Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre cambio de especialidad
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre cambio de especialidad  (Leído 6578 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Duda sobre cambio de especialidad
« Respuesta #20 : 12/Jun/2023~12:06 »

Taponadas están todas las bolsas se mire por donde se mire. Unas algo menos que otras pero están todas mal. Unas regulares, mal y muy mal. Así podemos clasificarlo ya que con la actual transitoria la cifra de plazas sacadas ha sido muy baja si lo miramos bien. No hay muchos interinos que vayan a irse a la estabilidad.
En el 2007 sacaron 4.000 plazas para primaria y ahí si lo notamos bien esa bajada en bolsas de gente interina pero con lo actual es mucha miseria y alargar el malestar y agonía de mucha gente.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Manolo9884

Nuev@

Registro:15/Ene/2022~15:16

« Respuesta #21 : 12/Jun/2023~14:09 »

La especialidad de Educación Primaria tiene más de 4700 interinos. Este curso se han quedado sin trabajar más de 1000 interinos en esta bolsa.

Cita de: 2014Juan
link=topic=196732.msg1491636#msg1491636 date=1686566871
Buenas.
Yo estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que es muy arriesgado. Ya que estos movimientos de PRIM a EF u otras especialidades como PT se hicieron el año pasado, el anterior, más los que se hagan en el futuro. Tal que en la bolsa de Primaria hay casi 3000 interinos menos si no me equivoco. Prim se va a quedar desierta a este paso... Ojala!!!
Por otro lado decir que EF ya esta igual de taponada que Primaria, parece que hay mejor opción con PT, AL, Inglés y alguna especialidad antes que estas dos que son bolsas que están bastantes paradas. Si a esto le añades que la bolsa de EF son bajas cortas y Primaria que es una bolsa que va a menos, pues la verdad que a mi parecer en caso de cambiar yo no me iría de Poncios a Pilatos, me iría a bolsas mas emergentes.

Al poder presentarnos por otra especialidad hay que darle una vuelta y que las decisiones nos acompañen.

Mucha suerte a todos. 023
Rafiteba

Nuev@

Registro:15/Jul/2022~15:32

« Respuesta #22 : 12/Jun/2023~15:33 »

Cada quien te va a dar una opinión, bien sincera o por interés, yo que tu miraría datos, hay sitios donde puedes ver todas las convocatorias del año, si han entrado aspirantes o no... Y así sacar tus propias conclusiones. También valorando que es lo que más te guste a ti, que ya de por si en tu propia especialidad hay veces que se hace cuesta arriba...en otras no quiero ni imaginarme. Hay bolsas donde han quedado decenas de interinos sin entrar y en otras cientos, pero también hay que ver los llamamientos que tienen.
Manolo9884

Nuev@

Registro:15/Ene/2022~15:16

« Respuesta #23 : 12/Jun/2023~22:42 »

Juan Máximo, un usuario fiable y responsable, ha abierto un hilo llamado "Evolución de las bolsas de Maestros/as durante el curso 2022/2023". Ahí se puede ver la evolución de cada bolsa. En algunas han entrado aspirantes y en otras solo muy pocos interinos no han entrado. Mientras que en primaria, se han quedado sin entrar más de 1400 interinos.
Mmcc

Nuev@

Registro:16/Oct/2020~23:19

« Respuesta #24 : 13/Jun/2023~13:51 »

Hola Zeronter, soy interino en primaria  con sólo unos  meses de servicio sobre el puesto en agosto  4400 no he trabajado este año, estoy también en la bolsa de infantil donde nunca he trabajado soy aspirante si vuelco ahí mí tiempo de servicio de primaria tendría más posibilidades de trabajar el próximo curso o no variaría tanto que me llamaran de primaria, muchas gracias.
Zaratrusta

Nuev@

Registro:06/Dic/2018~16:11

« Respuesta #25 : 13/Jun/2023~14:15 »

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de volcar el t.s. es que de cara a futuras oposiciones deberías presentarte por esa especialidad ya que el t.s. lo están diferenciando por especialidad y no por cuerpo, penalizando mucho el baremo el t.s. distinto de la especialidad que opositas.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #26 : 13/Jun/2023~15:10 »

Cita de: Zaratrusta en 13/Jun/2023~14:15
Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de volcar el t.s. es que de cara a futuras oposiciones deberías presentarte por esa especialidad ya que el t.s. lo están diferenciando por especialidad y no por cuerpo, penalizando mucho el baremo el t.s. distinto de la especialidad que opositas.

Eso solamente va a ocurrir en esta llamada "transitoria" después supuestamente el tiempo de servicio contará por cuerpo como siempre.

El tapón de primaria es por los puestos covid, ya se sabía que pasaría eso...gente sin trabajar y ratios elevadas...el covid demostró que los desdoblamientos son eficaces pero...eso a los sindicatos comegambas y políticos, les importa un pimiento.
Soy apolítica aunque parezca que mis palabras dicen lo contrario pero no luchamos por los derechos públicos y mientras la concertada y privada crece como la espuma, tenemos  lo que nos merecemos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre cambio de especialidad
« anterior próximo »
Ir a: