Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #20 : 10/May/2023~13:48 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/361045 Comunicado de errores , esto es un cachondeo Para que luego digan que la gente se va a sacar la plaza tranquilamente...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #21 : 10/May/2023~14:01 » |
|
Y ahora errores dicen. Lo mismo me devuelven lo quitado pero lo dudo. Menudos son.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
|
« Respuesta #22 : 10/May/2023~14:03 » |
|
Esto ya no se puede reclamar ,no?. Es que tengo 12 puntos pero luego en el tiempo de servicio en lugar de 15 años me ponen diez y eso que aporté la certificación de servicios de la Junta. Mi duda es, si por ejemplo has estado en un puesto como maestro de tu especialidad pero en compensatoria o en el equipo de orientación (EOE) eso no cuenta?? Es que no lo doy otra explicación,me parece increíble y ahora en el desempate me quedo fuera .
No cuentan más de 10 años, salvo que haya empate. Claro, pues ese es el tema, que yo tengo más de 10 años , me faltan 5 en caso de empate. Te sale la puntuación y después hay una leyenda que pone , "tiempo de servicio por el que concursa" o algo así y me pone 10
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2017~11:49
|
|
« Respuesta #23 : 10/May/2023~14:09 » |
|
A mi me la tuvieron en cuenta pero a cambio me han quitado 2,5 puntos de las oposiciones...que hijos de la gran bretaña.
Había que aprobar las dos partes, verdad? Cómo cometen esos errores?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #24 : 10/May/2023~15:23 » |
|
Si, había que aprobarlas. Entonces, ahora qué hacen con los listados. Vuelven a tener que revisar todo? Esta lista no vale?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #25 : 10/May/2023~16:05 » |
|
Buenas,
Espera que metan a los enchufados, no les habrán salido bien las cuentas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 10/May/2023~16:11 » |
|
Buenas,
Un saludo.
A qué te refieres con enchufados? Porque aquí yo veo poca probabilidad de enchufe xd
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Nov/2021~16:08
|
|
« Respuesta #27 : 10/May/2023~16:44 » |
|
Buenas,
Un saludo.
Creo que ha habido fallo en la comunidad valenciana solo, pero al ir todas juntas , han quitado el listado entero.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Ene/2008~22:24
|
|
« Respuesta #28 : 10/May/2023~18:16 » |
|
Que creéis que pasará con Infantil, cómo se quedará el corte?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #29 : 10/May/2023~21:02 » |
|
Buenas,
Este proceso es poco transparente y está claro que seguro que inflan baremos de aquí y de allá para meter a enchufados...hay que ser muy ineptos para pensar lo contrario.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Ago/2022~21:52
|
|
« Respuesta #30 : 10/May/2023~21:06 » |
|
Hola, acabo de leer que han salido las listas pero que no están? Qué lío. Alguien tiene los baremos de primaria en Andalucia?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #31 : 10/May/2023~22:28 » |
|
Buenas,
Este proceso es poco transparente y está claro que seguro que inflan baremos de aquí y de allá para meter a enchufados...hay que ser muy ineptos para pensar lo contrario.
Saludos.
Pienso igual, partiendo de los requisitos que se han inventado...todo ilegal pero no luchamos por nada... No contar el tiempo de servicio por cuerpo, cómo ha sido siempre Modificar la nota de expediente, ahora resulta que un expediente que siempre ha valido un punto, pasa a 0,5 Darle más valor a las oposiciones aprobadas después de 2012 Está más que claro, esto ha beneficiado a interinos con poco tiempo de servicio, más que a los que llevan más de una década recorriendo Andalucía. Espero que Europa tome cartas en el asunto cuando lleguen las demandas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 10/May/2023~22:52 » |
|
Buenas,
Saludos.
Lo veo muy rebuscado sinceramente. Además el TS o las oposiciones aprobadas es difícil de manipular, ya que lo ponen las administraciones de oficio.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 10/May/2023~22:53 » |
|
Buenas,
Saludos.
Pienso igual, partiendo de los requisitos que se han inventado...todo ilegal pero no luchamos por nada... No contar el tiempo de servicio por cuerpo, cómo ha sido siempre Modificar la nota de expediente, ahora resulta que un expediente que siempre ha valido un punto, pasa a 0,5 Darle más valor a las oposiciones aprobadas después de 2012 Está más que claro, esto ha beneficiado a interinos con poco tiempo de servicio, más que a los que llevan más de una década recorriendo Andalucía. Espero que Europa tome cartas en el asunto cuando lleguen las demandas Que se podrían haber hecho las cosas mucho mejor sí es cierto. Hay cosas que tienen 0 lógica en este concurso de méritos…
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 11/May/2023~10:58 » |
|
Buenas,
Saludos.
Lo veo muy rebuscado sinceramente. Además el TS o las oposiciones aprobadas es difícil de manipular, ya que lo ponen las administraciones de oficio. Ante eso no digo nada pero no es justo que los sindicatos desde 2015 o 2017, no recuerdo bien, dijeran que no era obligatorio presentarse a las oposiciones y ahora firmen un concurso de méritos donde las oposiciones valen 2,5 y encima después de 2012...si eso no es ilegal y sirve para que los últimos interinos sean los primeros en estabilizar, que venga dios y lo vea... Es que está mal hecho desde el inicio, en los años 80 y 90, si había 500 interinos en fraude, estabilizaron a los 500 y no esté despropósito, que espero que caiga por su propio peso y antes de 2024, Europa se manifieste de una puñetera vez y estabilice a todo el personal que lo merezca. Ya está bien hombre!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #35 : 11/May/2023~12:00 » |
|
Que estos políticos que tenemos y sindicatos deshacen en lugar de hacer es un hecho. Estabilizan a interinos de menos de diez años y a los de más de diez años que se coman una gran M. Así va de bien la educación pública. Es como el mundo al revés. Quien lleva menos años en la administración se estabiliza y quien lleva más años al quinto pino a hacer sustituciones con 45, 48, 52, 55 años. Y encima se llenan la boca diciendo que han hecho un gran logro. A cuadros te quedas al oír eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #36 : 11/May/2023~14:35 » |
|
100% de acuerdo con vosotros aunque yo sólo tenga 9 años de TS. Si vas a estabilizar interinos en fraude de ley estabiliza a todos, no a un grupúsculo de ellos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #37 : 11/May/2023~15:05 » |
|
Lo que tampoco se entiende es por qué deciden estabilizar a un porcentaje por méritos y a otro por oposición. ¿Qué criterio han seguido? ¿Por qué no se han sacado todas las plazas por méritos, que bastantes hemos hecho ya para llegar donde estamos?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2010~23:24
|
|
« Respuesta #38 : 11/May/2023~15:37 » |
|
Durante muchos años he visto profesores de colegio e instituto que “pasaban” de presentarse a oposiciones. Si, realmente es muy duro terminar tu trabajo ( sales hecho polvo del cole/ insti), ir a casa, organizar, estudiar para la oposición cuando ya has acostado a los niños y , el sábado , correr a la academia a seguir repasando el nuevo material. Muy, muy duro ….
Es casi imposible que apruebes ( casi), pues a veces apruebas y sacas tu plaza con muchiiiiiiiiisimo esfuerzo y muchas horas “robadas al sueño”. Las más ( de las veces ) no apruebas, y pasas muchos meses frustrado y pensando que esas horas y días los has restado de tu vida……
Me alegro muchísimo y desde aquí felicito a todos aquellos que han seguido luchando por su sueño, presentándose cada año al examen de oposición . Os merecéis esos puntos, es vuestro esfuerzo.
Quien no lo vea así ….”La cigarra se pasaba el día…… bueno, ya conocéis la fábula. ( También , si queréis y no os gusta la fábula: ajo y agua)
De todas formas sigo pensando que a 5000 y pico les ha tocado el gordo sin invertir un euro en lotería ( pues como mucho , durante muchos años han ido al examen a firmar y pasados unos minutos se han largado ( aclaró que durante años era obligatorio ir al examen aunque solo fuese a firmar).
Posiblemente el “ gran profeta “ ( entiéndase moderador de la página) piense que esta reflexión, como alguna otra, no es políticamente correcta. ¡Pues que la borre! Pero como decía la canción…. “No, no nos callarán…..”
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 11/May/2023~16:08 » |
|
Lo que tampoco se entiende es por qué deciden estabilizar a un porcentaje por méritos y a otro por oposición. ¿Qué criterio han seguido? ¿Por qué no se han sacado todas las plazas por méritos, que bastantes hemos hecho ya para llegar donde estamos?
Hombre es que en la oposición es donde los sindicatos tienen el negocio montado junto con academias...si Cataluña, Valencia y País Vasco han sacado un gran oferta, el resto también debía hacerlo y no lo han hecho. Tristras, ojalá nunca te veas en la situación de tener que cuidar de un familiar durante 6 años (3 oposiciones) y ver después como fallece, pero sabes qué...que han luchado por estar donde debían y los felicito por su gran esfuerzo y amor hacia esas personas que ya no están... MUYYY DUROOOO Así que...para hablar de forma generalizada sobre las personas que iban y firmaban, te invito a que te pongas en sus zapatos porque hablar con tanta ignorancia y a la ligera...es lo que duele y políticamente correcto, no es generalizar de esa forma tan barata. La ley caerá por su propio peso y la demagogia barata también. 1 año de tiempo de servicio 0,7 con lo que conlleva y una oposición aprobada después de 2012. ( Porque se han inventado que las anteriores no servían) te da 2,5 puntos...hay que estar demasiado ciego para no ver el despropósito que han hecho y que no soluciona absolutamente nada. Pero claro, aquí cada uno mira su ombligo y así nos va...
|
|
|
|
|
|
|
|