Hola, estoy buscando una manera distinta de preparar la oposición. Y me gustaría saber si hay alguien que suela preparar a nivel personal. Sería para las oposiciones de primaria con especialidad en inglés.
Hola! Mi alumnado tuvo las primeras notas de sus respectivos tribunales en 2022 (demostrable), y no me cabe duda que las volverán a tener tras este proceso, sobre todo tras ver las exclusiones e invalidaciones que están teniendo muchos candidatos por una mala preparación o masificada. Material C2 (temas inmejorables listos para memorizar con citas y ley actualizadas al detalle, ejemplo real de supuesto y expo oral en vídeo, exposiciones orales ilimitadas), individualización máxima, pues solo cojo un grupo que llevo yo exclusivamente. He asesorado a equipos directivos en LOMLOE, y recibido felicitaciones de presidentes del tribunal por lo bien preparados que iban mis alumnos. Te mando info y material que prueba todo lo que digo por email, contáctame en este teléfono vía whatssap o llamada: 686848105