Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« : 29/May/2023~16:29 » |
|
Ya están los seleccionados provisionales. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #1 : 29/May/2023~17:29 » |
|
Ya están los seleccionados provisionales. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html Se sabe más o menos de primaria cuántas las han sacado gente de fuera de Andalucía?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
|
« Respuesta #2 : 29/May/2023~18:41 » |
|
Ya están los seleccionados provisionales. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html Alguien sabe si hay q darle a aceptar especialidad en la consulta individualizada?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 29/May/2023~22:38 » |
|
Ya están los seleccionados provisionales. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html Se sabe más o menos de primaria cuántas las han sacado gente de fuera de Andalucía? En el PDF pone cuál era la primera opción de las personas que han obtenido la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 29/May/2023~23:13 » |
|
En rojo aparecen a los que le dan puesto no¿? Se ve que si.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 29/May/2023~23:40 » |
|
En rojo aparecen a los que le dan puesto no¿? Se ve que si.
Lo que puede verse en la página del Ministerio es un listado en PDF con los seleccionados.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
|
« Respuesta #6 : 30/May/2023~08:27 » |
|
Hola, observando los listados provisionales de las plazas en Educación primaria, teniendo en cuenta de que estos listados son provisionales y salvo que me haya equivocado al mirarlo. Hay 34 libres y 6 por discapacidad que han cogido plaza y que no son andaluces, la mayoria son de Extremadura. Es decir, 40 plazas que no han ido a andaluces. Pero sin embargo, he visto que hay unas 20 plazas que han cogido andaluces de otras comunidades. Por lo tanto, de las 194 plazas de Educación primaria en Andalucía, en el listado provisional se han dado 154 plazas a docentes andaluces. Y, por otro lado, los andaluces han conseguido, en listado provisional, 20 plazas procedentes de otras comunidades. Por lo tanto, nos queda un balance de 174 plazas que de ser definitivo se restaría al listado de interinos andaluces.
Corregidme si me equivoco. Pues esto lo he mirado y me he podido equivocar perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 30/May/2023~08:39 » |
|
Ya están los seleccionados provisionales. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html Alguien sabe si hay q darle a aceptar especialidad en la consulta individualizada? En esas estamos. Contacta con CAUCE porque la aceptación está farragosa. Enhorabuena!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #8 : 30/May/2023~08:48 » |
|
Hola, observando los listados provisionales de las plazas en Educación primaria, teniendo en cuenta de que estos listados son provisionales y salvo que me haya equivocado al mirarlo. Hay 34 libres y 6 por discapacidad que han cogido plaza y que no son andaluces, la mayoria son de Extremadura. Es decir, nos han quitado 40 plazas. Pero sin embargo, he visto que hay unas 20 plazas que han cogido andaluces de otras comunidades. Por lo tanto, de las 194 plazas de Educación primaria en Andalucía, en el listado provisional se han dado 154 plazas a docentes andaluces. Y, por otro lado, los andaluces han conseguido, en listado provisional, 20 plazas procedentes de otras comunidades. Por lo tanto, nos queda un balance de 174 plazas que de ser definitivo se restaría al listado de interinos andaluces.
Corregidme si me equivoco. Pues esto lo he mirado y me he podido equivocar perfectamente.
Es un proceso estatal, no andaluz. El mismo derecho tiene un extremeño que un andaluz. Aquí nadie a quitada nada a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
|
« Respuesta #9 : 30/May/2023~09:10 » |
|
Hola, observando los listados provisionales de las plazas en Educación primaria, teniendo en cuenta de que estos listados son provisionales y salvo que me haya equivocado al mirarlo. Hay 34 libres y 6 por discapacidad que han cogido plaza y que no son andaluces, la mayoria son de Extremadura. Es decir, nos han quitado 40 plazas. Pero sin embargo, he visto que hay unas 20 plazas que han cogido andaluces de otras comunidades. Por lo tanto, de las 194 plazas de Educación primaria en Andalucía, en el listado provisional se han dado 154 plazas a docentes andaluces. Y, por otro lado, los andaluces han conseguido, en listado provisional, 20 plazas procedentes de otras comunidades. Por lo tanto, nos queda un balance de 174 plazas que de ser definitivo se restaría al listado de interinos andaluces.
Es un proceso estatal, no andaluz. El mismo derecho tiene un extremeño que un andaluz. Aquí nadie a quitada nada a nadie. Bueno, que no han ido para andaluces mejor. De las plazas que sacó Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 30/May/2023~09:29 » |
|
Es un proceso estatal, no andaluz. El mismo derecho tiene un extremeño que un andaluz. Aquí nadie a quitada nada a nadie. Si realmente la gran mayoría de plazas han sido para gente de Andalucía
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #11 : 30/May/2023~09:39 » |
|
Alguien sabe de la especialidad de inglés? Hay muchos interinos andaluces con más de 12-14 años de TS que han sacado la plaza?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~08:49
|
|
« Respuesta #12 : 30/May/2023~10:36 » |
|
De las 194 plazas solamente 115 se quedan para interinos que estén en la bolsa de primaria (sin contar los de la bolsa bilingüe), por si sirve de ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 30/May/2023~11:54 » |
|
De las 194 plazas solamente 115 se quedan para interinos que estén en la bolsa de primaria (sin contar los de la bolsa bilingüe), por si sirve de ayuda.
Son más el compañero contó más además hay algunos que la han sacado en otras comunidades son en torno 175 (entre el turno de discapacidad y normal)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 30/May/2023~12:05 » |
|
Quitando solamente los que vienen de Extremadura ya serían menos de 175 las plazas para maestros de la bolsa de Andalucía. Muchos serán de la bilingüe también que no los he mirado ya que no me afectan. Contando los maestros de primaria (no bilingüe) que sacan plaza en otras comunidades serían 125 puestos los que se bajarían en bolsa. De las 194 plazas solamente 115 se quedan para interinos que estén en la bolsa de primaria (sin contar los de la bolsa bilingüe), por si sirve de ayuda.
Son más el compañero contó más además hay algunos que la han sacado en otras comunidades son en torno 175 (entre el turno de discapacidad y normal)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 30/May/2023~12:12 » |
|
Quitando solamente los que vienen de Extremadura ya serían menos de 175 las plazas para maestros de la bolsa de Andalucía. Muchos serán de la bilingüe también que no los he mirado ya que no me afectan. Contando los maestros de primaria (no bilingüe) que sacan plaza en otras comunidades serían 125 puestos los que se bajarían en bolsa. De las 194 plazas solamente 115 se quedan para interinos que estén en la bolsa de primaria (sin contar los de la bolsa bilingüe), por si sirve de ayuda.
Son más el compañero contó más además hay algunos que la han sacado en otras comunidades son en torno 175 (entre el turno de discapacidad y normal) Las he contando todas de las 192 que son el turno normal y el de discapacidad son 38 para gente fuera de Andalucía y el resto que son 154 son para gente de Andalucía luego en otras comunidades ( Cantabria, castilla león, etc. ..) en torno 20 la han sacado gente que era de Andalucía entonces los cálculos son correctos en torno 175 son de la bolsa de Andalucía
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 30/May/2023~17:32 » |
|
He visto el listado de Educación Infantil, y la mayoría con más de 13 puntos pero me ha llamado la atención los últimos de la lista que tienen menos de 10 puntos? de Melilla...de Ceuta..? Alguien me podría explicar ? Gracias.
|
|
|
|
La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
|
|
|
Principiante
Registro:31/Jul/2014~12:14
|
|
« Respuesta #17 : 30/May/2023~17:40 » |
|
He visto el listado de Educación Infantil, y la mayoría con más de 13 puntos pero me ha llamado la atención los últimos de la lista que tienen menos de 10 puntos? de Melilla...de Ceuta..? Alguien me podría explicar ? Gracias.
Esos últimos son los del turno de discapacidad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #18 : 30/May/2023~18:26 » |
|
Pero que sean de Andalucía no quiere decir que sean de la bolsa de primaria (no bilingüe). A mi los que me afectan son los que van por delante mía en la bolsa de primaria normal y esos son 125, buscados uno a uno en las listas de agosto. Quitando solamente los que vienen de Extremadura ya serían menos de 175 las plazas para maestros de la bolsa de Andalucía. Muchos serán de la bilingüe también que no los he mirado ya que no me afectan. Contando los maestros de primaria (no bilingüe) que sacan plaza en otras comunidades serían 125 puestos los que se bajarían en bolsa. De las 194 plazas solamente 115 se quedan para interinos que estén en la bolsa de primaria (sin contar los de la bolsa bilingüe), por si sirve de ayuda.
Son más el compañero contó más además hay algunos que la han sacado en otras comunidades son en torno 175 (entre el turno de discapacidad y normal) Las he contando todas de las 192 que son el turno normal y el de discapacidad son 38 para gente fuera de Andalucía y el resto que son 154 son para gente de Andalucía luego en otras comunidades ( Cantabria, castilla león, etc. ..) en torno 20 la han sacado gente que era de Andalucía entonces los cálculos son correctos en torno 175 son de la bolsa de Andalucía
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 30/May/2023~19:40 » |
|
Pero que sean de Andalucía no quiere decir que sean de la bolsa de primaria (no bilingüe). A mi los que me afectan son los que van por delante mía en la bolsa de primaria normal y esos son 125, buscados uno a uno en las listas de agosto. Quitando solamente los que vienen de Extremadura ya serían menos de 175 las plazas para maestros de la bolsa de Andalucía. Muchos serán de la bilingüe también que no los he mirado ya que no me afectan. Contando los maestros de primaria (no bilingüe) que sacan plaza en otras comunidades serían 125 puestos los que se bajarían en bolsa. De las 194 plazas solamente 115 se quedan para interinos que estén en la bolsa de primaria (sin contar los de la bolsa bilingüe), por si sirve de ayuda.
Son más el compañero contó más además hay algunos que la han sacado en otras comunidades son en torno 175 (entre el turno de discapacidad y normal) Las he contando todas de las 192 que son el turno normal y el de discapacidad son 38 para gente fuera de Andalucía y el resto que son 154 son para gente de Andalucía luego en otras comunidades ( Cantabria, castilla león, etc. ..) en torno 20 la han sacado gente que era de Andalucía entonces los cálculos son correctos en torno 175 son de la bolsa de Andalucía Que a ti te afecten esos 125 no quiere decir que a otra persona no le afecten 175 es depende de tu posición y tampoco tienes maneras demostrar que no sean esas 175 de la bolsa de primaria
|
|
|
|
|
|
|
|