VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos(Renovadas 2023-2024)  (Leído 31180 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

« : 01/Ago/2023~19:20 »

LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2023-2024)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos:
Quitadas las 861 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.256 llegaría la bolsa. La bolsa baja 395 puestos en este mes.

OCTUBRE: hasta el puesto 1.310 llegaría la bolsa. La bolsa baja 54 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.355 llegaría la bolsa. La bolsa baja 45 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 1.360 llegaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.408. La bolsa baja 48 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1.416 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.

MARZO: hasta el puesto 1.426 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.438. La bolsa baja 12 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1.445 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 7 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1.445 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 0 puestos en este mes.

Suma de vacantes (861) + Suma de sustituciones (584) = 1.445 Puestos.

Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. También hay que destacar que habrá más bajadas porque gente de esta bolsa está también en la bilingüe y eso hará que baje mas puestos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1 : 01/Ago/2023~19:49 »

Las bilingües las subiré mañana.

Germy

Principiante
*
Registro:21/Feb/2021~18:19

« Respuesta #2 : 01/Ago/2023~21:21 »

Muchas gracias por tu trabajo y ayuda!!!
Estando el 1398 cuando piensas q me podrían llamar?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #3 : 01/Ago/2023~21:42 »

Muchas gracias por tu trabajo y ayuda!!!
Estando el 1398 cuando piensas q me podrían llamar?
Por el mes de octubre entrarías.

tonisanchez

Expert@
*
Registro:27/Feb/2007~18:50

« Respuesta #4 : 01/Ago/2023~21:53 »

Con qué TS han entrado las últimas vacantes no voluntarias?
novato22

Principiante
*
Registro:27/Jul/2022~17:03

« Respuesta #5 : 01/Ago/2023~22:21 »

Buenas noches zeronter, mi puesto inicial sin restar las vacantes dadas
En educación física primaria es el puesto 1416

En educación física  bilingüe primaria es el puesto 481
Tengo todas las provincias puestas en ambas bolsas

Mi tiempo de servicio es 9 meses y 10 días ya que el año pasado cogí vacante por la bilingue a mediados de septiembre, espero este año tener la misma suerte jaja

Bueno mi pregunta es cuando entraría este año, y podría caer alguna vacante más en sep tanto en la normal, como en la bilingüe
Cuando estimas que podría entrar , supongo que entraría antes por la bilingüe que es donde tengo tiempo de servicio.
Gracias por el enorme trabajo que haces.

Muchas gracias por tu enorme trabajo
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 01/Ago/2023~22:49 »

Novato22 creo que este curso volverás a entrar por la bilingüe con vacante ya que al ser el segundo año la bolsa baja más puestos.De la ordinaria también ira algo mejor pero es complicado saber si antes pueden llamarte de la ordinaria o no. Eso es una incógnita que en septiembre se verá.

Z84

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2020~17:13

« Respuesta #7 : 01/Ago/2023~23:03 »

Buenas noches zeronter y muchísimas gracias por tu labor. Según tu post pones 858 vacantes, y finalmente fueron 861 (3 más). No es muy relevante pero 858 fueron en las provisionales.

Mil gracias por tu ayuda siempre!!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 01/Ago/2023~23:10 »

Buenas noches zeronter y muchísimas gracias por tu labor. Según tu post pones 858 vacantes, y finalmente fueron 861 (3 más). No es muy relevante pero 858 fueron en las provisionales.

Mil gracias por tu ayuda siempre!!!
Modificaré eso entonces. Gracias!

P.S

Avanzad@
*
Registro:09/Feb/2018~19:41

« Respuesta #9 : 02/Ago/2023~09:10 »

Mi tiempo de servicio es 9 meses y 10 días ya que el año pasado cogí vacante por la bilingue a mediados de septiembre, espero este año tener la misma suerte jaja

Bueno mi pregunta es cuando entraría este año, y podría caer alguna vacante más en sep tanto en la normal, como en la bilingüe
Cuando estimas que podría entrar , supongo que entraría antes por la bilingüe que es donde tengo tiempo de servicio.

Coger vacante o no depende un poco de la suerte. Tienes a más de 60 o 70 personas delante que se llevarán las vacantes de la primera convocatoria. Si entras de los últimos en la convocatoria te llevas lo que no quiere nadie pero si eres el primero en elegir en próximas convocatorias y hay alguna vacante te la puedes llevar como el año pasado. La vacante la tienes muy difícil.
fenz

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2020~01:14

« Respuesta #10 : 02/Ago/2023~09:56 »

Coger vacante o no depende un poco de la suerte. Tienes a más de 60 o 70 personas delante que se llevarán las vacantes de la primera convocatoria. Si entras de los últimos en la convocatoria te llevas lo que no quiere nadie pero si eres el primero en elegir en próximas convocatorias y hay alguna vacante te la puedes llevar como el año pasado. La vacante la tienes muy difícil.

Es que es una lotería, yo el año pasado me ha tocado sustituciones.
Entré en la segunda convocatoria por la mitad de las plazas convocadas, sacaron 7 vacantes solo y estaba el 20 o así.

Y en las convocatorias que vinieron detrás llegué a contar hasta 30 vacantes más para gente que estaba por detrás mía.

La verdad es que está fatal, y es súper injusto.

A algunos les viene estupendamente y a otros se lía, una lotería vamos.

5 centros escolares me he tenido que hacer este año.

Ahora se está en la misma situación por lo que cuando la gente pregunta lo de la vacante…
Se puede orientar cuando se entrará eso sí, pero lo de la vacante…
WilliamCarvalho

Iniciad@
*
Registro:01/Ago/2022~17:22

« Respuesta #11 : 02/Ago/2023~10:46 »

Yo creo que coger vacante no lo tiene difícil y menos con todas las provincias puestas.
Tendrá unos 50 por delante y la mayoría tienen menos provincias, algunos 2/3 sólo. Dependerá mucho de que pasa con las vacantes que fueron “apoyo covid” que tendrían que salir normal porque es lo que son, pero quien sabe.
P.S

Avanzad@
*

« Respuesta #12 : 02/Ago/2023~11:29 »

Yo creo que coger vacante no lo tiene difícil y menos con todas las provincias puestas.
Tendrá unos 50 por delante y la mayoría tienen menos provincias, algunos 2/3 sólo. Dependerá mucho de que pasa con las vacantes que fueron “apoyo covid” que tendrían que salir normal porque es lo que son, pero quien sabe.

Yo estoy 20 puestos mejor que él y también lo tengo difícil para coger vacante. Pon por ejemplo que salgan 50 puestos (25 vacantes y 25 sustituciones). Me tocarían las últimas sustituciones. Es puro azar, depende de la suerte de quedarse bien posicionado para la siguiente convocatoria.
azucenaf

Expert@
*
Registro:15/Feb/2021~11:06

« Respuesta #13 : 02/Ago/2023~11:41 »

¿Cuántas vacantes suelen sacar en el primer sipri en la bilingüe?
P.S

Avanzad@
*

« Respuesta #14 : 02/Ago/2023~12:06 »

El año pasado salieron unas 50 y pico, pero 40 eran EF bilingüe apoyo covid. Al quitar los apoyos mi apuesta para este año es unas 25 vacantes y otras tantas sustituciones.
WilliamCarvalho

Iniciad@
*
Registro:01/Ago/2022~17:22

« Respuesta #15 : 02/Ago/2023~12:41 »

El año pasado salieron unas 50 y pico, pero 40 eran EF bilingüe apoyo covid. Al quitar los apoyos mi apuesta para este año es unas 25 vacantes y otras tantas sustituciones.

Hay apoyos covid que ya han salido como vacantes normales, asi que algunas más caerán también. Pero como dices, es todo azar ahora mismo.
MaestroEF17

Nuev@

Registro:11/Oct/2022~12:30

« Respuesta #16 : 02/Ago/2023~14:09 »

Buenas tardes compis!! Mi puesto actual es el 505 en la bolsa bilingüe, el año pasado cogí 7 meses y unos días de Ts, leyendo lo que decir entiendo que el puesto actual que tengo es sin quitar las vacantes que se acaban de dar y que se actualizara en septiembre?? Muchas gracias de antemano
P.S

Avanzad@
*

« Respuesta #17 : 02/Ago/2023~14:10 »

Buenas tardes compis!! Mi puesto actual es el 505 en la bolsa bilingüe, el año pasado cogí 7 meses y unos días de Ts, leyendo lo que decir entiendo que el puesto actual que tengo es sin quitar las vacantes que se acaban de dar y que se actualizara en septiembre?? Muchas gracias de antemano

Exacto, en las primeras semanas de septiembre estarás dentro.
MrXavierXauen

Principiante
*
Registro:07/Abr/2020~17:37

« Respuesta #18 : 02/Ago/2023~16:28 »

Zeronter...

Enhorabuena y gracias por tu excelente trabajo.

Estando el 1115 sin restar vacantes, ¿Cómo ves que coja vacante en septiembre?

GRACIAS
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #19 : 02/Ago/2023~17:40 »

Zeronter...

Enhorabuena y gracias por tu excelente trabajo.

Estando el 1115 sin restar vacantes, ¿Cómo ves que coja vacante en septiembre?

GRACIAS

Puede caer vacante o sustitución porque no serás de los primeros en escoger y los primeros son los que cogen cosas buenas en septiembre.

Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad