cuerpos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad