Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #40 : 04/Ago/2023~00:27 » |
|
Zeronter, si el curso pasado salieron en el mes de septiembre 130 vacantes/sustituciones y unas 40-43 de ellas eran apoyos covid, que aparentemente este año desaparecen... ¿qué explica que tus predicciones indiquen de una bajada de 260 puestos en bolsa dicho mes?
De antemano, me gustaría agradecerte el trabajo y el tiempo que empleas en dar tus predicciones.
Si pensáis que este curso no habrá ni una vacante de apoyo covid entonces habrá que rebajar los llamamientos algo en septiembre. Vosotros mejor que nadie conocéis vuestra bolsa que sois participes de ella. Si pensáis que no habrá puestos covids pues lo mejor es quitar algunas bajadas. Aún así se deben tener en cuenta los posibles saltos en bolsa que puedan haber.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~12:26
|
|
« Respuesta #41 : 04/Ago/2023~09:40 » |
|
Los he tenido en cuenta si y el curso pasado los tuve en cuenta y la bolsa apenas bajó. Los posibles rebotes que puedan haber en esta bolsa y algunas vacantes de esas quedarán aunque sean muy pocas.
Hola Zeronter, me gustaría saber si has sido conservador con estas predicciones sobre todo con E.F bilingüe, debido a lo sumamente lenta que se movió esta lista en concreto el curso pasado… y has preferido así ser conservador por si acaso este año vuelve a ir igual de lenta o más … Muchas gracias por tu trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Jun/2016~21:58
|
|
« Respuesta #42 : 04/Ago/2023~09:45 » |
|
Buenos dias Zeronter, a ver si me puedes orientar. Tengo 2 años y 6 mm en primaria. Estoy sopesando la posibilidad de opositar por EF, que es mi especialidad originaria. Me asaltan varias dudas: es arriesgado pasar el TS a EF, sin tener certeza de que pueda coger vacante ? Tiene sentido opositar por EF sin pasar el tiempo de servicio, sabiendo que es prácticamente imposible igualar el TS por razones obvias? Hay opciones, con el ts que tendré en marzo (aprox. 1 año y 6 meses al contarse la mitad), de sacar plaza en EF? Realmente me da mucho vertigo pasar todo el TS a EF y empeorar mi situación. Por cierto, solo tengo Malaga. Gracias por tu labor y compañerismo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 04/Ago/2023~11:30 » |
|
Los he tenido en cuenta si y el curso pasado los tuve en cuenta y la bolsa apenas bajó. Los posibles rebotes que puedan haber en esta bolsa y algunas vacantes de esas quedarán aunque sean muy pocas.
Totalmente conservador visto lo que ocurrió el curso pasado me he decantado por poco movimiento en esta bolsa y aún así me parece mucho. Hola Zeronter, me gustaría saber si has sido conservador con estas predicciones sobre todo con E.F bilingüe, debido a lo sumamente lenta que se movió esta lista en concreto el curso pasado… y has preferido así ser conservador por si acaso este año vuelve a ir igual de lenta o más … Muchas gracias por tu trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2021~15:45
|
|
« Respuesta #44 : 04/Ago/2023~12:08 » |
|
Hola Zeronter, estando el 1126 en EF, en que sipri crees que puedo entrar? teniendo en cuenta años anteriores. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2023~22:30
|
|
« Respuesta #45 : 04/Ago/2023~13:41 » |
|
Bético dice que llegará 600-620… LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE(CURSO 2023-2024)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 368 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 598 llegaría la bolsa. La bolsa baja 230 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 648 llegaría la bolsa. La bolsa baja 50 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 668 llegaría la bolsa. La bolsa baja 20 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 672 llegaría la bolsa. La bolsa baja 4 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 696. La bolsa baja 24 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 702 bajaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 710 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 8 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 713. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 715 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 715 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 368 ) + Suma de sustituciones ( 347 ) = 715 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Nov/2020~10:22
|
|
« Respuesta #46 : 04/Ago/2023~13:42 » |
|
Hola. Gracias Zeronter por las previsiones. Estoy el 1072 con Granada y Malaga Ef. Como lo ves de cara a vacante en sept ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 04/Ago/2023~20:01 » |
|
Hola. Gracias Zeronter por las previsiones. Estoy el 1072 con Granada y Malaga Ef. Como lo ves de cara a vacante en sept ? Gracias
En la bolsa ordinaria¿?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Nov/2020~10:22
|
|
« Respuesta #48 : 04/Ago/2023~22:36 » |
|
En la bolsa ordinaria¿? Si bolsa ordinaria. Que tal lo ves ? Al tener solo dos provincias. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~18:59
|
|
« Respuesta #49 : 04/Ago/2023~22:44 » |
|
Buenas zeronter. Como ves la posición 1436 en la ordinaria? Bien o demasiado justo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 04/Ago/2023~23:02 » |
|
Buenas zeronter. Como ves la posición 1436 en la ordinaria? Bien o demasiado justo? Gracias
Entrarías por finales de octubre. No esta mal del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #51 : 05/Ago/2023~18:54 » |
|
Buenas zeronter, con posición de agosto 1512 en EF y 570 en EF bilingüe crees que tengo posibilidades de trabajar este año? Gracias por el trabajo que haces.
A ver, con todo el respeto del mundo. Si ha hecho unas previsiones en la primera página donde dice que llegará al 1598 y al 6xx (bilingüe), qué crees que te va a decir. Si vas a preguntar luego más o menos cuando crees que entrarás según su criterio (que no tiene por qué cumplirse), miras tu posición en el mes que corresponde en la primera página…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~16:11
|
|
« Respuesta #52 : 05/Ago/2023~21:51 » |
|
Pienso lo mismo que el compañero. Todo el mundo está en su derecho de preguntar, pero si se han hecho unas previsiones, para algo son, lo más lógico sería mirar tu posición en el listado y no masificar el foro con preguntas monótonas. No ocurre solo en esta especialidad, pasa en todas. Desde mi punto de vista, las previsiones no van a variar hasta septiembre que conozcamos los primeros llamamientos donde ya sería más adecuado preguntar qué le parecen a los expertos el número de vacantes dadas, cómo se va moviendo la bolsa, la comparativa con las previsiones, si se van a modificar, cuándo entraremos, etc. Esta es mi opinión desde todo el respeto a mis compañeros y reitero que todo el mundo está en su derecho de preguntar lo que le venga en gana. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #53 : 09/Ago/2023~04:45 » |
|
Buenas. ¿Alguien sabría o se puede mirar el puesto de la última persona que ha cogido vacante ahora en agosto? Un saludo
|
|
|
|
Fuerza y honor.
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~22:18
|
|
« Respuesta #54 : 10/Ago/2023~22:06 » |
|
Hola, buenas tardes. ES super frustrante porque yo tengo el puesto 1657 y sgún la estimación, me quedaría a las puertas literalmente. Esa estimación se podría ver modificada a la baja o a la alta? Has hecho la estimación de manera conservadora sin arriesgar? Es que en mi puesto... vayatela. Además, tengo el puesto 681 en EF BILINGÜE, así que me gustaría saber si podría entrar por esta bolsa antes o algo. Muchas GRACIAS!
Hola, alguien me podría responder? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jun/2020~10:11
|
|
« Respuesta #55 : 11/Ago/2023~02:04 » |
|
Es difícil responder compañero, pero yo creo que al menos por la bilingüe te va a llegar la oportunidad!! Mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Ago/2023~07:53
|
|
« Respuesta #56 : 29/Ago/2023~18:04 » |
|
Injusto dice no coger vacante.??jaja Injusto es que personas sin aprobar una oposicion, esten delante por tener TS por el covid Injusto es que personas con TS en otras especialidades puedan moverse en diferentes bolsas Injusto es que sin 1 dia de TS aqui, no te valga TS de otras CCAA
Aqui por debajo de 9 nota en oposicion, en los siguientes años no trabajas
Posdata: la verdad que no entiendo las preguntas sobre cuando entrar si tengo dicha posicion....MiRAR la tabla y mas o menos te haces una idea, si este es el nivel pues apaga y vamonos.
Suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #57 : 29/Ago/2023~21:04 » |
|
Injusto dice no coger vacante.??jaja Injusto es que personas sin aprobar una oposicion, esten delante por tener TS por el covid Injusto es que personas con TS en otras especialidades puedan moverse en diferentes bolsas Injusto es que sin 1 dia de TS aqui, no te valga TS de otras CCAA
Aqui por debajo de 9 nota en oposicion, en los siguientes años no trabajas
Posdata: la verdad que no entiendo las preguntas sobre cuando entrar si tengo dicha posicion....MiRAR la tabla y mas o menos te haces una idea, si este es el nivel pues apaga y vamonos.
Suerte a tod@s
Los únicos que entraron por COVID y han podido pasarse a EF son principalmente los de primaria que pudieron meterse en la bolsa extraordinaria tras el año que les dieron todas las vacantes COVID, acumulando un ts que no hubieran tenido El resto entraron todos por la oposición prácticamente al año siguiente de COVID Y sí, es muy injusto el sistema
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 30/Ago/2023~10:09 » |
|
Hola, buenas tardes. ES super frustrante porque yo tengo el puesto 1657 y sgún la estimación, me quedaría a las puertas literalmente. Esa estimación se podría ver modificada a la baja o a la alta? Has hecho la estimación de manera conservadora sin arriesgar? Es que en mi puesto... vayatela. Además, tengo el puesto 681 en EF BILINGÜE, así que me gustaría saber si podría entrar por esta bolsa antes o algo. Muchas GRACIAS!
Hola, alguien me podría responder? Muchas gracias. Tranquilo que si puede verse modificada al alza o a la baja según se vea como baja la bolsa en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~16:11
|
|
« Respuesta #59 : 31/Ago/2023~10:13 » |
|
Buenas compis, ahora que comenzamos septiembre dejo algunos datos que he recabado, espero que os puedan ayudar: En el documento que se encuentra en el grupo de telegram de ef hasta el puesto 1360 he contado 951 personas entre vacante por las distintas especialidades e inactivos, a falta de los cambios de última hora. Por lo tanto, la posición 1360 comenzaría sipri en el puesto 409. Por otro lado, el septiembre pasado se asignaron 57 puestos covid para esta especialidad. Las convocatorias del mes de septiembre se repartieron del siguiente modo: 5/9 = 162 puestos 9/9 = 49 puestos 13/9 = 10 puestos 15/9 = 40 puestos 20/9 = 19 puestos 22/9 = 10 puestos 27/9 = 15 puestos 29/9 = 12 puestos Total septiembre (Vacantes y sustituciones) = 317 puestos
|
|
|
|
|
|
|
|