Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #260 : 21/Dic/2023~23:02 » |
|
Buenas zeronter. Cuántas vacantes suelen salir en las primeras convocatorias de enero? Acabo mi sustitución y vuelvo a bolsa para la primera convocatoria y me vendría bien una vacante para poder obtener todas las semanas posibles (lactancia y las 4 semanas adicionales de la junta) de paternidad. Gracias
Es imposible que nadie pueda darte una respuesta fiable a esa pregunta
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #261 : 22/Dic/2023~11:01 » |
|
Eso es complicado saberlo porque cada año es diferente. Quizás 20 o 30 en esa primera semana.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2015~11:32
|
|
« Respuesta #262 : 03/Ene/2024~23:16 » |
|
Hola! Es para un amigo la consulta, estaba el 2500 en el puesto origen de agosto, viendo la predicción no lo llamarían, han cambiado las cifras? Gracia!s!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #263 : 04/Ene/2024~15:44 » |
|
Hola! Es para un amigo la consulta, estaba el 2500 en el puesto origen de agosto, viendo la predicción no lo llamarían, han cambiado las cifras? Gracia!s!
Si esta por la posición 2500 no está previsto que la bolsa pueda llegar a esos puestos este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2022~19:56
|
|
« Respuesta #264 : 08/Ene/2024~08:18 » |
|
Buenos días Zeronter!! Feliz año Me encuentro la 179 con la subida de hoy. Soy la aspirante con la posición de agosto la 2233, como lo ves?? Sigo entrando en la penúltima o última de enero?? Espero su respuesta, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #265 : 08/Ene/2024~09:55 » |
|
Buenos días Zeronter!! Feliz año Me encuentro la 179 con la subida de hoy. Soy la aspirante con la posición de agosto la 2233, como lo ves?? Sigo entrando en la penúltima o última de enero?? Espero su respuesta, gracias!
Gracias feliz año!! Creo que podría ser por la última semana de enero.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2022~16:10
|
|
« Respuesta #266 : 10/Ene/2024~09:21 » |
|
Hola, siendo la 2400 ¿Cuándo prevees que pueda entrar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~19:47
|
|
« Respuesta #267 : 11/Ene/2024~15:14 » |
|
Hola compis, según las predicciones llegará la bolsa hasta el 2280, que nota tiene aproxadamente esa posición? Para saber hasta qué nota entrarán más o menos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #268 : 11/Ene/2024~23:07 » |
|
Mlp9 no hay previsto que la bolsa pueda llegar a esos puestos este curso. Quizás hasta el 2.300 y poco si se estira algo más pero más de eso no esta previsto. Lo siento!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~16:39
|
|
« Respuesta #269 : 12/Ene/2024~00:50 » |
|
Mlp9 no hay previsto que la bolsa pueda llegar a esos puestos este curso. Quizás hasta el 2.300 y poco si se estira algo más pero más de eso no esta previsto. Lo siento!! Buenas, a qué se debe esta previsión? Es decir, hasta hace dos días las previsiones eran más halagüeñas. Yo estaba en agosto la 2340, bético por ejemplo cree que trabajaré y además pronto. Tú qué opinas?Gracias por tu labor!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2023~11:07
|
|
« Respuesta #270 : 12/Ene/2024~09:29 » |
|
Mlp9 no hay previsto que la bolsa pueda llegar a esos puestos este curso. Quizás hasta el 2.300 y poco si se estira algo más pero más de eso no esta previsto. Lo siento!! Cualquiera te entiende colega. En la página anterior le das esperanzas a alguien en el puesto 2.500 y en la siguiente dices que "quizás" hasta el 2.300 . Haznos un favor y contesta con criterio y coherencia, porque estás tratando con la ilusión de la gente, y si no ni contestes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #271 : 12/Ene/2024~17:10 » |
|
