Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #180 : 07/Oct/2023~11:48 » |
|
Buenas, ¿se sabe cuántas plazas van a sacar por EF en 2024? Suerte y gracias.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #181 : 07/Oct/2023~13:04 » |
|
Buenas,
Ya salieron en la orden. Son 335 para E.F.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #182 : 31/Oct/2023~17:37 » |
|
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE(CURSO 2023-2024)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 368 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 598 llegaría la bolsa. La bolsa baja 230 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 648 llegaría la bolsa. La bolsa baja 50 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 668 llegaría la bolsa. La bolsa baja 20 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 672 llegaría la bolsa. La bolsa baja 4 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 696. La bolsa baja 24 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 702 bajaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 710 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 8 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 713. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 715 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 715 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 368 ) + Suma de sustituciones ( 347 ) = 715 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
Buenas tardes Se puede conocer las vacantes que han dado, en EF bilingüe, en verano y sus respectivos adjudicados y destinos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #183 : 31/Oct/2023~18:53 » |
|
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 598 llegaría la bolsa. La bolsa baja 230 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 648 llegaría la bolsa. La bolsa baja 50 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 668 llegaría la bolsa. La bolsa baja 20 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 672 llegaría la bolsa. La bolsa baja 4 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 696. La bolsa baja 24 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 702 bajaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 710 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 8 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 713. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 715 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 715 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
Buenas tardes Se puede conocer las vacantes que han dado, en EF bilingüe, en verano y sus respectivos adjudicados y destinos? Gracias Vamos a hacer todos traspaso de ts para pillar la vacante en la bilingüe
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2020~15:26
|
|
« Respuesta #184 : 06/Nov/2023~12:49 » |
|
Buenas tardes Se puede conocer las vacantes que han dado, en EF bilingüe, en verano y sus respectivos adjudicados y destinos? Gracias Vamos a hacer todos traspaso de ts para pillar la vacante en la bilingüe Buenas tardes. Pues vaya tontería irte de poncios a pilatos. Si además se puede igualar. Yo me lo voy a llevar a PT al final. Pq tanto Primaria como EF ya no andan ni para atrás ni para delante..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Abr/2020~17:37
|
|
« Respuesta #185 : 14/Nov/2023~16:37 » |
|
Creo que hay muchos aspirantes y compañeros que no están teniendo en cuenta cómo estaba la bolsa antes del 2019 y cómo está ahora. En la bolsa de EF se ha pasado de trabajar 400 y pico interinos a trabajar más del triple por año. La bolsa goza de buena salud por el aumento de horas de EF en el horario escolar pero no puede dar trabajo a 2000 o 3000 interinos, porque eso es imposible. Y por desconocimiento o por las informaciones interesadas de academias o compañeros de otras bolsas se han presentado una cantidad de compañeros a la oposición de EF (más del doble que en 2019) a los que la bolsa no puede dar trabajo. Da igual la nota que saques. Si hay trabajo para 1400 interinos y ya hay 1400 interinos es lo que hay. Esta es la realidad y así hay que contarla. Ni siquiera el año que llego a puestos del 2700 y pico no era una cifra real, ya que para llegar a esa posición la bolsa dio unos saltos increíbles. En fin, siento que os hayan engañado.
Educación Física ya no es lo que era.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2020~15:26
|
|
« Respuesta #186 : 21/Nov/2023~13:29 » |
|
Creo que hay muchos aspirantes y compañeros que no están teniendo en cuenta cómo estaba la bolsa antes del 2019 y cómo está ahora. En la bolsa de EF se ha pasado de trabajar 400 y pico interinos a trabajar más del triple por año. La bolsa goza de buena salud por el aumento de horas de EF en el horario escolar pero no puede dar trabajo a 2000 o 3000 interinos, porque eso es imposible. Y por desconocimiento o por las informaciones interesadas de academias o compañeros de otras bolsas se han presentado una cantidad de compañeros a la oposición de EF (más del doble que en 2019) a los que la bolsa no puede dar trabajo. Da igual la nota que saques. Si hay trabajo para 1400 interinos y ya hay 1400 interinos es lo que hay. Esta es la realidad y así hay que contarla. Ni siquiera el año que llego a puestos del 2700 y pico no era una cifra real, ya que para llegar a esa posición la bolsa dio unos saltos increíbles. En fin, siento que os hayan engañado.
Es cierto esta bolsa ya esta muerta. Bolsas como música, inglés por supuesto PT y AL son las que van bien, meterse por otras opciones es algo muy arriesgado a estar años parado. Educación Física ya no es lo que era.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #187 : 21/Nov/2023~18:30 » |
|
Es cierto esta bolsa ya esta muerta. Bolsas como música, inglés por supuesto PT y AL son las que van bien, meterse por otras opciones es algo muy arriesgado a estar años parado.
Cometéis siempre el mismo error, el de intentar echar a la gente a otras bolsas. Hay que recordar que todos los que han pasado el TS a educación física o quieren pasarlo (menos de 1 año es inútil, sea a la bolsa que sea) tienen educación física. Como punto importante, dejad de echar a gente a PT y AL. En 2024 se acaba el proyecto mediante el cual se está inyectando dinero desde Europa para la contratación de estos maestros... habrá interinos que se queden años sin trabajar... ni que decir de los aspirantes que estén estudiando PT y AL solo porque ahora va bien... Yo soy la primera que no quiero que nadie se pase por imposición del politicucho de turno... pero es que ya hay mensajes que rozan lo absurdo...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #188 : 21/Nov/2023~21:26 » |
|
Es cierto esta bolsa ya esta muerta. Bolsas como música, inglés por supuesto PT y AL son las que van bien, meterse por otras opciones es algo muy arriesgado a estar años parado.
Cometéis siempre el mismo error, el de intentar echar a la gente a otras bolsas. Hay que recordar que todos los que han pasado el TS a educación física o quieren pasarlo (menos de 1 año es inútil, sea a la bolsa que sea) tienen educación física. Como punto importante, dejad de echar a gente a PT y AL. En 2024 se acaba el proyecto mediante el cual se está inyectando dinero desde Europa para la contratación de estos maestros... habrá interinos que se queden años sin trabajar... ni que decir de los aspirantes que estén estudiando PT y AL solo porque ahora va bien... Yo soy la primera que no quiero que nadie se pase por imposición del politicucho de turno... pero es que ya hay mensajes que rozan lo absurdo... Educación Física ya no es lo que era.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #189 : 21/Nov/2023~21:26 » |
|
Huid.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Oct/2022~15:28
|
|
« Respuesta #190 : 23/Nov/2023~17:10 » |
|
Hola a todos, en Andalucía estoy en el 1965 (T.Real 558) por tanto no entraría. Mi duda es, qué ocurre si este año no me presento o si suspendo? ¿Quedo fuera la bolsa?, ¿guardan la nota de la última oposición?... Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #191 : 23/Nov/2023~20:37 » |
|
No te echan de la bolsa y te guardan la nota que tengas de oposición.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2022~16:03
|
|
« Respuesta #192 : 27/Nov/2023~16:28 » |
|
Osea, no respetan el aprobado de las pasadas opos de 2022, ¿no? Es que estoy yo también algo confundido con eso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Oct/2022~15:28
|
|
« Respuesta #193 : 27/Nov/2023~16:48 » |
|
Muchas gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #194 : 28/Nov/2023~13:33 » |
|
Esta especialidad creo que no hay tenido ni una plaza hoy. Sabe alguien algo¿?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/May/2009~12:17
|
|
« Respuesta #195 : 28/Nov/2023~13:55 » |
|
No ha salido ni una plaza
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #196 : 28/Nov/2023~16:03 » |
|
Esta especialidad ya está muerta como en los viejos tiempos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~10:42
|
|
« Respuesta #197 : 30/Nov/2023~20:20 » |
|
DEP
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #198 : 01/Dic/2023~16:25 » |
|
Descanse en paz, la especialidad de EF.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #199 : 02/Dic/2023~17:49 » |
|
¿Cual es la posición por la que va esta bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
|