Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~12:35
|
|
« Respuesta #20 : 31/May/2023~00:47 » |
|
Hay que tener en cuenta que muchos de los que tenían como primera opción Extremadura ya eran interinos en Andalucia, y también que de primaria no ha habido plazas en Castilla -La Mancha y es posible que alguno de los que tienen Andalucía como primera opción vengan de La Mancha (fueran o no interinos ya en Andalucía). Esto último también podría haber pasado con Aragón, que tampoco ha ofertado plazas de primaria, pero es menos probable que un aragonés pida como primera opción Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~16:30
|
|
« Respuesta #21 : 31/May/2023~08:26 » |
|
Yo no he obtenido plaza porque se equivocaron con mi baremo y como tengo 3 oposiciones aprobadas pero sólo una completa (las dos primeras veces no se me dió bien el oral por culpa de los nervios traicioneros) pues me han quitado esos puntos en el baremo definitivo y aunque tenia cursos y de tal la compensación no ha sido suficiente y me he quedado sin plaza por eso. Que asco y que rabia, como juegan con la ilusión de la gente. Y luego piden los administradores lenguaje moderado y que no se insulte a las administraciones públicas, si es que se lo merecen
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 31/May/2023~09:28 » |
|
Yo no he obtenido plaza porque se equivocaron con mi baremo y como tengo 3 oposiciones aprobadas pero sólo una completa (las dos primeras veces no se me dió bien el oral por culpa de los nervios traicioneros) pues me han quitado esos puntos en el baremo definitivo y aunque tenia cursos y de tal la compensación no ha sido suficiente y me he quedado sin plaza por eso. Que asco y que rabia, como juegan con la ilusión de la gente. Y luego piden los administradores lenguaje moderado y que no se insulte a las administraciones públicas, si es que se lo merecen
Las 3 después de 2012?
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~16:30
|
|
« Respuesta #23 : 31/May/2023~09:36 » |
|
Las 3 después de 2012? Sí, son las únicas a las que me he presentado. También en 2019 pero decidieron que mi escrito en esta ocasión no valía y no dejaban revisar exámenes. Ya sabéis la escabechina que empezaron a hacer y el obscurantismo que apareció desde entonces con las notas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 31/May/2023~10:11 » |
|
Las 3 después de 2012? Sí, son las únicas a las que me he presentado. También en 2019 pero decidieron que mi escrito en esta ocasión no valía y no dejaban revisar exámenes. Ya sabéis la escabechina que empezaron a hacer y el obscurantismo que apareció desde entonces con las notas. Ah vale entiendo, claro… solo cuentan las oposiciones aprobadas enteras… es una jodienda que diesen 2 puntos solo por los cursos en vez de 2.5, porque ahí se podría compensar muchos casos como el tuyo que lo hay hasta 5 puntos… pero no. En fin… cosas ilógicas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~09:49
|
|
« Respuesta #25 : 31/May/2023~13:24 » |
|
Hablo con respecto al puesto 3500, o sea que habrá gente que incluso suba menos de 125 puestos (repito, en la bolsa de primaria), al menos de manera provisional. La forma de saber que solo son 125 es buscándolos uno a uno en la lista de agosto, no tiene mucha historia, es cuestión de ponerse... Pero que sean de Andalucía no quiere decir que sean de la bolsa de primaria (no bilingüe). A mi los que me afectan son los que van por delante mía en la bolsa de primaria normal y esos son 125, buscados uno a uno en las listas de agosto. Quitando solamente los que vienen de Extremadura ya serían menos de 175 las plazas para maestros de la bolsa de Andalucía. Muchos serán de la bilingüe también que no los he mirado ya que no me afectan. Contando los maestros de primaria (no bilingüe) que sacan plaza en otras comunidades serían 125 puestos los que se bajarían en bolsa. De las 194 plazas solamente 115 se quedan para interinos que estén en la bolsa de primaria (sin contar los de la bolsa bilingüe), por si sirve de ayuda.
Son más el compañero contó más además hay algunos que la han sacado en otras comunidades son en torno 175 (entre el turno de discapacidad y normal) Las he contando todas de las 192 que son el turno normal y el de discapacidad son 38 para gente fuera de Andalucía y el resto que son 154 son para gente de Andalucía luego en otras comunidades ( Cantabria, castilla león, etc. ..) en torno 20 la han sacado gente que era de Andalucía entonces los cálculos son correctos en torno 175 son de la bolsa de Andalucía Que a ti te afecten esos 125 no quiere decir que a otra persona no le afecten 175 es depende de tu posición y tampoco tienes maneras demostrar que no sean esas 175 de la bolsa de primaria
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~21:17
|
|
« Respuesta #26 : 01/Jun/2023~15:09 » |
|
Buenas! ¿Sabéis si la gente que ha sacado plaza por el concurso de méritos iría por delante de la gente que está ahora provisional y sacaron plaza estás últimas oposiciones? Es que como ya no hay año de prácticas.... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~12:00
|
|
« Respuesta #27 : 01/Jun/2023~19:31 » |
|
Buenas! ¿Sabéis si la gente que ha sacado plaza por el concurso de méritos iría por delante de la gente que está ahora provisional y sacaron plaza estás últimas oposiciones? Es que como ya no hay año de prácticas.... Un saludo.
Pues depende, pero eso se verá en el CGT, cuando acda uno aporte sus méritos...porque el número de escalafón evidentemente es de un año después... Por fin se han conseguido que el tiempo de interino puntúe en el CGT, así que, claro que pueden ponerse delante de gente que consiguiera la plaza en 2015, 2017, 2019 etc...siempre que no tuvieran tiempo de servicio y los que entran ahora sí
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~12:54
|
|
« Respuesta #28 : 01/Jun/2023~23:23 » |
|
Buenas,
Los aprobados en concurso de méritos al ser interinos longevos estarán delante en el CGT casi con toda seguridad...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #29 : 02/Jun/2023~00:53 » |
|
Buenas,
Los aprobados en concurso de méritos al ser interinos longevos estarán delante en el CGT casi con toda seguridad...
Saludos.
Interinos longevos no son todos los que van a obtener plaza ahora.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~21:17
|
|
« Respuesta #30 : 02/Jun/2023~09:25 » |
|
Buenas,
Saludos.
Interinos longevos no son todos los que van a obtener plaza ahora. Pero el concurso de traslado es ahora? O más adelante?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~22:29
|
|
« Respuesta #31 : 02/Jun/2023~13:52 » |
|
Buenas tardes Por si sirve de algo, aquí dejo una información del concurso de méritos de primaria en Andalucía (con que tienen interrogación no los tengo en las listas de agosto 2022). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSuerte, salud y ánimo de tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ago/2018~15:41
|
|
« Respuesta #32 : 03/Jun/2023~10:57 » |
|
Hay que tener en cuenta que muchos de los que tenían como primera opción Extremadura ya eran interinos en Andalucia, y también que de primaria no ha habido plazas en Castilla -La Mancha y es posible que alguno de los que tienen Andalucía como primera opción vengan de La Mancha (fueran o no interinos ya en Andalucía). Esto último también podría haber pasado con Aragón, que tampoco ha ofertado plazas de primaria, pero es menos probable que un aragonés pida como primera opción Andalucía.
Perdonad ¿el plazo para las aceptaciones y/o renuncias acabó ayer?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 03/Jun/2023~14:49 » |
|
Perdonad ¿el plazo para las aceptaciones y/o renuncias acabó ayer? Creo que acaba el lunes 5 por lo que he podido leer por ahí. Son 5 días (entiendo que hábiles) tras la publicación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ago/2018~15:41
|
|
« Respuesta #34 : 05/Jun/2023~00:34 » |
|
Perdonad ¿el plazo para las aceptaciones y/o renuncias acabó ayer? Creo que acaba el lunes 5 por lo que he podido leer por ahí. Son 5 días (entiendo que hábiles) tras la publicación. Ah vale, gracias. Otra pregunta, Canarias, como no es de las que forman parte del acuerdo, si obtienes plaza allí, has de presentar escrito en Canarias de renuncia?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~12:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #35 : 05/Jun/2023~07:20 » |
|
Hola compañeros, en el caso de adjudicación de plaza en Andalucia. Hay que aceptarla o no hay que hacer nada?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 05/Jun/2023~08:11 » |
|
Hola compañeros, en el caso de adjudicación de plaza en Andalucia. Hay que aceptarla o no hay que hacer nada?
Según he leído de algún sindicato, si tienes adjudicación en una única comunidad no es necesario aceptar nada, pero que si lo aceptas tampoco pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~12:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #37 : 05/Jun/2023~08:21 » |
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Abr/2013~12:01
|
|
« Respuesta #38 : 05/Jun/2023~14:53 » |
|
Yo acepté el primer día en mi única especialidad adjudicada y el documento que se autogenera es una aceptación explícita de tu especialidad, (la única, claro). Tú también aceptaste o no lo has hecho? Valiente follón. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 05/Jun/2023~21:46 » |
|
Yo acepté el primer día en mi única especialidad adjudicada y el documento que se autogenera es una aceptación explícita de tu especialidad, (la única, claro). Tú también aceptaste o no lo has hecho? Valiente follón. Mucha suerte.
Claro, obtienes un papel firmado con la aceptación. Yo personalmente he aceptado mi única adjudicación, pero más por curiosidad que por miedo, pues no es necesario hacerlo si es la única. Cuando se aprueban las oposiciones con plaza no tienes que aceptar nada. Cuando salgan las adjudicaciones definitivas (parece que sobre el día 15) y se eleve la lista a recursos humanos para que la publiquen, a partir del día siguiente habrá que entregar en delegación una serie de documentos tal como aparece en la orden de convocatoria, y si no lo haces pues es cuando se da por hecho que no aceptas esa plaza.
|
|
|
|
|
|
|
|