VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Incorporación titular tras adjudicación SIPRI  (Leído 541 veces)
CMMA

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2021~18:54

« : 08/Feb/2023~11:27 »

Buenos días,
hoy me tenía que incorporar a un cole pero, al rato de la adjudicación, me llamaron desde Delegación para decirme que se incorporaba el titular y yo no tenía que ir.
Además, me dijeron que me contaban el día de hoy como tiempo de servicio. Mi duda es, ¿solamente cuenta como TS o te dan de alta en la SS y te pagan el día?
Gracias, un saludo.
merxealreq

Expert@
*
Registro:05/Ago/2017~01:24

« Respuesta #1 : 08/Feb/2023~16:19 »

Buenos días,
hoy me tenía que incorporar a un cole pero, al rato de la adjudicación, me llamaron desde Delegación para decirme que se incorporaba el titular y yo no tenía que ir.
Además, me dijeron que me contaban el día de hoy como tiempo de servicio. Mi duda es, ¿solamente cuenta como TS o te dan de alta en la SS y te pagan el día?
Gracias, un saludo.

Solo te cuenta el tiempo de servicio
CMMA

Principiante
*
Registro:21/Dic/2021~18:54

« Respuesta #2 : 08/Feb/2023~16:35 »

¡Gracias por la información!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad