Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« : 04/Abr/2023~21:47 » |
|
Buenas noches. No entiendo el porqué las personas que no hemos echado como primera opción andalucia no podemos ver los baremos. En todas las comunidades se pueden ver de manera pública y en Andalucía es la única comunidad que solo es accesible para los que han echado los papeles en esa comunidad. Y soy andaluz pero ya con mi vida echa en otra comunidad. La verdad no me parece justo que no pueda ver como anda el corte de mi especialidad en andalucia…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 04/Abr/2023~22:21 » |
|
Andalucía is different y lo sabes. Se escudan en la protección de datos para tener esta opacidad, hacer y deshacer sin problema. Cada uno solo puede ver su especialidad, la opacidad afecta también a los que estamos dentro del sistema. Es lo que hay...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 04/Abr/2023~22:33 » |
|
Andalucía is different y lo sabes. Se escudan en la protección de datos para tener esta opacidad, hacer y deshacer sin problema. Cada uno solo puede ver su especialidad, la opacidad afecta también a los que estamos dentro del sistema. Es lo que hay...
Hay alguna manera de poder ver el baremo? Los habéis pasado por algún grupo. Me interesaría el de infantil, en la comunidad donde lo he echado en primer lugar (madrid) estoy dentro de la plaza y me interesaría ver cómo ha quedado la nota de corte en andalucia (sobre todo cuando salga la definitiva)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 04/Abr/2023~22:41 » |
|
Hay alguna manera de poder ver el baremo? Los habéis pasado por algún grupo. Me interesaría el de infantil, en la comunidad donde lo he echado en primer lugar (madrid) estoy dentro de la plaza y me interesaría ver cómo ha quedado la nota de corte en andalucia (sobre todo cuando salga la definitiva) Dicen que ha quedado en 12,7 Telegram: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://t.me/+YdPyVFGDOWMyMDdk
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 04/Abr/2023~23:10 » |
|
Hay alguna manera de poder ver el baremo? Los habéis pasado por algún grupo. Me interesaría el de infantil, en la comunidad donde lo he echado en primer lugar (madrid) estoy dentro de la plaza y me interesaría ver cómo ha quedado la nota de corte en andalucia (sobre todo cuando salga la definitiva) Dicen que ha quedado en 12,7 Telegram: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://t.me/+YdPyVFGDOWMyMDdk Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 05/Abr/2023~18:50 » |
|
Hay alguna manera de poder ver el baremo? Los habéis pasado por algún grupo. Me interesaría el de infantil, en la comunidad donde lo he echado en primer lugar (madrid) estoy dentro de la plaza y me interesaría ver cómo ha quedado la nota de corte en andalucia (sobre todo cuando salga la definitiva) Dicen que ha quedado en 12,7 Telegram: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://t.me/+YdPyVFGDOWMyMDdk Muchas gracias Cuál es el corte de Infantil en Madrid?? Andará x el estilo, no?
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 05/Abr/2023~21:28 » |
|
Hay alguna manera de poder ver el baremo? Los habéis pasado por algún grupo. Me interesaría el de infantil, en la comunidad donde lo he echado en primer lugar (madrid) estoy dentro de la plaza y me interesaría ver cómo ha quedado la nota de corte en andalucia (sobre todo cuando salga la definitiva) Dicen que ha quedado en 12,7 Telegram: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://t.me/+YdPyVFGDOWMyMDdk Muchas gracias Cuál es el corte de Infantil en Madrid?? Andará x el estilo, no? 13,2
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #7 : 12/Abr/2023~16:10 » |
|
Buenas tardes. No se sabe nada de la puntuación de corte de primaria porque depende de la gente que haya echado la convocatoria en otras comunidades también. Eso si, pero…¿Se sabe cuando saldrán las puntuaciones definitivas tras las alegaciones??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 12/Abr/2023~16:44 » |
|
Buenas tardes. No se sabe nada de la puntuación de corte de primaria porque depende de la gente que haya echado la convocatoria en otras comunidades también. Eso si, pero…¿Se sabe cuando saldrán las puntuaciones definitivas tras las alegaciones??? Gracias
25 de abril en todas las comunidades del acuerdo a la vez
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #9 : 12/Abr/2023~17:49 » |
|
25 de abril en todas las comunidades del acuerdo a la vez Si en La Rioja no lo sacan porque ya va pasado de plazos… seguirá siendo el 25 de abril? Quedaría excluida esa comunidad?
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Pitágoras
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 12/Abr/2023~21:03 » |
|
25 de abril en todas las comunidades del acuerdo a la vez Si en La Rioja no lo sacan porque ya va pasado de plazos… seguirá siendo el 25 de abril? Quedaría excluida esa comunidad? Entiendo que La Rioja estarás a días de sacarlo y tendrá solo una semana de plazo para reclamar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #11 : 13/Abr/2023~19:07 » |
|
Hola a todos. Mañana es el último día para reclamar??? Incluyendo también el día de mañana hasta las 00:00??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular
|
|
« Respuesta #12 : 13/Abr/2023~22:09 » |
|
Sí, mañana también
|
|
|
|
Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jun/2010~12:23
|
|
« Respuesta #13 : 18/Abr/2023~19:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #14 : 18/Abr/2023~19:59 » |
|
Esperemos que se cumplan las fechas y los baremos definitivos puedan consultarse a final de este mes (salvo el de La Rioja por motivos obvios), y a mitad de mayo podamos ver las listas de seleccionados. Para quienes están "en la pomada" es un poco agónica la espera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #15 : 19/Abr/2023~10:22 » |
|
Con esta espera vamos a morir todos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #16 : 19/Abr/2023~12:12 » |
|
Yo pienso que aquí en Andalucía si se van a cumplir los plazos establecidos y para la próxima semana se podrá consultar el baremo definitivo. Aquí cada comunidad hace sus "deberes" y por ahora es la Rioja la que va más atrasada. En una semana y unos días sabremos como queda todo a nivel de comunidad autónoma
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 19/Abr/2023~22:59 » |
|
Yo pienso que aquí en Andalucía si se van a cumplir los plazos establecidos y para la próxima semana se podrá consultar el baremo definitivo. Aquí cada comunidad hace sus "deberes" y por ahora es la Rioja la que va más atrasada. En una semana y unos días sabremos como queda todo a nivel de comunidad autónoma Pero a nivel de comunidades no importa (salvo en madrid que son los baremos más altos y tiene pinta que no va a pescar plaza nadie de “fuera”) esto es un proceso nacional. Da igual los baremos definitivos hasta que el ministerio no cruce datos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #18 : 02/May/2023~18:58 » |
|
Sabéis si los baremos definitivos se publican en todas las comunidades a la vez? O pueden hacerlo cada una por su cuenta? No creo que tarden mucho más, no?
Un saludo
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Pitágoras
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 02/May/2023~20:00 » |
|
Sabéis si los baremos definitivos se publican en todas las comunidades a la vez? O pueden hacerlo cada una por su cuenta? No creo que tarden mucho más, no?
Un saludo
Cada uno por su cuenta, cuando estén todos el Ministerio asignará las plazas según lo que le pasen las ccaa. Tengo entendido que va así.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
|