Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Permiso casa
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Permiso casa  (Leído 1493 veces)
pt5

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Sep/2014~15:43

Permiso casa
« : 17/May/2023~11:58 »

Una pregunta compis. Voy a empadronarme y sé que mme he comprado una casa y me la dan estando trabajando. Me corresponde días por mudanza?
KARPOV

Principiante
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

Re: Permiso casa
« Respuesta #1 : 17/May/2023~15:05 »

Cita de: pt5 en 17/May/2023~11:58
Una pregunta compis. Voy a empadronarme y sé que mme he comprado una casa y me la dan estando trabajando. Me corresponde días por mudanza?
si, siempre que alegues alguna empresa y la factura.
Lo que no puedes es decir, me voy con el coche...
Tiene que ser una empresa de mudanzas la que te de una factura, entiendo que ha de ser en otro municipio, porque si es en elm mismo ya no lo tengo claro.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

Re: Permiso casa
« Respuesta #2 : 18/May/2023~17:36 »

Cita de: pt5 en 17/May/2023~11:58

Hola, está todo en la CIRCULAR DE 11 DE JUNIO DE 2021, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, SOBRE PERMISOS, LICENCIAS Y REDUCCIONES DE JORNADA DEL PERSONAL DOCENTE DEL ÁMBITO DE GESTIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, página 5 y 6.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Permiso casa
« anterior próximo »
Ir a: