Iniciad@
Registro:29/Sep/2022~16:37
|
|
« Respuesta #300 : 23/Jul/2024~14:12 » |
|
Esta bolsa hizo "efecto llamada" con el aumento de horas y ahora tiene ya bastantes más interinos de los que puede absorber.
El problema es que se sigue vendiendo como una bolsa que va muy bien y la gente no ve más allá de lo que les cuentan.
El personal sigue comparando los 4500 interinos que tiene la bolsa de primaria con los 1500 o 1600 que tiene la de educación física, sin mirar el número de sustituciones que sale para una bolsa y para otra en cada convocatoria de sipri.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2023~23:30
|
|
« Respuesta #301 : 23/Jul/2024~15:28 » |
|
Esta bolsa hizo "efecto llamada" con el aumento de horas y ahora tiene ya bastantes más interinos de los que puede absorber.
El problema es que se sigue vendiendo como una bolsa que va muy bien y la gente no ve más allá de lo que les cuentan.
El personal sigue comparando los 4500 interinos que tiene la bolsa de primaria con los 1500 o 1600 que tiene la de educación física, sin mirar el número de sustituciones que sale para una bolsa y para otra en cada convocatoria de sipri.
Pues si, si es así como decís, opositaré para 2025 para otra Especialidad o me iré a otra comunidad, ya que el 9,6 de este año no valdrá para nada. Gracias por vuestras aclaraciones. Así se toman decisiones mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~12:06
|
|
« Respuesta #302 : 23/Jul/2024~15:36 » |
|
Pues si, si es así como decís, opositaré para 2025 para otra Especialidad o me iré a otra comunidad, ya que el 9,6 de este año no valdrá para nada. Gracias por vuestras aclaraciones. Así se toman decisiones mejor. No corras, espérate al viernes a que salgan las vacantes iniciales y tu orden en bolsa, y ya vas viendo. Ahora mismo se habla de lo que ha pasado antes, lo que va a pasar en años venideros es una incógnita, y un 9'6 es un 9'6...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~12:13
|
|
« Respuesta #303 : 23/Jul/2024~16:15 » |
|
Este viernes entonces, ya salen vacantes? me pensaba que era en agosto...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~16:47
|
|
« Respuesta #304 : 23/Jul/2024~17:59 » |
|
No puedes tener más razón. Se está engañando a la gente y van a pasar muchas oposiciones en las que para meter la cabeza puede que no valga ni sacar un 9 y pico.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~18:06
|
|
« Respuesta #305 : 24/Jul/2024~12:23 » |
|
Hola!
Esto mismo pasa con inglés. Tanto decir que va bien la bolsa y este año ha entrado gente con 8,6...
Sí, ha llegado más o menos a la cifra de siempre, pero a los dos años tras oposiciones se llegaba al 6,5 y este año al 8,6. Y cada vez irá peor. Pero eso la gente no lo ve. Se piensan que todos los años entran muchos aspirantes y que es fácil entrar y no es así. Aparte de que hay que sacar notaza para tener posibilidad de entrar, se hace en dioma que no es el materno. Y la bolsa cada vez más entaponada de interinos y aspirantes. Y lo peor es que la gente cambia su ts para empezar a trabajar el mismo tiempo que en su bolsa de origen quitando a aspirantes con notaza la posibilidad de entrar.
Lo que se tiene que hacer es sacar un gran número de plazas en las oposiciones en todas las especialidades para desentaponar las bolsas.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~14:43
|
|
« Respuesta #306 : 24/Jul/2024~18:34 » |
|
A mi modo de ver, la solución sería sacar plazas, pero no lo van a hacer. La cuestión es entraron muchos interinos en los tiempos de covid. Esto creó tapón importante. Ahora mismo están estabilizando las plazas de nueva creación por el aumento a 3 horas de EF. ¿Lo ideal? Aumentar la plantilla fija de TODOS los centros. Mínimo 2 docentes más por centro, pero no lo van a hacer.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~02:14
|
|
« Respuesta #307 : 25/Jul/2024~00:08 » |
|
Hola!
Esto mismo pasa con inglés. Tanto decir que va bien la bolsa y este año ha entrado gente con 8,6...
Sí, ha llegado más o menos a la cifra de siempre, pero a los dos años tras oposiciones se llegaba al 6,5 y este año al 8,6. Y cada vez irá peor. Pero eso la gente no lo ve. Se piensan que todos los años entran muchos aspirantes y que es fácil entrar y no es así. Aparte de que hay que sacar notaza para tener posibilidad de entrar, se hace en dioma que no es el materno. Y la bolsa cada vez más entaponada de interinos y aspirantes. Y lo peor es que la gente cambia su ts para empezar a trabajar el mismo tiempo que en su bolsa de origen quitando a aspirantes con notaza la posibilidad de entrar.
Lo que se tiene que hacer es sacar un gran número de plazas en las oposiciones en todas las especialidades para desentaponar las bolsas.
Un saludo
Lo que se tiene que hacer es dejar de sacar oposiciones para que los interinos sigan acumulando ts y los aspirantes entren sin aumentar más la plantilla no sacar más oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~17:11
|
|
« Respuesta #308 : 25/Jul/2024~11:27 » |
|
Bueno compañeros y compañeras,me despido, he pillado plaza después de 9 duros años y 4 oposiciones. Siempre aprobé con mas de un 8 pero nunca se alinearon los astros. En breve subiré un enlace con todo el material de esta década para que todo el mundo pueda descargarlo de manera gratuita. Nunca fui a academia. Hay muchos compis que Dan lecciones de moral y se ponen a preparar cogiendo mucho dinero en b y jugando con la ilusión de chavales y chavalas sin decirles la verdad. Me parece lamentable que te cobren 180 euros por temas sacados de Internet, mal citados, programaciones copiadas etc. Todo esto lo hacen las academias. Si todo el mundo hiciese lo que yo voy a hacer se acabaría el chollo clasista que tienen. Recordad, dinero b, estafan al estado que somos todos. Luego piden sin aportar. No os desaniméis, no tiréis la toalla. Algún día llegará. Pero que esto no sea vuestra prioridad. Yo ya no podré recuperar vivencias con mi hijo que está basura me hizo perder. Tampoco podré cambiar las discusiones familiares por culpa de la ansiedad. Es un proceso subjetivo en el que no entra el más preparado. No depende de ti
Muchas gracias compañero, yo llevo dos convocatorias que ni sacando un 10 hubiera podido conseguir plaza. Y tengo ya 4 años de ts acumulado y sigo invirtiendo en formación. Es una lotería la confección de los tribunales y un proceso subjetivo de corrección. Desde luego muy injusto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~18:06
|
|
« Respuesta #309 : 25/Jul/2024~11:34 » |
|
Hola!
Un saludo
Lo que se tiene que hacer es dejar de sacar oposiciones para que los interinos sigan acumulando ts y los aspirantes entren sin aumentar más la plantilla no sacar más oposiciones ¡Hola! Tiene razón Fenz, deberían congelarse las oposiciones para no aumentar más las bolsas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Ene/2021~20:23
|
|
« Respuesta #310 : 25/Jul/2024~20:40 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Mi posición en bolsa este año es la 1150 y estoy algo perdida... Crees que hay posibilidades de trabajar en este curso? Muchas gracias por tu labor!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #311 : 25/Jul/2024~20:50 » |
|
hola!!! Ya han salido el orden de la bolsa... Que predicciones se nos presenta Zeronter??? un saludo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #312 : 25/Jul/2024~22:17 » |
|
Hay que analizarlas bien y ver las vacantes que dan ahora.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~17:11
|
|
« Respuesta #313 : 25/Jul/2024~22:44 » |
|
Yo he bajado solo 200 puestos, decidí no presentarme a oposiciones porque tenía poco ts. Me he quedado el 1170, a ver qué ocurre este año. Dejo por aquí algunos datos por si Zeronter o cualquier otro compañero los quiere utilizar y les sirve de referencia: Vacantes definitivas del año pasado 862 En septiembre esta bolsa se quedó en el 1182 puesto agosto Suerte compis!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #314 : 25/Jul/2024~22:52 » |
|
Yo he bajado solo 200 puestos, decidí no presentarme a oposiciones porque tenía poco ts. Me he quedado el 1170, a ver qué ocurre este año. Dejo por aquí algunos datos por si Zeronter o cualquier otro compañero los quiere utilizar y les sirve de referencia: Vacantes definitivas del año pasado 862 En septiembre esta bolsa se quedó en el 1182 puesto agosto Suerte compis!!
1182?? Entonces con el 1300-1350 se entra seguro, no?? Y de EF Bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~17:11
|
|
« Respuesta #315 : 25/Jul/2024~22:58 » |
|
1182?? Entonces con el 1300-1350 se entra seguro, no?? Y de EF Bilingüe? Ef bilingüe la desconozco. Lo de si se entra seguro o no, hasta mañana que no veamos las vacantes es imposible saber, todo lo que sea menos de 500 vacantes desde mi punto de vista la bolsa no irá del todo bien, a no ser que en septiembre avance mucho. Sinceramente creo que no llegarán a las 500 vacantes, ojalá me equivoque. A ver si los compañeros que llevan más tiempo tienen otro punto de vista y nos ayudamos entre todos. Buenas noches y feliz verano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #316 : 25/Jul/2024~23:09 » |
|
Esperemos que tenga tiron esta bolsa por la EF bilingue... por que lo que es por la normal... no se yo. casi 400puestos he bajado yo en la general y 200 en la bilingue A ver vacantes mañana que tal... crucemos dedos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #317 : 26/Jul/2024~00:37 » |
|
En el año 2022 EF ordinaria llegó a 1351. Sabéis EF Bilingüe hasta dónde llegó?
En 2022 se dieron en verano 861 vacantes EF normal y 368 en EF Bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2022~18:22
|
|
« Respuesta #318 : 26/Jul/2024~00:41 » |
|
En el año 2022 EF ordinaria llegó a 1351. Sabéis EF Bilingüe hasta dónde llegó?
En 2022 se dieron en verano 861 vacantes EF normal y 368 en EF Bilingüe.
La bilingüe llego al 500 y poco en el primer curso y a casi 600 (o 600) en el segundo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2021~21:44
|
|
« Respuesta #319 : 26/Jul/2024~06:59 » |
|
Hay que analizarlas bien y ver las vacantes que dan ahora.
Te dejo datos por si te viene bien El año pasado estaba 1210; he estado todo el año desde el 9 de octubre. Tengo TS a 30/6/24: 2 años 5 meses 8 dias. Estoy ahora el 979 A ver si hay suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|