Mlp9 no hay previsto que la bolsa pueda llegar a esos puestos este curso. Quizás hasta el 2.300 y poco si se estira algo más pero más de eso no esta previsto. Lo siento!! Buenas, a qué se debe esta previsión? Es decir, hasta hace dos días las previsiones eran más halagüeñas. Yo estaba en agosto la 2340, bético por ejemplo cree que trabajaré y además pronto. Tú qué opinas?Gracias por tu labor! Se comentó a otra compañera que era posible que pudiera entrar por el puesto 2500 y algo.Si es cierto, claro que si. Eso se le comentó si pero eso no es seguro del todo. Luego, hay que observar que tras las navidades lo que se ha ofertado o salido de plazas esta semana no ha sido como se esperaba en esta especialidad. Han dado pocas plazas y es primera semana tras las navidades por lo que eso hace pensar que puede ser un trimestre en el que se mueva la bolsa pero no tanto como se pensaba. Por lo tanto, si es posible poder entrar con esos puestos porque si pides puestos voluntarios y tienes solicitadas todas las provincias las posibilidades serán favorables de conseguir entrar con esa posición. De los puestos 2350 al 2550 es posible que se pueda entrar pero ahí intervienen varios factores como son el pedirte puestos voluntarios, tener solicitadas todas las provincias y que haya gente que se ponga no disponible. Creo que ahora me he explicado mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #272 : 12/Ene/2024~17:16 » |
|
Mlp9 no hay previsto que la bolsa pueda llegar a esos puestos este curso. Quizás hasta el 2.300 y poco si se estira algo más pero más de eso no esta previsto. Lo siento!! Buenas, a qué se debe esta previsión? Es decir, hasta hace dos días las previsiones eran más halagüeñas. Yo estaba en agosto la 2340, bético por ejemplo cree que trabajaré y además pronto. Tú qué opinas?Gracias por tu labor! Se comentó a otra compañera que era posible que pudiera entrar por el puesto 2500 y algo.Si es cierto, claro que si. Eso se le comentó si pero eso no es seguro del todo. Luego, hay que observar que tras las navidades lo que se ha ofertado o salido de plazas esta semana no ha sido como se esperaba en esta especialidad. Han dado pocas plazas y es primera semana tras las navidades por lo que eso hace pensar que puede ser un trimestre en el que se mueva la bolsa pero no tanto como se pensaba. Por lo tanto, si es posible poder entrar con esos puestos porque si pides puestos voluntarios y tienes solicitadas todas las provincias las posibilidades serán favorables de conseguir entrar con esa posición. De los puestos 2350 al 2550 es posible que se pueda entrar pero ahí intervienen varios factores como son el pedirte puestos voluntarios, tener solicitadas todas las provincias y que haya gente que se ponga no disponible. Si se cumplen esos factores las posibilidades de entrar serán mejores para esos compañeros que estén por esos puestos en bolsa y si será posible que entren.Creo que ahora me he explicado mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~16:39
|
|
« Respuesta #273 : 12/Ene/2024~19:09 » |
|
Mlp9 no hay previsto que la bolsa pueda llegar a esos puestos este curso. Quizás hasta el 2.300 y poco si se estira algo más pero más de eso no esta previsto. Lo siento!! Buenas, a qué se debe esta previsión? Es decir, hasta hace dos días las previsiones eran más halagüeñas. Yo estaba en agosto la 2340, bético por ejemplo cree que trabajaré y además pronto. Tú qué opinas?Gracias por tu labor! Se comentó a otra compañera que era posible que pudiera entrar por el puesto 2500 y algo.Si es cierto, claro que si. Eso se le comentó si pero eso no es seguro del todo. Luego, hay que observar que tras las navidades lo que se ha ofertado o salido de plazas esta semana no ha sido como se esperaba en esta especialidad. Han dado pocas plazas y es primera semana tras las navidades por lo que eso hace pensar que puede ser un trimestre en el que se mueva la bolsa pero no tanto como se pensaba. Por lo tanto, si es posible poder entrar con esos puestos porque si pides puestos voluntarios y tienes solicitadas todas las provincias las posibilidades serán favorables de conseguir entrar con esa posición. De los puestos 2350 al 2550 es posible que se pueda entrar pero ahí intervienen varios factores como son el pedirte puestos voluntarios, tener solicitadas todas las provincias y que haya gente que se ponga no disponible. Creo que ahora me he explicado mejor. De acuerdo. Muchas gracias. Me ha parecido extraño porque Bético y tú estáis siempre más o menos igual, y esta vez él se ha distanciado mucho de ti con las previsiones. Esperemos que me llamen! Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #274 : 14/Ene/2024~18:24 » |
|
Mlp9 no hay previsto que la bolsa pueda llegar a esos puestos este curso. Quizás hasta el 2.300 y poco si se estira algo más pero más de eso no esta previsto. Lo siento!! Cualquiera te entiende colega. En la página anterior le das esperanzas a alguien en el puesto 2.500 y en la siguiente dices que "quizás" hasta el 2.300 . Haznos un favor y contesta con criterio y coherencia, porque estás tratando con la ilusión de la gente, y si no ni contestes. Es necesario ser tan desagradable con alguien que contesta a todo el mundo de manera desinteresada? Lo mismo si miramos la primera página, no es necesario responder individualmente la misma pregunta mil veces.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2021~11:33
|
|
« Respuesta #275 : 17/Ene/2024~10:32 » |
|
Buenos días el tema está en que, acudiendo a la primera página y tal como se está moviendo la lista, es un desbarajuste, ya que yo por ejemplo, no entraría ni queriendo.
Yo soy la compañera que está la 2552, y me dijo Zeronter que me llamarían para mayo o junio, en todo caso (que finalmente no se qué pasara, ojalá que sí).
Pero creo que somos todos conscientes de que son estimaciones y que la bolita mágica de los llamamientos que van a salir no lo sabe nadie, es una estimación basada en años anteriores, por muchas ilusiones que nos hagamos.
Ojalá y me llamen, pero soy consciente de que es casi un imposible.
Quiero agradecer igualmente la dedicación sin beneficio y respuesta individual y en muchas ocasiones en el mismo día de Zeronter.
Tenemos que calmarnos y esperar a que nos llegue cuando nos tenga que llegar.
Feliz miercoles
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2022~22:04
|
|
« Respuesta #276 : 20/Ene/2024~12:47 » |
|
Buenas, cuando tardan en llamarme desde que me convocan? Soy el número 2259, ya me están convocando no sé cuándo podré entrar
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #277 : 21/Ene/2024~17:26 » |
|
Mlp9 no hay previsto que la bolsa pueda llegar a esos puestos este curso. Quizás hasta el 2.300 y poco si se estira algo más pero más de eso no esta previsto. Lo siento!! Cualquiera te entiende colega. En la página anterior le das esperanzas a alguien en el puesto 2.500 y en la siguiente dices que "quizás" hasta el 2.300 . Haznos un favor y contesta con criterio y coherencia, porque estás tratando con la ilusión de la gente, y si no ni contestes. Confío que en tu trabajo de maestro de pedagogía terapéutica no sé refleje el tipo de persona que aparentas en este mensaje. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #278 : 21/Ene/2024~22:29 » |
|
Buenas, cuando tardan en llamarme desde que me convocan? Soy el número 2259, ya me están convocando no sé cuándo podré entrar
Esa respuesta no te la puede dar nadie. Se convocan a cinco personas por plaza y no se sabe cuantas plazas salen en cada convocatoria. Ya queda menos, suerte y no desesperes que quedan meses por delante y tienes una buena posición
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Sep/2023~15:48
|
|
« Respuesta #279 : 25/Ene/2024~16:48 » |
|
Buenas tardes!! Tengo la siguiente duda, si me llaman de interina de la bolsa de PT en estos meses en Andalucía y no me presento a las oposiciones, ¿me excluyen de la bolsa? o me puedo presentar a otra comunidad sin problemas formando parte de la bolsa de interinos de Andalucía. Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|