Principiante
Registro:14/Jul/2017~20:13
|
|
« Respuesta #60 : 01/Sep/2023~14:58 » |
|
Hola a todos! Yo soy maestra de otra especialidad pero me gustaría saber si en esta especialidad de Educación Física van a a entrar aspirantes y aproximadamente hasta que nota de oposición llegará. A ver si alguien puede contestarme, gracias. LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2023-2024)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 861 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.356 llegaría la bolsa. La bolsa baja 495 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1.440 llegaría la bolsa. La bolsa baja 84 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.490 llegaría la bolsa. La bolsa baja 50 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1.495 llegaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.560. La bolsa baja 65 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.568 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.578 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.590. La bolsa baja 12 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.598 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 8 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.598 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 0 puestos en este mes.
Suma de vacantes (861) + Suma de sustituciones (737) = 1.598 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. También hay que destacar que habrá más bajadas porque gente de esta bolsa está también en la bilingüe y eso hará que baje mas puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~10:06
|
|
« Respuesta #61 : 01/Sep/2023~18:19 » |
|
Injusto dice no coger vacante.??jaja Injusto es que personas sin aprobar una oposicion, esten delante por tener TS por el covid Injusto es que personas con TS en otras especialidades puedan moverse en diferentes bolsas Injusto es que sin 1 dia de TS aqui, no te valga TS de otras CCAA
Aqui por debajo de 9 nota en oposicion, en los siguientes años no trabajas
Posdata: la verdad que no entiendo las preguntas sobre cuando entrar si tengo dicha posicion....MiRAR la tabla y mas o menos te haces una idea, si este es el nivel pues apaga y vamonos.
Suerte a tod@s
Tal cual, no lo podría haber dicho mejor. Firmo cada palabra.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~20:02
|
|
« Respuesta #62 : 01/Sep/2023~18:42 » |
|
Justo no hay nada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2022~18:17
|
|
« Respuesta #63 : 02/Sep/2023~06:10 » |
|
Injusto dice no coger vacante.??jaja Injusto es que personas sin aprobar una oposicion, esten delante por tener TS por el covid Injusto es que personas con TS en otras especialidades puedan moverse en diferentes bolsas Injusto es que sin 1 dia de TS aqui, no te valga TS de otras CCAA
Aqui por debajo de 9 nota en oposicion, en los siguientes años no trabajas
Posdata: la verdad que no entiendo las preguntas sobre cuando entrar si tengo dicha posicion....MiRAR la tabla y mas o menos te haces una idea, si este es el nivel pues apaga y vamonos.
Suerte a tod@s
Tal cual, no lo podría haber dicho mejor. Firmo cada palabra. Se podría haber dicho más alto , pero no más claro
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2022~18:17
|
|
« Respuesta #64 : 02/Sep/2023~06:12 » |
|
Hola a todos! Yo soy maestra de otra especialidad pero me gustaría saber si en esta especialidad de Educación Física van a a entrar aspirantes y aproximadamente hasta que nota de oposición llegará. A ver si alguien puede contestarme, gracias. Buenas cristina. Yo soy aspirante de esta bolsa y "supuestamente " entraría . Tengo un 9,30 pero esta bolsa el año pasado fue mucho peor de lo esperado y no trabajaron ni todos los interinos. Respondiendo a tu pregunta, si entrásemos aspirantes sería los de 9 y 9 y pico y como mucho 8,9 o asi. LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2023-2024)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 861 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.356 llegaría la bolsa. La bolsa baja 495 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1.440 llegaría la bolsa. La bolsa baja 84 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.490 llegaría la bolsa. La bolsa baja 50 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1.495 llegaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.560. La bolsa baja 65 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.568 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.578 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.590. La bolsa baja 12 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.598 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 8 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.598 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 0 puestos en este mes.
Suma de vacantes (861) + Suma de sustituciones (737) = 1.598 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. También hay que destacar que habrá más bajadas porque gente de esta bolsa está también en la bilingüe y eso hará que baje mas puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~15:26
|
|
« Respuesta #65 : 03/Sep/2023~00:21 » |
|
Buenas Zeronter, teniendo la posición 63 general,y mi provincia prioritaria Sevilla la 26, para esta primera convocatoria, tengo posibilidad de coger vacante? Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #66 : 03/Sep/2023~09:22 » |
|
Buenas Zeronter, teniendo la posición 63 general,y mi provincia prioritaria Sevilla la 26, para esta primera convocatoria, tengo posibilidad de coger vacante? Muchísimas gracias.
Tienes muchas posibilidades de coger vacante. Suerte!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jul/2023~15:51
|
|
« Respuesta #67 : 03/Sep/2023~11:09 » |
|
Buenas Zeronter, mi orden en bolsa de forma general es la 2592, y la situación a tiempo real ahora mismo es 1799, crees que podría trabajar este curso? aunque sea el ultimo trimestre? Dado que las predicciones han cambiado un poco tengo dudas...Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~16:11
|
|
« Respuesta #68 : 03/Sep/2023~13:50 » |
|
Buenas Zeronter, mi orden en bolsa de forma general es la 2592, y la situación a tiempo real ahora mismo es 1799, crees que podría trabajar este curso? aunque sea el ultimo trimestre? Dado que las predicciones han cambiado un poco tengo dudas...Gracias!
Imposible que llegue a esos puestos compi, pero mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #69 : 03/Sep/2023~14:32 » |
|
Como ya te ha dicho Vázquez es imposible que llegue la bolsa a esos puestoz este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2018~17:36
|
|
« Respuesta #70 : 04/Sep/2023~08:25 » |
|
Hola a todos!
Alguien sabría decirme cuál fue la nota del último aspirante que cogió una sustitución el curso pasado y los anteriores (si puede ser) en esta bolsa? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2022~15:37
|
|
« Respuesta #71 : 04/Sep/2023~08:52 » |
|
El curso pasado no entro ningún aspirante y este curso veremos a ver si entra alguno
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2021~23:51
|
|
« Respuesta #72 : 04/Sep/2023~09:42 » |
|
Buenos días a tod@s! ¿Alguien tiene los datos de cuántas vacantes (no sustituciones) hubo en Málaga, Granada, Cádiz… en EFB? ¡¡¡Mucha suerte e tod@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2022~18:32
|
|
« Respuesta #73 : 04/Sep/2023~13:29 » |
|
Buenas tardes. Estando el 921 en tiempo real, hay posibilidad de entrar este curso? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #74 : 04/Sep/2023~18:05 » |
|
Buenas tardes. Estando el 921 en tiempo real, hay posibilidad de entrar este curso? Muchas gracias de antemano!
¿Cual era tu puesto en agosto?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Sep/2022~21:58
|
|
« Respuesta #75 : 04/Sep/2023~19:58 » |
|
A ver, calculo que tu posición inicial de agosto es del 1900 y pico. Yo, personalmente, lo veo imposible. Ojalá llegará a esas posiciones pero lo veo muy difícil
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #76 : 04/Sep/2023~23:33 » |
|
A ver, calculo que tu posición inicial de agosto es del 1900 y pico. Yo, personalmente, lo veo imposible. Ojalá llegará a esas posiciones pero lo veo muy difícil Con ese puesto se ve difícil entrar este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~17:31
|
|
« Respuesta #77 : 05/Sep/2023~13:30 » |
|
Buenos dias Zeronter, a ver si me puedes orientar. Tengo 2 años y 6 mm en primaria. Estoy sopesando la posibilidad de opositar por EF, que es mi especialidad originaria. Me asaltan varias dudas: es arriesgado pasar el TS a EF, sin tener certeza de que pueda coger vacante ? Tiene sentido opositar por EF sin pasar el tiempo de servicio, sabiendo que es prácticamente imposible igualar el TS por razones obvias? Hay opciones, con el ts que tendré en marzo (aprox. 1 año y 6 meses al contarse la mitad), de sacar plaza en EF? Realmente me da mucho vertigo pasar todo el TS a EF y empeorar mi situación. Por cierto, solo tengo Malaga. Gracias por tu labor y compañerismo.
Me interesa. ¿Te ha respondido? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #78 : 05/Sep/2023~19:31 » |
|
Buenos dias Zeronter, a ver si me puedes orientar. Tengo 2 años y 6 mm en primaria. Estoy sopesando la posibilidad de opositar por EF, que es mi especialidad originaria. Me asaltan varias dudas: es arriesgado pasar el TS a EF, sin tener certeza de que pueda coger vacante ? Tiene sentido opositar por EF sin pasar el tiempo de servicio, sabiendo que es prácticamente imposible igualar el TS por razones obvias? Hay opciones, con el ts que tendré en marzo (aprox. 1 año y 6 meses al contarse la mitad), de sacar plaza en EF? Realmente me da mucho vertigo pasar todo el TS a EF y empeorar mi situación. Por cierto, solo tengo Malaga. Gracias por tu labor y compañerismo.
Me interesa. ¿Te ha respondido? Saludos. Pues hombre, el chico tiene 2 años 6 meses. Con ese tiempo ahora mismo si hubiera sacado vacante. No obstante, hay mucha gente ahora mismo con los dos años (hasta el puesto 1150 aproximadamente). Cuando lo cambié de cara al año que viene, todos los de educación física tendrán los 3 años. Si ha trabajado desde el principio este curso, pues posiblemente si las cosas no cambian (qué no se sabe) cogería vacante. Si no trabaja desde el principio en Primaria pues puede que no pille. Y en cuanto a la oposición pues si le cuenta la mitad (1 año y medio) frente a los más de 3 que llevarán en EF, pues echa cálculos. Tiene bastante riesgo básicamente. Como límite para pasarse los de Primaria eran en este curso que entra. Lo demás es jugar al azar
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #79 : 05/Sep/2023~19:48 » |
|
Me interesa. ¿Te ha respondido? Saludos. Con 1 año y 6 meses de servicio te da un total de 1,2 puntos mas o menos de tiempo de servicio y si tienes 3 puntos de formación seria un total 4,2 puntos y con ese baremo es muy complicado conseguir plaza el curso próximo. Que quieres pasar tu tiempo de servicio a educación física pues bueno porque serían unos 3 años y meses y ya con eso por educación física irás bien pero tampoco es seguro que educación física vaya a ir bien siempre porque esa bolsa ha tenido rachas muy malas y vacantes segura en esa bolsa la tendrán interinos con mas de doce años en adelante cuando pasen todas estas oposiciones que tenemos transitorias y las de reposición que tengamos en 2026. Por lo tanto, es para pensarlo y ver que se puede hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|