Iniciad@
Registro:24/Sep/2020~09:46
|
|
« Respuesta #1360 : 06/May/2024~12:59 » |
|
Cierto ,tras la publicación vergonzosa de esas 14000 plazas ,ya ha empezado el bombardeo de publicidad de las academias. .
De hecho, en una academia ya han publicado este mensaje (si no está permitido enviar este tipo de información que me borren el post, no lo hago con mala intención): "Para vuestro conocimiento. La CONSEJERA DE EDUCACIÓN HA COMUNICACO QUE EL AÑO QUE VIENE VUELVE A HABER OPOSICIÓN, YA EN LA FORMA ORDINARIA: CON CASOS PRÁCTICOS Y PROGRAMACIÓN COMPLETA. Os copio la nota de prensa que publican todos los medios. Del Pozo informa en el Parlamento de que en los próximos dos años se convocarán 14.000 plazas de todos los cuerpos docentes. Una estrategia para la estabilidad de la plantilla contempla a partir de 2027 plazas de todas las especialidades en un máximo de tres años y convocatoria dos años seguidos en las más numerosas. La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, ha informado en el Parlamento de que durante los años 2025 y 2026 Andalucía convocará alrededor de 14.000 nuevas plazas de todos los cuerpos docentes, en torno a 7.000 plazas en cada uno de los dos próximos años. Se trata de un periodo de transición que precede, a partir de 2027, al desarrollo de una estrategia de estabilidad de la plantilla docente en Andalucía que plantea la reconfiguración de las convocatorias de los procesos selectivos con el objetivo de incrementar el número de funcionarios de carrera docente y dotar de una mayor estabilidad al profesorado" Huele a que quieren asustar a los estudiantes para que se matriculen cuanto antes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1361 : 06/May/2024~13:29 » |
|
Así se estabiliza a la gente haciendo los exámenes de toda la vida si señor que inteligente jugada!!! Menudo circo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #1362 : 06/May/2024~13:39 » |
|
Yo espero sinceramente que esto no llegue a hacerse... qué locura!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #1363 : 06/May/2024~14:32 » |
|
Más exámenes, más academias y el mismo rollo de siempre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #1364 : 06/May/2024~14:36 » |
|
Yo espero sinceramente que esto no llegue a hacerse... qué locura!
Tienen mayoría absoluta lo que digan se hara
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~10:42
|
|
« Respuesta #1365 : 06/May/2024~15:44 » |
|
Con esta Convocatoria la Junta ha recaudado más de 3.261.500€ y ofrece plazas irrisorias, lógico que quieran convocar más. El tema de las academias ya... Sigo sin entender como una persona paga por entrar en un rebaño, siendo la ley pública.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
|
« Respuesta #1366 : 06/May/2024~16:11 » |
|
Yo digo una cosa,que haya oposiciones vergonsozas no quita que quien esté en fraude de ley deje de estarlo. Cada cosa por su lado supongo, aunque se tarde por lo lenta e injusta que es la justicia en. este país. Es como cometer un delito y luego querer subsanar ese delito con otra gente pero el delito que has cometido con mucha gente sigue ahí ,y como ha dicho Europa ya no vale ni oposiciones,ni méritos ni tampoco indemnizaciones,solo vale la fijeza,así que es cuestión de tiempo creo. Vamos yo paso de quemarme más con oposiciones y academias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #1367 : 06/May/2024~18:59 » |
|
Yo digo una cosa,que haya oposiciones vergonsozas no quita que quien esté en fraude de ley deje de estarlo. Cada cosa por su lado supongo, aunque se tarde por lo lenta e injusta que es la justicia en. este país. Es como cometer un delito y luego querer subsanar ese delito con otra gente pero el delito que has cometido con mucha gente sigue ahí ,y como ha dicho Europa ya no vale ni oposiciones,ni méritos ni tampoco indemnizaciones,solo vale la fijeza,así que es cuestión de tiempo creo. Vamos yo paso de quemarme más con oposiciones y academias
Y si no valen las oposiciones porque las convocan son problemas? No creéis que los abogados mienten y que europa realmente no le está prohibiendo a España hacer oposiciones porque si os fijáis convocan como sino pasara nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #1368 : 06/May/2024~20:07 » |
|
Europa no está prohibiendo las oposiciones. Solo dice que no es la solución para los que están en fraude de ley. Pero una cosa es independiente de otra. Puedes convocar 200 mil plazas y por otro lado, por las buenas o por las malas vas a tener que arreglar el fraude de ley.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #1369 : 06/May/2024~20:19 » |
|
Europa no está prohibiendo las oposiciones. Solo dice que no es la solución para los que están en fraude de ley. Pero una cosa es independiente de otra. Puedes convocar 200 mil plazas y por otro lado, por las buenas o por las malas vas a tener que arreglar el fraude de ley.
Cierto es pero creo que nos estamos creando unas expectativas que a lo mejor superan la realidad. Al final ellos arreglan sus problemas pero nosotros nos quedamos solos. Igual Europa acepta una propuesta “ masiva de oposiciones “…. Si aquí importamos poco allí menos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #1370 : 06/May/2024~20:24 » |
|
Cierto es pero creo que nos estamos creando unas expectativas que a lo mejor superan la realidad. Al final ellos arreglan sus problemas pero nosotros nos quedamos solos. Igual Europa acepta una propuesta “ masiva de oposiciones “…. Si aquí importamos poco allí menos Pero eso no es estabilizar....si fueran internas a lo mejor pero abiertas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1371 : 06/May/2024~21:49 » |
|
Y si no valen las oposiciones porque las convocan son problemas? No creéis que los abogados mienten y que europa realmente no le está prohibiendo a España hacer oposiciones porque si os fijáis convocan como sino pasara nada A ver convocan oposiciones ahora cada año porque así evitan que se creen más interinos y así tener a los pocos que queden para sustituciones durante un año. De ahí que ahora se lancen a convocar opos todos los años...Así evitan listas enormes de interinos...Y que piensan hacer con los que tienen más de tres años ya?? No lo sabemos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1372 : 06/May/2024~23:06 » |
|
No se puede tirar la toalla. Confiemos que hay jueces legales ,no todos se venden . Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1373 : 07/May/2024~12:44 » |
|
Y si no valen las oposiciones porque las convocan son problemas? No creéis que los abogados mienten y que europa realmente no le está prohibiendo a España hacer oposiciones porque si os fijáis convocan como sino pasara nada A ver convocan oposiciones ahora cada año porque así evitan que se creen más interinos y así tener a los pocos que queden para sustituciones durante un año. De ahí que ahora se lancen a convocar opos todos los años...Así evitan listas enormes de interinos...Y que piensan hacer con los que tienen más de tres años ya?? No lo sabemos. Pero no entiendo, si hay oposiciones hay más interinos porque entran en bolsa los aspirantes que aprueben cada año.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2020~18:48
|
|
« Respuesta #1374 : 07/May/2024~15:28 » |
|
Y si no valen las oposiciones porque las convocan son problemas? No creéis que los abogados mienten y que europa realmente no le está prohibiendo a España hacer oposiciones porque si os fijáis convocan como sino pasara nada A ver convocan oposiciones ahora cada año porque así evitan que se creen más interinos y así tener a los pocos que queden para sustituciones durante un año. De ahí que ahora se lancen a convocar opos todos los años...Así evitan listas enormes de interinos...Y que piensan hacer con los que tienen más de tres años ya?? No lo sabemos. Pero no entiendo, si hay oposiciones hay más interinos porque entran en bolsa los aspirantes que aprueben cada año. No es lo mismo interino que aspirante. Ser interino es haber trabajado al menos 1 día para la administración. Aspirante es la persona que está en bolsa pero sin haber trabajado aún. Entonces si hay oposiciones todos los años, no llegas a ser interino porq no te han llamado de la bolsa y eso nos perjudica y muchos a los aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #1375 : 07/May/2024~15:38 » |
|
Y si no valen las oposiciones porque las convocan son problemas? No creéis que los abogados mienten y que europa realmente no le está prohibiendo a España hacer oposiciones porque si os fijáis convocan como sino pasara nada A ver convocan oposiciones ahora cada año porque así evitan que se creen más interinos y así tener a los pocos que queden para sustituciones durante un año. De ahí que ahora se lancen a convocar opos todos los años...Así evitan listas enormes de interinos...Y que piensan hacer con los que tienen más de tres años ya?? No lo sabemos. Pero no entiendo, si hay oposiciones hay más interinos porque entran en bolsa los aspirantes que aprueben cada año. No es lo mismo interino que aspirante. Ser interino es haber trabajado al menos 1 día para la administración. Aspirante es la persona que está en bolsa pero sin haber trabajado aún. Entonces si hay oposiciones todos los años, no llegas a ser interino porq no te han llamado de la bolsa y eso nos perjudica y muchos a los aspirantes Solo cuentan como interinos los que están trabajando en ese momento. Puedes tener tiempo de servicio pero si no estás trabajando en ese momento no cuentas como interino. Al calcular el porcentaje de interinos que hay, no hay que mirar todos los que tengan tiempo de servicio, sino los que están trabajando. Por eso el porcentaje será mas bajo. Por eso si no llaman o llaman poco ya están reduciendo el número de interinos, aunque después en bolsa haya 6 mil maestros con tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1376 : 07/May/2024~16:04 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2024/05/07/nuevo-fallo-judicial-ue-abrira-102020079.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #1377 : 07/May/2024~16:10 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2024/05/07/nuevo-fallo-judicial-ue-abrira-102020079.html El articulo no aporta nada que no sepamos que Arauz dice que si, pero hasta ahora es no ya que ninguna sentencia obliga sino que recomienda que es muy diferente
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1378 : 07/May/2024~21:51 » |
|
Por ahora todas las sentencias recomiendan pero no obligan a nada por eso España sigue adelante con sus ideas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1379 : 08/May/2024~13:40 » |
|
Por ahora todas las sentencias recomiendan pero no obligan a nada por eso España sigue adelante con sus ideas. [/quote ¿Y la que se espera para junio, seguirá recomendando u obligará?
|
|
|
|
|
|
|
|