Principiante
Registro:29/Sep/2020~15:26
|
|
« Respuesta #160 : 22/Sep/2023~17:28 » |
|
Según las previsiones puede ser pero según la realidad ni de lejos. No es por desanimarte pero no es tan bonito como lo pintan. Sólo tienes que mirar un par de semanas las convocatorias
Exacto, no ha llegado aún ni al 1200. Bético ya ha dicho que va a tener que rebajar las previsiones casi 100 puestos. Aspirantes lamentablemente, y en mi opinión, tampoco van a entrar este año. Pero oye, que sigan vendiendo que la bolsa de EF va de maravilla, venga a volcar gente su TS y cada vez más tapón. Ya ves ni te preocupes por que vengan mas con su TS pq los interinos son muy listos y ya saben que esta bolsa ha pasado su buen estado de salud. Ellos ahora lo que ya están es con los opos muchos o bien de PT o bien de AL para asegurarse trabajar y hacerlo mas cerca de casa. Y eso con EF ya no va a suceder. Esta fatal. Pero ya ves es que hay trabajando casi tantos de PT como de Primaria... Ahora que en adelante ya veréis como como ellos lo saben.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #161 : 22/Sep/2023~18:06 » |
|
Buenas tardes compañeros. Tengo 7 meses de TS en la bolsa de Primaria y además soy aspirante en la bolsa de EF (entré por restringida o extraordinaria, nose si hay alguna diferencia). Mi pregunta es, si yo volcase mi TS a Ef, ¿trabajaría? Gracias.
Cuando lo vuelques, si no trabajas este año, te vas a encontrar que los que tienen 7 meses han pasado a tener más de un año… No te vas a poner en el puesto 14xx como crees… El año pasado no llegó a esos puestos y me da a mi que este año tampoco por desgracia Así que no, ni EF ni Primaria
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #162 : 23/Sep/2023~09:22 » |
|
Creo que hay muchos aspirantes y compañeros que no están teniendo en cuenta cómo estaba la bolsa antes del 2019 y cómo está ahora. En la bolsa de EF se ha pasado de trabajar 400 y pico interinos a trabajar más del triple por año. La bolsa goza de buena salud por el aumento de horas de EF en el horario escolar pero no puede dar trabajo a 2000 o 3000 interinos, porque eso es imposible. Y por desconocimiento o por las informaciones interesadas de academias o compañeros de otras bolsas se han presentado una cantidad de compañeros a la oposición de EF (más del doble que en 2019) a los que la bolsa no puede dar trabajo. Da igual la nota que saques. Si hay trabajo para 1400 interinos y ya hay 1400 interinos es lo que hay. Esta es la realidad y así hay que contarla. Ni siquiera el año que llego a puestos del 2700 y pico no era una cifra real, ya que para llegar a esa posición la bolsa dio unos saltos increíbles. En fin, siento que os hayan engañado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #163 : 23/Sep/2023~12:00 » |
|
Creo que hay muchos aspirantes y compañeros que no están teniendo en cuenta cómo estaba la bolsa antes del 2019 y cómo está ahora. En la bolsa de EF se ha pasado de trabajar 400 y pico interinos a trabajar más del triple por año. La bolsa goza de buena salud por el aumento de horas de EF en el horario escolar pero no puede dar trabajo a 2000 o 3000 interinos, porque eso es imposible. Y por desconocimiento o por las informaciones interesadas de academias o compañeros de otras bolsas se han presentado una cantidad de compañeros a la oposición de EF (más del doble que en 2019) a los que la bolsa no puede dar trabajo. Da igual la nota que saques. Si hay trabajo para 1400 interinos y ya hay 1400 interinos es lo que hay. Esta es la realidad y así hay que contarla. Ni siquiera el año que llego a puestos del 2700 y pico no era una cifra real, ya que para llegar a esa posición la bolsa dio unos saltos increíbles. En fin, siento que os hayan engañado.
Lo has explicado tal cual está la situación de esta bolsa. No hay más de donde sacar en ella.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2023~22:30
|
|
« Respuesta #164 : 26/Sep/2023~06:55 » |
|
Buenas Zeronter,
Supongo que tus previsiones, tanto para EF normal como para Bilingüe, ni se acercan, no?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #165 : 26/Sep/2023~12:48 » |
|
Buenas Zeronter,
Supongo que tus previsiones, tanto para EF normal como para Bilingüe, ni se acercan, no?
Gracias.
No conozco por donde va la bolsa pero la posición 1000 y poco si la ha superado ya.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #166 : 26/Sep/2023~15:14 » |
|
Pero crees que se cumplirán tus previsiones de EF normal y Bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #167 : 26/Sep/2023~19:05 » |
|
Buenas Zeronter,
Gracias.
Los aspirantes estáis jodidos este año también. Y l día 5 hay una manifestación en favor de todo esto. Sois muchísimos los aspirantes de todas las especialidades, a los interinos y funcionarios cuesta movilizarlos, pero lo que no entiendo cómo vosotros no os unis. De vosotros depende estar llorando y quejándoos de que no os llaman o salir como salimos el resto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #168 : 26/Sep/2023~23:32 » |
|
Pero crees que se cumplirán tus previsiones de EF normal y Bilingüe?
Si va al paso que lleva la bolsa no porque está bajando muy poco y estamos en septiembre. Cuando lleguen el segundo trimestre y el tercero estará bajando tres y subiendo uno.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Ago/2014~12:48
|
|
« Respuesta #169 : 28/Sep/2023~12:35 » |
|
Buenas Tardes Zeronter La posición actual en la provincia más cercana es la 113 La posición de agosto es la 1431 Tengo posibilidades de entrar Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #170 : 28/Sep/2023~13:43 » |
|
Buenas Tardes Zeronter La posición actual en la provincia más cercana es la 113 La posición de agosto es la 1431 Tengo posibilidades de entrar Gracias
Según las previsiones de Zeronter YA MODIFICADAS en septiembre se llegaría a la posición 1258, pero el mes ha terminado cas con 80 puestos por debajo de esa previsión. Según su previsión modificada estos días entrarías por abril. Si cambia la cosa en octubre y recupera podría ser pero si sigue la línea actual en este mes que entra no llega a esos puestos este año tampoco. Como ya os puse el otro día, quejarse por aquí ante esta situación tan sumamente extraña es absurdo. Y os unis a las manifestaciones para hacer presión o no entráis a trabajar ni con 9,98 de nota que tiene el primer aspirante
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #171 : 28/Sep/2023~13:51 » |
|
El mensaje es claro, van a hacer todo lo posible para que no entren aspirantes a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~16:11
|
|
« Respuesta #172 : 28/Sep/2023~18:42 » |
|
Septiembre se va a quedar en el 1180. A final de año 1370.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2022~15:37
|
|
« Respuesta #173 : 28/Sep/2023~19:15 » |
|
Menos movimiento que el curso pasado. Increíble pero cierto. Y de la bilingüe mejor ni hablamos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #174 : 28/Sep/2023~22:03 » |
|
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE(CURSO 2023-2024)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 368 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 598 llegaría la bolsa. La bolsa baja 230 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 648 llegaría la bolsa. La bolsa baja 50 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 668 llegaría la bolsa. La bolsa baja 20 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 672 llegaría la bolsa. La bolsa baja 4 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 696. La bolsa baja 24 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 702 bajaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 710 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 8 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 713. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 715 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 715 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 368 ) + Suma de sustituciones ( 347 ) = 715 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Abr/2020~17:37
|
|
« Respuesta #175 : 30/Sep/2023~16:01 » |
|
Id, y difundid la palabra.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2022~16:03
|
|
« Respuesta #176 : 04/Oct/2023~12:59 » |
|
Esto me ha hecho reflexionar. A ver si alguno me puede ayudar porfa. Soy aspirante que aprobé las pasadas opos y he decidido volver a presentarme a las de este año más q nada por q no me adelanten porque soy consciente de q no trabajaré. El pasado año realicé un máster y este año me han cogido en otro, ¿me recomiendan hacer un segundo por tema de puntuación? Es que como en algunas comunidades creo q lo han dejado de puntuar, sólo es con 1. Por eso. Y es que actualmente también estoy trabajando por las tardes entonces no sé si máster, opos y el curro sería ya demasiado. Gracias y ánimo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2020~15:26
|
|
« Respuesta #177 : 06/Oct/2023~09:24 » |
|
Esto me ha hecho reflexionar. A ver si alguno me puede ayudar porfa. Soy aspirante que aprobé las pasadas opos y he decidido volver a presentarme a las de este año más q nada por q no me adelanten porque soy consciente de q no trabajaré. El pasado año realicé un máster y este año me han cogido en otro, ¿me recomiendan hacer un segundo por tema de puntuación? Es que como en algunas comunidades creo q lo han dejado de puntuar, sólo es con 1. Por eso. Y es que actualmente también estoy trabajando por las tardes entonces no sé si máster, opos y el curro sería ya demasiado. Gracias y ánimo a todos!! Yo me he dado de baja en el master que me habían cogido también, pq ya parace que solamente va a contar uno. Lo de presentarte tu haz lo que mejor veas pero que en esta bolsa no van a entrar aspirantes en años. Tiempo al tiempo. Es mi humilde opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2022~23:48
|
|
« Respuesta #178 : 06/Oct/2023~09:28 » |
|
Esto me ha hecho reflexionar. A ver si alguno me puede ayudar porfa. Soy aspirante que aprobé las pasadas opos y he decidido volver a presentarme a las de este año más q nada por q no me adelanten porque soy consciente de q no trabajaré. El pasado año realicé un máster y este año me han cogido en otro, ¿me recomiendan hacer un segundo por tema de puntuación? Es que como en algunas comunidades creo q lo han dejado de puntuar, sólo es con 1. Por eso. Y es que actualmente también estoy trabajando por las tardes entonces no sé si máster, opos y el curro sería ya demasiado. Gracias y ánimo a todos!! Yo me he dado de baja en el master que me habían cogido también, pq ya parace que solamente va a contar uno. Lo de presentarte tu haz lo que mejor veas pero que en esta bolsa no van a entrar aspirantes en años. Tiempo al tiempo. Es mi humilde opinión. ¿De dónde sacas que ya solo va a contar uno?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #179 : 06/Oct/2023~22:50 » |
|
Esto me ha hecho reflexionar. A ver si alguno me puede ayudar porfa. Soy aspirante que aprobé las pasadas opos y he decidido volver a presentarme a las de este año más q nada por q no me adelanten porque soy consciente de q no trabajaré. El pasado año realicé un máster y este año me han cogido en otro, ¿me recomiendan hacer un segundo por tema de puntuación? Es que como en algunas comunidades creo q lo han dejado de puntuar, sólo es con 1. Por eso. Y es que actualmente también estoy trabajando por las tardes entonces no sé si máster, opos y el curro sería ya demasiado. Gracias y ánimo a todos!! Yo me he dado de baja en el master que me habían cogido también, pq ya parace que solamente va a contar uno. Lo de presentarte tu haz lo que mejor veas pero que en esta bolsa no van a entrar aspirantes en años. Tiempo al tiempo. Es mi humilde opinión. ¿De dónde sacas que ya solo va a contar uno? Eso lo he escuchado yo y no lo he visto en ningún lado. De hecho, les interesa todo lo contrario e incluso dando esta información el año pasado en estas opos light no te los limitan (si la formación a 2 puntos), pero como oposición excepcional en donde puntúa más la experiencia
|
|
|
|
|
|
|
|