Iniciad@
Registro:21/Mar/2019~23:52
|
|
« : 26/Dic/2022~18:49 » |
|
Buenas tardes. Escribo este mensaje por si Zeronter o alguien con idea me puede resolver una duda. Soy interina en Andalucía en la especialidad de E.Infantil con poco tiempo de servicio y con ninguna posibilidades de coger plaza por el concurso de méritos de Andalucía, así que me estoy planteando echar el concurso de méritos de Canarias pues igual tengo allí más posibilidades que aquí. La duda es…¿si me dieran plaza fija allí, a los cuántos años podría solicitar el traslado con la plaza para otra comunidad autónoma?. Por otro lado, ¿me echarían de la bolsa de interinos de Andalucía si me voy allí con plaza?. Espero que alguien pueda resolver mi duda. Gracias. Un saludo y felices fiestas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 26/Dic/2022~21:10 » |
|
Eso de cuántos años puedes estar allí no se sabe. Infantil ya de por si es una especialidad con mucha gente en todos lados. Puede que transcurran seis años o siete años o mas hasta que te puedas venir a Andalucía. En cuanto a si te echan de la bolsa de aquí si consigues plaza allí pues no lo tengo muy claro eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Nov/2014~16:47
|
|
« Respuesta #2 : 26/Dic/2022~22:51 » |
|
Eso de cuántos años puedes estar allí no se sabe. Infantil ya de por si es una especialidad con mucha gente en todos lados. Puede que transcurran seis años o siete años o mas hasta que te puedas venir a Andalucía. En cuanto a si te echan de la bolsa de aquí si consigues plaza allí pues no lo tengo muy claro eso.
Si se obtiene plaza se pasa a ser funcionario de carrera, por lo que no tiene mucha lógica continuar formando parte de una bolsa de interinos para cubrir vacantes y sustituciones siendo ya funcionario de carrera de otra comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #3 : 27/Dic/2022~21:55 » |
|
Alguien está teniendo problemas para rellenar la solicitud de participación en Canarias?? Me resulta muy complicado. Por otra parte te dice que no debes adjuntar ninguna documentación de méritos, solo un pdf relacionado los méritos que tienes y posteriormente te avisarán para presentarlos y ver si es cierto que los tiene. Resulta bastante extraño. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #4 : 27/Dic/2022~22:53 » |
|
Alguien está teniendo problemas para rellenar la solicitud de participación en Canarias?? Me resulta muy complicado. Por otra parte te dice que no debes adjuntar ninguna documentación de méritos, solo un pdf relacionado los méritos que tienes y posteriormente te avisarán para presentarlos y ver si es cierto que los tiene. Resulta bastante extraño. Gracias.
A mí también me da problemas incluso al acceder a la solicitud.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 27/Dic/2022~23:53 » |
|
La gestión del concurso de méritos en Canarias está siendo un desastre. Ya podrían haberse unido a la convocatoria general…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2016~15:23
|
|
« Respuesta #6 : 28/Dic/2022~15:27 » |
|
No me deja hacer el pago telemático porque mi banco no es ninguno de los que colaboran con la Agencia Tributaria de allí. Por lo tanto imprimo el impreso, pero en el banco me dicen que tienen que introducir un código de 5 dígitos que no aparece en el impreso y no saben cuál es. Llamo a la Agencia Tributaria Canaria y tras pasar mi llamada por varios empleados me dicen que el modelo 700 no pertenece a la Agencia Tributaria que es del Gobierno de Canarias... Un despropósito todo. ