Iniciad@
Registro:21/Abr/2016~17:49
|
|
« Respuesta #20 : 05/Ago/2023~01:28 » |
|
Gracias Zeronter, ¿esa segunda convocatoria sería el miércoles 13 para incorporarse el 18? Solo espero llegar a tiempo para no tener problemas, las convocatorias me tocará echarlas desde la luna de miel
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Oct/2021~17:37
|
|
« Respuesta #21 : 05/Ago/2023~09:14 » |
|
Pensando en que puedan haber muy pocas vacantes covids las bajadas de esta bolsa salen menos porque esas vacantes covids hicieron que el curso pasado bajara algo más la bolsa pero si este curso se eliminan del todo la bolsa bajaría poco.Si baja mas de lo previsto pues mejor pero lo malo es crear falsas expectativas y luego que la gente vea que no entra. El bajón es tremendo por lo que vamos a ser cautos y esperemos que baje un poco mas de lo previsto.
Entonces no sé si he entendido bien, estas predicciones ya incluyen algunos puestos COVID o no? Gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #22 : 05/Ago/2023~09:19 » |
|
Estas predicciones ya incluyen algunos puestos covids si
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 05/Ago/2023~09:22 » |
|
Gracias Zeronter, ¿esa segunda convocatoria sería el miércoles 13 para incorporarse el 18? Solo espero llegar a tiempo para no tener problemas, las convocatorias me tocará echarlas desde la luna de miel
Puede ser el miércoles o puede ser que esa semana si la consejeria lo quiere hacer bien que haga una el martes y otra el jueves pero si hace una grande el viernes 8 creo que a la siguiente semana hará solo una que podría ser el miércoles.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Nov/2021~18:26
|
|
« Respuesta #24 : 05/Ago/2023~10:02 » |
|
Si lo sé, pero nunca se si tengo que quitar las vacantes o mirando la posición inicial, que es la que he puesto. Por cierto, podrías ser un poco más amable, pues lo he leído. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2019~23:48
|
|
« Respuesta #25 : 05/Ago/2023~10:13 » |
|
Buenos días zeronte, la primera convocatoria que día sería el viernes 8? Y la adjudicación cuando sería? No nos incorporamos el lunes 11? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~11:44
|
|
« Respuesta #26 : 05/Ago/2023~11:55 » |
|
El año pasado la primera convocatoria de sipri creo que fue el 5 de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2016~09:55
|
|
« Respuesta #27 : 05/Ago/2023~12:22 » |
|
Si lo sé, pero nunca se si tengo que quitar las vacantes o mirando la posición inicial, que es la que he puesto. Por cierto, podrías ser un poco más amable, pues lo he leído. Un saludo.
Hay que comprobarlo con tu posición definitiva sin restar ninguna vacante. En tu caso, entrarías por el mes de abril.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2015~11:42
|
|
« Respuesta #28 : 05/Ago/2023~12:30 » |
|
Buenas Zeronter siendo en primaria el 1820 sin restar vacantes y quitándolas el 820 aprox. Y sólo teniendo Sevilla y Córdoba .¿ Cuando crees que entro? ¿Es posible en el primer Sipri? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2021~12:24
|
|
« Respuesta #29 : 05/Ago/2023~12:48 » |
|
Hola Zeronter. Gracias por tu gran labor. Mi marido está en la posición 1312 y yo en la posición 1467 sin quitar vacantes. Tenemos solo córdoba puesto. Me podrías decir cuando entraríamos? Gracias de antemano!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2023~10:41
|
|
« Respuesta #30 : 05/Ago/2023~12:59 » |
|
Buenas tardes Zeronter, muchas gracias por la gran labor y por ayudarnos a orientarnos!!
Estoy la 2296 sin quitar los 975 puestos y quitándolos la 1321. Tengo Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba ¿crees que podría entrar en la primera o Segunda convocatoria?
Gracias de antemano Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2018~08:29
|
|
« Respuesta #31 : 05/Ago/2023~13:01 » |
|
Buenas tardes Zeronter, muchas gracias por la labor que haces de manera desinteresada. Quería preguntarte, estando la 1718 en agosto y quitando las vacantes dadas más los inactivos que tengo delante me quedaría para septiembre la 730 aproximadamente, teniendo Córdoba y Sevilla solamente, crees que podría entrar en el primer sipri? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 05/Ago/2023~14:26 » |
|
Sandrana es posible que si puedas coger algo porque los puestos voluntarios poca gente los quiere y quizás por ahí puedas entrar antes.
Opositoraenapuros el mensaje sobre puestos covids no era para ti y quizás haya sonado algo frio al ser muy escueta la respuesta pero es que no tengo tiempo a veces de responder a todo el mundo e intento ser lo más preciso y escueto en la respuesta pero amabilidad y paciencia tengo un rato, lo que pasa que a veces por falta de tiempo respondo de forma justa y precisa y poco mas. Disculpa si te pareció poco amable.Por aquí a veces se perciben las cosas de otra forma al ser escritos los mensajes. En cuanto a tu pregunta sobre cuando podrías entrar creo que podrá ser por marzo o abril del próximo curso pues mas o menos va la bolsa por ahí esos meses.Debes coger tu posición inicial en la bolsa y a esa posición debes ir restándole lo que va bajando cada mes hasta que llegas a tu posición.
Xebyer creo que si podría ser esa convocatoria el miércoles aunque debemos ser cautos porque el año pasado la consejería hizo una macrooferta de plazas a primeros de septiembre y a la semana siguiente no convocó a primaria y convocó secundaria y dejo una semana ahí entera en blanco. Me parece que ocurrió eso. No estoy seguro pero algo así pasó.
María_Jaenga se han incluido algunos puestos covids ya en estas predicciones teniendo en cuenta que la junta pueda quitar muchos puestos de ese tipo por lo que la bolsa no se prevé que baje más debido a eso.
Silvia15 pues si las clases empiezan el día 11 creo que sería muy justo la verdad. Quizás la consejería convoque la primera convocatoria el día 4 lunes de septiembre para que a la gente y a ellos les de tiempo a resolver los papeleos y os podáis incorporar.
Chemi_gomez esta muy justilla la posición. Quizás entres en esa primera convocatoria pero es algo ajustada. De no ser así sería ya para la segunda convocatoria de septiembre que también suele ser buena pero ya no demasiado como la primera.
Cmaestra89 estáis bien situados al quitar las vacantes dadas en verano por lo que es posible que entréis en primera convocatoria ambos aunque tu marido mas que esta mejor situado a pesar de haber puesto solo una provincia.
Lymor7 al tener varias provincia quizás seas de las últimas en tener algo adjudicado porque no te quedas muy alta en bolsa y el tener varias provincias ayuda a poder coger algo pero serias de los últimos en coger algo y es lo que ya nadie haya querido.
Sofialucena73 creo que si porque te quedas bien situada y tienes dos provincias que eso ya es algo y Sevilla da muchas cosas en esa convocatoria primera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~22:24
|
|
« Respuesta #33 : 05/Ago/2023~14:40 » |
|
Zeronter estando la 1627 sin quitar vacantes y con las provincias de Granada, Málaga y Almería para sustituciones y vacantes, crees que cogeré vacante en la primera o segunda convocatoria?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Sep/2021~23:05
|
|
« Respuesta #34 : 05/Ago/2023~15:02 » |
|
He enviado antes un mensaje pero creo que no se ha insertado en el foro.
Ante todo @zeronter gracias por el tiempo dedicado y que sepas que al menos a mí, me quitas del típico sufrimiento de la incertidumbre que todo interino padecemos.
Quería comentar , siempre coincides con Bético , sois los dos grandes profesionales , pero en esta no se porque, no vais en el mismo son.
Por tu lista yo entraria sobre febrero/marzo y por la de el, sobre abril/mayo .
Jamás había pasado esto. No quiero que este mensaje se tome a mal porfavor. Como he comentado, hacen una gran labor y es de agradecer siempre. Pero me gustaría solventar las dudas, son casi 3 meses de diferencia. Mi número es 3872, trabajo en una empresa y si pudiera saber más o menos para hablar con mis jefes.
De nuevo muchas gracias , no quiero ofender y enhorabuena a los que entramos este año si nadie lo remedia y mucho ánimo para los que siguen ,
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 05/Ago/2023~17:41 » |
|
Zeronter estando la 1627 sin quitar vacantes y con las provincias de Granada, Málaga y Almería para sustituciones y vacantes, crees que cogeré vacante en la primera o segunda convocatoria?? Gracias
Quitando vacantes te quedas en buena posición pero no serás de las primeras en asignarle destino por lo que creo que te pueden asignar en la primera convocatoria y ahí puede caer vacante o sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 05/Ago/2023~17:45 » |
|
Numaro2021 creo que podrías entrar por marzo y a lo mucho abril si baja menos de lo previsto la bolsa pero a mi parecer no creo que sea por mayo que es muy tarde. Tranquila que se entiende tu incertidumbre y dudas porque no sabes si pensar que puedes entrar por marzo o si quizás sea mas tarde y entres por abril o mayo como dicen las listas de Bético. Bajo mi parecer creo que podría ser por marzo o abril a lo mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~09:20
|
|
« Respuesta #37 : 06/Ago/2023~09:58 » |
|
Hola Zeronter, estando en bolsa en el puesto 2161 sin quitar vacantes, quitándolas la 1186, y estando solo en Córdoba y Sevilla… cuando crees que pueda entrar este curso?? Crees que pueda pillar vacante?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2019~23:48
|
|
« Respuesta #38 : 06/Ago/2023~20:01 » |
|
Buenas tardes zeronte, por todos los colegios que he pasado desde 2013 he preguntado y todos tienen ya la plantilla completa. Me da que el primer llamamiento de sipri en Sevilla va ser cortito. Soy la 1246 sin quitar vacantes. Entraré en el primer sipri? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2019~12:43
|
|
« Respuesta #39 : 07/Ago/2023~09:18 » |
|
Buenas tardes Zeronter, gracias por tu trabajo! Soy la 2361 con todas las provincias excepto Huelva y Cádiz. Crees que a principios o mediados de septiembre? Podré coger vacante? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|