Expert@
|
|
« Respuesta #20 : 03/Ago/2023~21:59 » |
|
Buenas zeronter o quién lo sepa , sabéis si saldrán los puestos de transfórmate que quedan y los de inclusiva saldrán en la primera adjudicación? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Oct/2020~16:57
|
|
« Respuesta #21 : 04/Ago/2023~08:59 » |
|
Hola compañeros/as, ¿Qué día comienza sipri? ¿Cuándo es la primera convocatoria y adjudicación? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #22 : 04/Ago/2023~23:22 » |
|
Buenas zeronter o quién lo sepa , sabéis si saldrán los puestos de transfórmate que quedan y los de inclusiva saldrán en la primera adjudicación? Gracias
No se sabe. Puede que los incluyan en la primera convocatoria o en convocatorias mas posteriores.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 04/Ago/2023~23:24 » |
|
Hola compañeros/as, ¿Qué día comienza sipri? ¿Cuándo es la primera convocatoria y adjudicación? Muchas gracias
Puede que sea el día 8 de septiembre la primera convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Ago/2023~14:01
|
|
« Respuesta #24 : 04/Ago/2023~23:46 » |
|
buenas!! ¿Me podrías orientar sobre si se mueven mucho las bolsas específicas de TEA? Estoy en varias, la más cerca en Almería, tengo a 52 personas por delante mía, ¿crees que hay posibilidades que me llamen por ahí? Por la bolsa general de PT estoy la 2094. Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #25 : 07/Ago/2023~11:26 » |
|
Puede que sea el día 8 de septiembre la primera convocatoria. Zeronter el día 11 sería incorporación. El 8 convocatoria? Sería un poco antes no? Cuándo adjudicarían?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~17:50
|
|
« Respuesta #26 : 07/Ago/2023~11:41 » |
|
Puede que sea el día 8 de septiembre la primera convocatoria. ¿Como se puede solicitar los puestos de difícil desempeño?¿Salen en las convocatorias de SIPRI? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2021~15:52
|
|
« Respuesta #27 : 07/Ago/2023~23:58 » |
|
Puede que sea el día 8 de septiembre la primera convocatoria. ¿Como se puede solicitar los puestos de difícil desempeño?¿Salen en las convocatorias de SIPRI? muchas gracias Salen en las convocatorias como puestos voluntarios.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Nov/2021~16:08
|
|
« Respuesta #28 : 09/Ago/2023~09:36 » |
|
Buenos días . Zeronter, ahora con más información... Soy la 1590 en agosto con Córdoba, Sevilla, Málaga, Cadiz y Granada. Tengo boda fuera de España a mitad de septiembre... Crees que podría alargar la vuelta una semanilla o entraría en esos días??? Mil gracias por el gran trabajazo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ago/2019~22:52
|
|
« Respuesta #29 : 10/Ago/2023~12:25 » |
|
Buenos días zeronter, muchísimas gracias por tu trabajo. Me gustaría saber si estando la 1731 con todas las provincias excepto Sevilla y Córdoba, la previsión sigue siendo la de entrar en octubre, o si se retrasaría un poco.
De no retrasarse, entiendo que entraría en la última semana del mes, aproximadamente verdad?
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 10/Ago/2023~12:37 » |
|
Saratea según la lista y por tu puesto en bolsa podrías entrar a principios de octubre. Y la lista está hecha algo positiva por lo que no creo que afectara a esa bolsa que tienes prevista. Aún así yo estaría atenta a las convocatorias que salgan porque al estar cerca serás convocada porque siempre convocan a más gente de la que se necesita por si alguien renuncia o hay inactivos.
Rosa23 creo que como bien comentas podrías entrar por la última semana de octubre porque hay una diferencia de unos 30 puestos por lo que podría ser por esa semana como tu bien comentas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Oct/2021~16:37
|
|
« Respuesta #31 : 13/Ago/2023~17:28 » |
|
Hola Zeronter, me estoy planteando presentarme el año que viene por PT soy de primaria y tengo ahora 14 meses de TS en esa bolsa. Crees que solo aprobando por PT , si vuelco mi ts de primaria tendría el curso 24/25 más posibilidades de entrar a trabajar antes? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2022~20:26
|
|
« Respuesta #32 : 14/Ago/2023~09:34 » |
|
Hola Zeronter, me estoy planteando presentarme el año que viene por PT soy de primaria y tengo ahora 14 meses de TS en esa bolsa. Crees que solo aprobando por PT , si vuelco mi ts de primaria tendría el curso 24/25 más posibilidades de entrar a trabajar antes? Gracias.
Nuestra especialidad es muy vocacional y complicada. Igual te puede tocar un aula de apoyo a la integración que un aula TEA o de polidiscapacidad, TGC, o en un CEEE, como sabrás. Hay personas que se están cambiando a las especialidades de PT y/o AL solo porque van mejor que Primaria o Infantil y realmente no son vocacionales. Con esto no estoy diciendo que no lo seas, no me interpretes mal... te puede encantar o no gustar nada por el difícil desempeño que puede tener algunos puestos. Ahora, si te gusta... adelante pero si tienes dudas, piénsatelo. Y vuelvo a repetir que no es un mensaje contra ti ni mucho menos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2011~18:12
|
|
« Respuesta #33 : 14/Ago/2023~10:34 » |
|
Exacto, además de que muchos programas como el Transfórmate+ acabarían para el siguiente curso, ya éste es el último año de ellos. La bolsa se está llenando de interinos, por lo que al final se acabará haciendo tapón en breve, ya que no creo que sea capaz de absorber tantos puestos y me temo que el final va a ser que se empiece a ralentizar y formarse taponamiento como está pasando en primaria, infantil. Hola Zeronter, me estoy planteando presentarme el año que viene por PT soy de primaria y tengo ahora 14 meses de TS en esa bolsa. Crees que solo aprobando por PT , si vuelco mi ts de primaria tendría el curso 24/25 más posibilidades de entrar a trabajar antes? Gracias.
Nuestra especialidad es muy vocacional y complicada. Igual te puede tocar un aula de apoyo a la integración que un aula TEA o de polidiscapacidad, TGC, o en un CEEE, como sabrás. Hay personas que se están cambiando a las especialidades de PT y/o AL solo porque van mejor que Primaria o Infantil y realmente no son vocacionales. Con esto no estoy diciendo que no lo seas, no me interpretes mal... te puede encantar o no gustar nada por el difícil desempeño que puede tener algunos puestos. Ahora, si te gusta... adelante pero si tienes dudas, piénsatelo. Y vuelvo a repetir que no es un mensaje contra ti ni mucho menos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jul/2019~23:51
|
|
« Respuesta #34 : 15/Ago/2023~09:49 » |
|
Buenos días, compañeros, A ver si me podéis responder a esta duda para una amiga. Zeronter, he visto que has respondido a una duda similar en el foro de primaria. Quiere presentarse por primera vez y hacerlo por Pt, tiene algunas opciones para estas próximas de 2024? O al ser de estabilización es igual de complicado para todas las especialidades? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~08:54
|
|
« Respuesta #35 : 21/Ago/2023~10:52 » |
|
Hola Zerontee Antes de nda, muchísimas gracias por esto.. A veces nos agobiamos tanto que leerte es un consuelo. Mi posición es la 1494, tengo todas las provincias puestas... Según tus predicciones, en Septiembre estaría trabajando... Pero podrias decirme si tengo probabilidad de vacante y en que convocatoria me llamarán? Me darían de lo último que pidiese? Muchas gracias de verdad
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2019~15:29
|
|
« Respuesta #36 : 22/Ago/2023~08:55 » |
|
Buenas zeronter! Soy la 1562 según tus predicciones entraría en septiembre, pero solo tengo Sevilla, Cádiz y Málaga.¿Crees que se retrasará más mi entrada?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Ago/2022~14:24
|
|
« Respuesta #37 : 22/Ago/2023~21:56 » |
|
Buenas noches!! Zeronter GRACIAS por todo Estoy la 1415, en qué semana de septiembre crees que entraré? (Tengo todas las provincias)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #38 : 22/Ago/2023~22:36 » |
|
Hola Zerontee Antes de nda, muchísimas gracias por esto.. A veces nos agobiamos tanto que leerte es un consuelo. Mi posición es la 1494, tengo todas las provincias puestas... Según tus predicciones, en Septiembre estaría trabajando... Pero podrias decirme si tengo probabilidad de vacante y en que convocatoria me llamarán? Me darían de lo último que pidiese? Muchas gracias de verdad
Estas respuestas solo las puede dar una bola de cristal. Vacantes salen durante todo el año, yo tuve una en febrero hace dos cursos. No tienen que darte lo último que pidas, eso depende de lo que le interese a la gente que tengas delante. Si tú eres de Almeria y los demás de Cadiz por poner un ejemplo, tendrás más posibilidades de elegir que si todos sois de Almeria o Granada. Nadie puede decirte en que convocatoria te llamarán, eso es hilar demasiado fino.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #39 : 24/Ago/2023~15:48 » |
|
Buenas tardes, tengo una gran duda existe. Por la bolsa general estoy aún algo lejos para entrar pero por puesto específico estoy la 12 para entrar en aula tea Cádiz. El problema es que m caso el 2 de septiembre y me voy de luna de miel del 5 al 17 de septiembre y me da miedo que me llamen y no pueda venir en 48 horas y pierda el puesto. Alguien sabría orientarme en saber que hacer O si pensáis que me llamarán algo más tarde y mi luna de miel no peligra?? Estoy desesperada
|
|
|
|
|
|
|
|