La ley de protección de datos.
Da miedo todo lo que debemos tener en cuenta al respecto.
Saludos.
Jajaja entonces ¿nos quedamos a vivir en el colegio y que nos den llave, clave de la alarma y demás? Las leyes consideran al docente como una especie superior, con poderes, capaz de corregir exámenes con sólo mirarlos un segundo... ¿O acaso debemos corregir los exámenes mientras se da clase? no sé que grupos tenéis pero para mí es muy complicado ponerme a corregir exámenes en clase si estoy dando docencia directa a mis alumnos, entre ellos varios NEAE. El que lo consiga sin que ello interfiera en la calidad del servicio qué me diga el truco....
Como yo tenga que echar las horas que echo en casa corrigiendo en el centro, fichando entrada y salida y tuvieran que pagarme las horas extra, me ganaría un pastón...
Contesto a la duda de la compañera, nada más.
Otra cosa es luego la realidad que, como bien dices, es imposible de realizar en el centro. Hay que buscar estrategias para que los "datos" no sean tan personales y tal...
Y, por supuesto, eso que comenta la compañera de que una madre se ha quejado, ¿cómo sabe esa madre que se lleva el trabajo a casa? Esas cosas no deben pregonarse...
Saludos.