Nuev@
Registro:10/Oct/2022~15:28
|
|
« Respuesta #200 : 05/Dic/2023~13:54 » |
|
No te echan de la bolsa y te guardan la nota que tengas de oposición.
Hola Zeronter, ¿qué posibilidades de entrar tiene una persona que saque entre un 9-10 (tema y exposición) en las próxima convocatoria sin puntos de experiencia? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #201 : 05/Dic/2023~23:56 » |
|
Hola Zeronter, ¿qué posibilidades de entrar tiene una persona que saque entre un 9-10 (tema y exposición) en las próxima convocatoria sin puntos de experiencia? Muchas gracias de antemano Entras en bolsa pero de aquí a que te llamen como esta ahora la bolsa quizás sea para el curso 2025-2026 si sacas una nota de 9 o 10 en las oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Abr/2020~17:37
|
|
« Respuesta #202 : 15/Dic/2023~16:49 » |
|
Hola Zeronter, ¿qué posibilidades de entrar tiene una persona que saque entre un 9-10 (tema y exposición) en las próxima convocatoria sin puntos de experiencia? Muchas gracias de antemano Puede que ni sacando un 10 pudieras entrar. La bolsa de EF está MUERTA.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~11:52
|
|
« Respuesta #203 : 05/Ene/2024~12:40 » |
|
Por lo que ví en esta bolsa se presentaron casi 6.000 opositores venidos de otras especialidades muchos de ellos. Obviamente no trabajó ni un solo aspirante en estos dos cursos.
Mi pregunta es: ¿se volverá a repetir la cagada o ya habrá aprendido el personal sobre gurús y "entendidos"?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Abr/2019~21:50
|
|
« Respuesta #204 : 06/Ene/2024~11:04 » |
|
Buenas. Estoy sustituyendo hasta el 14 de enero por una paternidad. Sabéis en que convocatoria entraré en el sipri sabiéndose ya la fecha de cese? Gracias. Yo estaba el 1045 antes de septiembre, pero ahora no puedo ver mi posición actual en bolsa al estar activo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #205 : 06/Ene/2024~20:11 » |
|
Buenas. Estoy sustituyendo hasta el 14 de enero por una paternidad. Sabéis en que convocatoria entraré en el sipri sabiéndose ya la fecha de cese? Gracias. Yo estaba el 1045 antes de septiembre, pero ahora no puedo ver mi posición actual en bolsa al estar activo.
Justo en la previa de la fecha de tu cese. Es decir, si se convoca un martes y a ti te cesan el miércoles. Entras en la convocatoria del martes.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ago/2023~17:47
|
|
« Respuesta #206 : 09/Ene/2024~06:13 » |
|
Buenas Zeronter Soy ASPIRANTE y NO he trabajado en estos dos años. Estoy en bolsa Bilingüe con B2 y quería saber si me puedes decir qué va a pasar con aspirantes como yo, ya que este año piden C1 y no sé si nos van a echar de la bolsa o nos quedamos a pesar de no tener el C1. Gracias de antemano y sobre todo gracias por tu paciencia LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE(CURSO 2023-2024)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 368 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 598 llegaría la bolsa. La bolsa baja 230 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 648 llegaría la bolsa. La bolsa baja 50 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 668 llegaría la bolsa. La bolsa baja 20 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 672 llegaría la bolsa. La bolsa baja 4 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 696. La bolsa baja 24 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 702 bajaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 710 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 8 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 713. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 715 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 715 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 368 ) + Suma de sustituciones ( 347 ) = 715 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2021~21:19
|
|
« Respuesta #207 : 09/Ene/2024~09:46 » |
|
Solo se pide el C1 como mérito para las oposiciones, pero entrar en la bolsa bilingue se sigue aceptando el B2, por lo tanto no te echan de la bolsa. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2022~12:30
|
|
« Respuesta #208 : 09/Ene/2024~18:45 » |
|
Buenas tardes!! Tengo una duda acerca de la bolsa, si te aparece en situación en tiempo real el número 39 (-25) quiere decir que para la convocatoria en ese momento estás el número 14??? Es decir restando ese número entre paréntesis al número real?? Muchas gracias de antemano!! Y suerte para tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2023~17:18
|
|
« Respuesta #209 : 15/Ene/2024~16:53 » |
|
Buenas tardes!! Tengo una duda acerca de la bolsa, si te aparece en situación en tiempo real el número 39 (-25) quiere decir que para la convocatoria en ese momento estás el número 14??? Es decir restando ese número entre paréntesis al número real?? Muchas gracias de antemano!! Y suerte para tod@s.
No, significa que estas el 39 pero que has bajado 25 puestos recientemente. No desesperes y que ya mismo te llaman. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #210 : 23/Ene/2024~06:13 » |
|
Buenos días compañeros
Estoy escuchando mucho ruido en cuanto a si se presenta una UD o una situación de aprendizaje (SdA) ya que la orden de convocatoria pide UD pero el currículo solo recoge SdA. ¿Alguien puede aportar algo de luz? y otra duda ¿Cuándo llaman a los presidentes de tribunal para formarlos en el tema de las oposiciones? porque quizás compense esperar a ver qué les dicen.
Gracias a todos y un saludo de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #211 : 23/Ene/2024~12:36 » |
|
Buenos días compañeros
Estoy escuchando mucho ruido en cuanto a si se presenta una UD o una situación de aprendizaje (SdA) ya que la orden de convocatoria pide UD pero el currículo solo recoge SdA. ¿Alguien puede aportar algo de luz? y otra duda ¿Cuándo llaman a los presidentes de tribunal para formarlos en el tema de las oposiciones? porque quizás compense esperar a ver qué les dicen.
La Consejería sacó una nota informativa sobre este tema, está en el portal web.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #212 : 24/Ene/2024~08:20 » |
|
Buenos días compañeros
La Consejería sacó una nota informativa sobre este tema, está en el portal web. Buenos días compañero. Estoy al tanto de ello. Mi duda viene más por la inconsistencia legislativa de pedir en la orden de convocatoria un elemento que no viene en el currículum actual . Esperaremos a ver cómo forman a los presidentes de tribunal. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Ago/2014~12:48
|
|
« Respuesta #213 : 25/Ene/2024~10:17 » |
|
Buenos días Estoy actualmente la 101 en la general y en la provincia más cercana la 61. Tengo posibilidad de entrar ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~15:26
|
|
« Respuesta #214 : 25/Ene/2024~21:57 » |
|
Buenas a todos, a ver si podéis resolverme algunas dudas. Mi cese termina un miércoles, entiendo que el martes (día antes) entro en convocatoria y ordeno destinos, y el jueves me adjudicarían y me incorporaría el lunes siguiente. ¿Sería así?. Por otro lado, perdería dos días de tiempo de servicio ( jueves y viernes) o también me contarían el fin de semana y perdería 4 días? Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #215 : 29/Ene/2024~00:27 » |
|
Buenas a todos, a ver si podéis resolverme algunas dudas. Mi cese termina un miércoles, entiendo que el martes (día antes) entro en convocatoria y ordeno destinos, y el jueves me adjudicarían y me incorporaría el lunes siguiente. ¿Sería así?. Por otro lado, perdería dos días de tiempo de servicio ( jueves y viernes) o también me contarían el fin de semana y perdería 4 días? Muchas gracias. Saludos.
Pierdes los 4 días
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~15:26
|
|
« Respuesta #216 : 28/Feb/2024~22:17 » |
|
Buenas noches! A ver si alguien puede resolverme una duda. Estoy sustituyendo sin cese, mi titular me ha comentado que quizás el lunes le den el alta y ella se incorporará el martes, yo cuando entraría en bolsa? Si tramita el cole el alta el mismo lunes, podría entrar en la convocatoria del martes? O ya sería el jueves? Gracias compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2021~16:03
|
|
« Respuesta #217 : 04/Mar/2024~04:22 » |
|
Buenas noches! A ver si alguien puede resolverme una duda. Estoy sustituyendo sin cese, mi titular me ha comentado que quizás el lunes le den el alta y ella se incorporará el martes, yo cuando entraría en bolsa? Si tramita el cole el alta el mismo lunes, podría entrar en la convocatoria del martes? O ya sería el jueves? Gracias compañeros.
Si la titular sabe que se incorpora el martes, habla con dirección para que te cesen el lunes antes de las 14:00 y así poder entrar en la convocatoria del martes. Si te cesan después de las 14:00, entrarías en la convocatoria del jueves. Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~10:42
|
|
« Respuesta #218 : 14/Mar/2024~19:32 » |
|
Están comentando en un grupo de telegram interinos que han dado plazas definitivas a maestros de primaria que tenían mención de EF. Que como en primaria estaban lejos, lo han echado por EF y pa dentro....menos vacantes que saldrán en agosto, no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #219 : 14/Mar/2024~21:07 » |
|
Están comentando en un grupo de telegram interinos que han dado plazas definitivas a maestros de primaria que tenían mención de EF. Que como en primaria estaban lejos, lo han echado por EF y pa dentro....menos vacantes que saldrán en agosto, no?
Pues es una pregunta fácil de responder. Las plazas que han asignado son las que habían dispuesta en el concurso de traslados, ni más ni menos. Independientemente de quién las hayan cogido por especialidad. Nos afecta igual, pues ambos son funcionarios. Lo que si nos afecta era cuando salieron el número de plazas a asignar en el concurso de traslados, eso si. Claro que os afecta mucho más. Al cogerla uno de primaria, significa que uno de EF se ha quedado sin ser definitivo, por lo que seguirá pidiendo de provisional, así que una vacante menos de EF para interinos.
|
|
|
|
|
|
|
|