Avanzad@
Registro:16/Mar/2017~20:27
|
|
« Respuesta #40 : 11/May/2023~16:49 » |
|
Lo que tampoco se entiende es por qué deciden estabilizar a un porcentaje por méritos y a otro por oposición. ¿Qué criterio han seguido? ¿Por qué no se han sacado todas las plazas por méritos, que bastantes hemos hecho ya para llegar donde estamos?
Hombre es que en la oposición es donde los sindicatos tienen el negocio montado junto con academias...si Cataluña, Valencia y País Vasco han sacado un gran oferta, el resto también debía hacerlo y no lo han hecho. Tristras, ojalá nunca te veas en la situación de tener que cuidar de un familiar durante 6 años (3 oposiciones) y ver después como fallece, pero sabes qué...que han luchado por estar donde debían y los felicito por su gran esfuerzo y amor hacia esas personas que ya no están... MUYYY DUROOOO Así que...para hablar de forma generalizada sobre las personas que iban y firmaban, te invito a que te pongas en sus zapatos porque hablar con tanta ignorancia y a la ligera...es lo que duele y políticamente correcto, no es generalizar de esa forma tan barata. La ley caerá por su propio peso y la demagogia barata también. 1 año de tiempo de servicio 0,7 con lo que conlleva y una oposición aprobada después de 2012. ( Porque se han inventado que las anteriores no servían) te da 2,5 puntos...hay que estar demasiado ciego para no ver el despropósito que han hecho y que no soluciona absolutamente nada.Pero claro, aquí cada uno mira su ombligo y así nos va... Sin ánimo de ofender, trizbea, solamente quería decirte que por repetir el mismo mantra 7000 veces, no lo van a cambiar, ni va a ser más verdad ni más mentira, simplemente va a ser igual. Lo digo porque llevo leyendo este foro bastante tiempo y veo que en el 90% (o más) de los mensajes que escribes, siempre haces referencia a lo mismo: que si las oposiciones de antes de 2012 no cuentan y que si un año de tiempo de servicio cuenta una M..... y que si la experiencia docente debería contar igual en el mismo cuerpo y no por especialidad... En fin, a mí no me molesta, es tu tiempo, si quieres seguir con la cantinela, tú misma... Pero creo que ya todo el foro sabe con sumo detalle lo que te fastidia el tema del baremo. No obstante, puedes seguir repitiéndolo, pero no creo que consigas nada... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Ene/2016~11:33
|
|
« Respuesta #41 : 11/May/2023~18:18 » |
|
A mi tampoco me han tenido en cuenta mi alegación. He revisado la documentación que yo entregué y está todo bien. 0,5 puntos menos por la cara...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2010~23:24
|
|
« Respuesta #42 : 11/May/2023~19:23 » |
|
Trizbea, no hablo por hablar, ni para abrir heridas. Un concurso oposición con todas las plazas que deben o tiene que “sacar” es lo más justo. Al funcionariado se accede por concurso oposición, lo demás ….pues eso…. Ya me olvido del tema. No es mi “guerra”.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #43 : 11/May/2023~20:05 » |
|
A mi tampoco me han tenido en cuenta mi alegación. He revisado la documentación que yo entregué y está todo bien. 0,5 puntos menos por la cara...
Igual yo. Tengo un 2,1 en expediente y me corresponde 0,5 pues alegué y como si nada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2015~10:25
|
|
« Respuesta #44 : 11/May/2023~21:32 » |
|
Ya se han publicado . Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #45 : 11/May/2023~22:23 » |
|
Lo que tampoco se entiende es por qué deciden estabilizar a un porcentaje por méritos y a otro por oposición. ¿Qué criterio han seguido? ¿Por qué no se han sacado todas las plazas por méritos, que bastantes hemos hecho ya para llegar donde estamos?
Hombre es que en la oposición es donde los sindicatos tienen el negocio montado junto con academias...si Cataluña, Valencia y País Vasco han sacado un gran oferta, el resto también debía hacerlo y no lo han hecho. Tristras, ojalá nunca te veas en la situación de tener que cuidar de un familiar durante 6 años (3 oposiciones) y ver después como fallece, pero sabes qué...que han luchado por estar donde debían y los felicito por su gran esfuerzo y amor hacia esas personas que ya no están... MUYYY DUROOOO Así que...para hablar de forma generalizada sobre las personas que iban y firmaban, te invito a que te pongas en sus zapatos porque hablar con tanta ignorancia y a la ligera...es lo que duele y políticamente correcto, no es generalizar de esa forma tan barata. La ley caerá por su propio peso y la demagogia barata también. 1 año de tiempo de servicio 0,7 con lo que conlleva y una oposición aprobada después de 2012. ( Porque se han inventado que las anteriores no servían) te da 2,5 puntos...hay que estar demasiado ciego para no ver el despropósito que han hecho y que no soluciona absolutamente nada.Pero claro, aquí cada uno mira su ombligo y así nos va... Sin ánimo de ofender, trizbea, solamente quería decirte que por repetir el mismo mantra 7000 veces, no lo van a cambiar, ni va a ser más verdad ni más mentira, simplemente va a ser igual. Lo digo porque llevo leyendo este foro bastante tiempo y veo que en el 90% (o más) de los mensajes que escribes, siempre haces referencia a lo mismo: que si las oposiciones de antes de 2012 no cuentan y que si un año de tiempo de servicio cuenta una M..... y que si la experiencia docente debería contar igual en el mismo cuerpo y no por especialidad... En fin, a mí no me molesta, es tu tiempo, si quieres seguir con la cantinela, tú misma... Pero creo que ya todo el foro sabe con sumo detalle lo que te fastidia el tema del baremo. No obstante, puedes seguir repitiéndolo, pero no creo que consigas nada... Saludos. No lo van a cambiar porque somos un colectivo resignado y poco luchador, de lo contrario, lo hubiéramos tumbado en las calles. Cantinela será lo que tú intentas hacer, simplemente explico que los requisitos que se han inventado son una auténtica vergüenza. Es un foro público y escribo las veces que me apetece, yo no me estudio los comentarios de los demás...no soy la única a la que le fastidia este concurso ilegal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 11/May/2023~22:26 » |
|
Trizbea, no hablo por hablar, ni para abrir heridas. Un concurso oposición con todas las plazas que deben o tiene que “sacar” es lo más justo. Al funcionariado se accede por concurso oposición, lo demás ….pues eso…. Ya me olvido del tema. No es mi “guerra”.
El concurso-oposición con todas las plazas deberían haberlo sacado en los años 2013-2015-2017... Por supuesto que se accede así pero no obligándonos cada dos años, a algo que ya hemos aprobado, eso solamente ocurre en España. Es la ",guerra " de un colectivo dormido... qué pena de sociedad estamos dejando a los que vienen detrás...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ago/2018~14:41
|
|
« Respuesta #47 : 11/May/2023~23:34 » |
|
Hay un error, al pulsar en el de música salen las listas de Pt y en e.fisica sale pág no encontrada. ¿ A alguno más le pasa?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 11/May/2023~23:49 » |
|
El concurso-oposición con todas las plazas deberían haberlo sacado en los años 2013-2015-2017... Por supuesto que se accede así pero no obligándonos cada dos años, a algo que ya hemos aprobado, eso solamente ocurre en España. Es la ",guerra " de un colectivo dormido... qué pena de sociedad estamos dejando a los que vienen detrás... El maltrato a los funcionarios por parte de la administración y de los políticos por desgracia es generalizado. Hoy he leído esta noticia que telita… esto ya es de país bananero. Retrasos de un año para adjudicar plaza en el SEPE a mil opositores: "Estamos desesperados" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elmundo.es/economia/2023/05/10/645a5929fc6c83b3028b4571.html A esto súmale la huelga de justicia y de la seguridad social.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2017~18:57
|
|
« Respuesta #49 : 12/May/2023~09:22 » |
|
Me surge una duda que seguramente ya se haya dicho pero como tengo tan pocas esperanzas no he echado cuenta hasta ahora. La adjudicación será al mismo tiempo para todas las comunidades? Porque sino está claro que si Andalucía la saca antes el que la tenga puesta se queda con la plaza aunque no sea su primera opción.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 12/May/2023~09:28 » |
|
Me surge una duda que seguramente ya se haya dicho pero como tengo tan pocas esperanzas no he echado cuenta hasta ahora. La adjudicación será al mismo tiempo para todas las comunidades? Porque sino está claro que si Andalucía la saca antes el que la tenga puesta se queda con la plaza aunque no sea su primera opción.
Sí, todas al mismo tiempo.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2022~15:37
|
|
« Respuesta #51 : 12/May/2023~10:50 » |
|
Y con las plazas que queden sin ocupar porque a quien se la adjudiquen no le interese cogerla que va a pasar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #52 : 12/May/2023~10:54 » |
|
Y con las plazas que queden sin ocupar porque a quien se la adjudiquen no le interese cogerla que va a pasar?
Eso no va a pasar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/May/2017~13:30
|
|
« Respuesta #53 : 12/May/2023~10:56 » |
|
Sabéis sí con oposición suspensa han dado puntos. Conozco varios casos? No se supone qué no era obligatorio presentarse?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
|
« Respuesta #54 : 12/May/2023~11:04 » |
|
En primer lugar, felicitar a los interinos que obtengan su plaza en este proceso de estabilización, se lo merecen.
En cuanto al baremo, cada uno lo ve desde su punto de vista. Pero olvidamos lo importante: el número de plazas ofertadas. Es ridículo. En EP por ejemplo entre estabilización y opos light dan unas 1000 plazas. La bolsa de interinos en EP con ts casi quintuplica esta oferta.
La consecuencia es evidente, la mayoría de interinos (un 80% en el caso de primaria), no van a obtener plaza, aunque estudiasen 12 horas al día. Ajo y agua como dice por aquí un compañero. Esto implica:
- Gente con mucho tiempo de servicio (me incluyo, si no las saco ahora en 2024) a seguir dando vueltas, vemos que en las informatizadas cada vez estamos más lejos de casa. Ajo y agua como dice el compañero.
- El tapón no se disuelve, gente con menos tiempo a seguir sustituyendo y mirar a ver cuando se entra. Ajo y agua como dice el compañero.
- Aspirantes, viendo lo díficil de sacar plaza en estas opos, muy complicado entrar en los próximos años. En EP van a quedar en bolsa después de ambos procesos citados cerca de 4000 interinos (contando que todas las plazas la saquen interinos y además que lo sean de esta comunidad). Pues más ajo y agua como dice el compañero.
No se podía esperar una oferta de plazas como en las transitorias anteriores, donde en un año dieron 4500 plazas solo a primaria. En ese caso sí se vaciaron las bolsas. Pero si en primaria hubiesen dado unas 2500 plazas practicamente la totalidad de interinos con más de 3 años hubieran sacado plaza y la bolsa al menos se hubiera desatascado algo e iría mejor a interinos con poco ts y mucho mejor a los nuevos aspirantes.
P. D. En primaria, hay gente con mucho tiempo de servicio porque:
- 2007, 2009, 2011. Sacamos las oposiciones pero nos pasaron los interinos con ts como aviones aún teniendo la plaza por nota. Todos sacaron 10 en la unidad, luego fueron declaradas anticonstitucionales. Ajo y agua como dice el compañero.
- 2013. 200 plazas. 1 plaza por tribunales de cerca de 120 personas. Ajo y agua.
2015. Igual. 1 plaza por tribunal. Ajo y agua.
2017. No hubo oposiciones de primaria. Más ajo y agua.
Es decir, que desde el 2011 hasta 2019, ocho años, sacaron 400 plazas. Hay gente que la sacó con un mérito enorme. Pero el 99% que se dejó los cuernos estudiando no las sacó. Ajo y agua como dice el compañero.
Me encanta ver "el compañerismo" en el foro, donde todo el mundo entiende al otro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2022~15:37
|
|
« Respuesta #55 : 12/May/2023~11:13 » |
|
Eso no va a pasar Yo creo que sí va a pasar Cuando a uno de Cádiz le den plaza en un pueblo del pirineo aragonés (y es un ejemplo, que nadie se sienta afectado) y tenga que irse sabiendo que si se queda no le va a faltar el trabajo, como mínimo se lo va a pensar. Y si decide no cogerla , vuelvo a preguntar, que pasa con esa plaza que no coge a quien se la han adjudicado?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 12/May/2023~11:41 » |
|
Sabéis sí con oposición suspensa han dado puntos. Conozco varios casos? No se supone qué no era obligatorio presentarse?
Eso es impugnable, si conoces los casos demanda pero ya...todo t trasparente como siempre, qué vergüenza y seguimos de brazos cruzados
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 12/May/2023~11:48 » |
|
En primer lugar, felicitar a los interinos que obtengan su plaza en este proceso de estabilización, se lo merecen.
En cuanto al baremo, cada uno lo ve desde su punto de vista. Pero olvidamos lo importante: el número de plazas ofertadas. Es ridículo. En EP por ejemplo entre estabilización y opos light dan unas 1000 plazas. La bolsa de interinos en EP con ts casi quintuplica esta oferta.
La consecuencia es evidente, la mayoría de interinos (un 80% en el caso de primaria), no van a obtener plaza, aunque estudiasen 12 horas al día. Ajo y agua como dice por aquí un compañero. Esto implica:
- Gente con mucho tiempo de servicio (me incluyo, si no las saco ahora en 2024) a seguir dando vueltas, vemos que en las informatizadas cada vez estamos más lejos de casa. Ajo y agua como dice el compañero.
- El tapón no se disuelve, gente con menos tiempo a seguir sustituyendo y mirar a ver cuando se entra. Ajo y agua como dice el compañero.
- Aspirantes, viendo lo díficil de sacar plaza en estas opos, muy complicado entrar en los próximos años. En EP van a quedar en bolsa después de ambos procesos citados cerca de 4000 interinos (contando que todas las plazas la saquen interinos y además que lo sean de esta comunidad). Pues más ajo y agua como dice el compañero.
No se podía esperar una oferta de plazas como en las transitorias anteriores, donde en un año dieron 4500 plazas solo a primaria. En ese caso sí se vaciaron las bolsas. Pero si en primaria hubiesen dado unas 2500 plazas practicamente la totalidad de interinos con más de 3 años hubieran sacado plaza y la bolsa al menos se hubiera desatascado algo e iría mejor a interinos con poco ts y mucho mejor a los nuevos aspirantes.
P. D. En primaria, hay gente con mucho tiempo de servicio porque:
- 2007, 2009, 2011. Sacamos las oposiciones pero nos pasaron los interinos con ts como aviones aún teniendo la plaza por nota. Todos sacaron 10 en la unidad, luego fueron declaradas anticonstitucionales. Ajo y agua como dice el compañero.
- 2013. 200 plazas. 1 plaza por tribunales de cerca de 120 personas. Ajo y agua.
2015. Igual. 1 plaza por tribunal. Ajo y agua.
2017. No hubo oposiciones de primaria. Más ajo y agua.
Es decir, que desde el 2011 hasta 2019, ocho años, sacaron 400 plazas. Hay gente que la sacó con un mérito enorme. Pero el 99% que se dejó los cuernos estudiando no las sacó. Ajo y agua como dice el compañero.
Me encanta ver "el compañerismo" en el foro, donde todo el mundo entiende al otro.
Ni una palabra más que añadir, gracias, pero es así de triste, cero empatía, aunque sigo con la esperanza que al igual que en 2007 sacaron una buena oferta, pronto llegará la estabilización de los que estamos en fraude de ley, ya sea por sentencia o como bien dice Europa, por un concurso de méritos pero real, con plazas reales...si hay 4.500 personas, se estabilizan a todas y no esto que se ha inventado España y que no somos capaces de luchar para impugnarlo, aunque hay sindicatos que sí lo han hecho y gente que ha demandado en pequeños grupos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2022~18:39
|
|
« Respuesta #58 : 12/May/2023~15:50 » |
|
¿Cómo sabemos si nos han adjudicado algo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2015~10:25
|
|
« Respuesta #59 : 12/May/2023~17:51 » |
|
¿Cómo sabemos si nos han adjudicado algo?
Hay que esperar a que salgan las adjudicaciones a primeros de Junio como muy tarde o finales de mayo
|
|
|
|
|
|
|
|