Principiante
Registro:12/Oct/2021~16:37
|
|
« Respuesta #800 : 31/May/2024~18:32 » |
|
Buenas Zeronter, con 20 meses de TS cuando entraré el año que viene? Este año empecé a principios de febrero con posición 3.478. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ago/2020~21:58
|
|
« Respuesta #801 : 01/Jun/2024~21:51 » |
|
Hola, con las plazas que van a dar en estas oposiciones, los últimos en coger vacante informatizada este curso 2023-2024 (si no sacamos la plaza) puede que en septiembre vayamos a sipri, verdad? Es que lo de las vacantes informatizadas con 4 años de TS en primaria ha sido lo nunca visto creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #802 : 02/Jun/2024~09:00 » |
|
Buenas Zeronter, con 20 meses de TS cuando entraré el año que viene? Este año empecé a principios de febrero con posición 3.478. Gracias.
Puede que entres por noviembre porque te quedarás situada más baja en la bolsa tras estas oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~09:40
|
|
« Respuesta #803 : 02/Jun/2024~10:59 » |
|
Zeronter soy la 2005 en mi lista de origen. Crees que podría coger informatizada en Almería? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Oct/2021~12:59
|
|
« Respuesta #804 : 05/Jun/2024~18:03 » |
|
Buenas Zeronter, Estando el 3682, orden de agosto, y habiendo entrado este curso a mediados de abril ¿Es posible que el año que viene pueda entrar? Muchas gracias, de nuevo, por arrojar algo de luz en todo este proceso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jul/2019~23:51
|
|
« Respuesta #805 : 06/Jun/2024~21:33 » |
|
Buenas noches, en este curso estoy la 3760, este año he entrado en mayo, ¿sabrías decirme si el curso que viene tengo posibilidad de entrar antes? De ser así, sobre qué fecha? Gracias compañero, por tu labor desinteresada Y mucha suerte a todos los compañeros que opositáis, ojalá pronto la tan ansiada plaza. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Oct/2020~13:51
|
|
« Respuesta #806 : 12/Jun/2024~10:13 » |
|
Hola Zeronte! Me encuentro en una encrucijada. Me presento este año en Castilla-La Mancha y de no conseguir plaza no sé si tendría posibilidad de entrar de nuevo en Andalucia. Me encuentro en la posición 3967 en agosto con 9 meses de TS. Te agradecería muchísimo saber si hay alguna posibilidad de entrar en el cursos 2024/2025 y saber de forma estimada el mes. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~19:57
|
|
« Respuesta #807 : 12/Jun/2024~10:22 » |
|
Buenos días, pagué las tasas y entregué la SAd pero, finalmente no me voy a presentar. Debo de ir a firmar??Me afectaría en algo no presentarme??Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #808 : 12/Jun/2024~22:03 » |
|
Buenos días, pagué las tasas y entregué la SAd pero, finalmente no me voy a presentar. Debo de ir a firmar??Me afectaría en algo no presentarme??Muchas gracias
Si ya eres interina no te afecta en nada porque los interinos no están obligados a presentarse.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #809 : 14/Jun/2024~12:02 » |
|
Sabéis cuantas plazas más o menos por tribunal habrá en primaria? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2016~10:17
|
|
« Respuesta #810 : 14/Jun/2024~13:23 » |
|
Aproximadamente 6
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Nov/2021~11:03
|
|
« Respuesta #811 : 17/Jun/2024~20:25 » |
|
Si ya eres interina no te afecta en nada porque los interinos no están obligados a presentarse. Hola. Se que lo has contestado aquí, estoy en la misma situación que la compañera. Si ademàs de pagar las tasas, he ido a la presentación pero finalmente decido no presentarme. Corro algún riesgo de exclusión de la bolsa? Al ser estas oposiciones diferentes tengo ese miedo. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #812 : 17/Jun/2024~22:08 » |
|
A ver en bolsa sigues. Lo que si se comenta como tu bien dices es que es un proceso de estabilización y se dice que si no te presentas y no consigues plaza luego si quieres recibir alguna indemnización de dinero no podrías porque no has pasado por todo el proceso. Es algo que se rumorea pero no es fijo. Lo de la bolsa si sigues en ella pues ya eres interina y no se está obligado a presentarse.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #813 : 17/Jun/2024~22:50 » |
|
A ver en bolsa sigues. Lo que si se comenta como tu bien dices es que es un proceso de estabilización y se dice que si no te presentas y no consigues plaza luego si quieres recibir alguna indemnización de dinero no podrías porque no has pasado por todo el proceso. Es algo que se rumorea pero no es fijo. Lo de la bolsa si sigues en ella pues ya eres interina y no se está obligado a presentarse.
Pero indemnizarnos de que??? Si no nos pueden echar.....no tiene sentido esos rumores y la junta no la veo regalando dinero jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #814 : 18/Jun/2024~06:48 » |
|
Eso de la indemnización se decía en caso de estar ocupando una plaza durante 3 años y que ahora entre en concurso esa plaza. en caso de no conseguirla por suspender la oposición tenías derecho a una indemnización. Pero yo soy interina con poco TS, no ocupo ninguna plaza de forma interrumpida.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #815 : 18/Jun/2024~07:25 » |
|
Pero indemnizarnos de que??? Si no nos pueden echar.....no tiene sentido esos rumores y la junta no la veo regalando dinero jejeje La compañera maestrainrerina lo ha aclarado muy bien. En tu situación no pasa nada si no te presentas a los exámenes puesto que ya eres interina.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Oct/2021~10:37
|
|
« Respuesta #816 : 19/Jun/2024~14:52 » |
|
Buenas tardes, Zeronter, siendo mi orden en bolsa 2923, este año entré a principios de noviembre. Si me dejase solo Almería, tendría problemas para el curso siguiente?? Dudo si dejarme solo Almería o Almería y Granada. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #817 : 19/Jun/2024~18:49 » |
|
Si ya eres interina no te afecta en nada porque los interinos no están obligados a presentarse. Hola. Tengo otra duda acerca de lo preguntado anteriormente. He rellenado la instancia de colocación de efectivos anexo II, pero si he ido a la presentación, ¿Debo también rellenar el anexo IV opositores aunque no me presente al examen?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~09:42
|
|
« Respuesta #818 : 19/Jun/2024~19:14 » |
|
Si ya eres interina no te afecta en nada porque los interinos no están obligados a presentarse. Hola. Tengo otra duda acerca de lo preguntado anteriormente. He rellenado la instancia de colocación de efectivos anexo II, pero si he ido a la presentación, ¿Debo también rellenar el anexo IV opositores aunque no me presente al examen? Por lógica, si decides no continuar en el proceso, entonces no tienes que rellenar ese anexo. Así de simple.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #819 : 21/Jun/2024~08:59 » |
|
A ver si Zeronter me puede ayudar. Soy interina y estaba la 2004 en agosto, he trabajado todo el curso. Crees que me darían vacante en Cádiz o Sevilla este año? Me da miedo que me la den muy lejos de casa, porque tengo un bebé, y estoy pensando ponerme inactiva, para participar en septiembre en los puestos voluntarios. Un saludo y gracias .
|
|
|
|
|
|
|
|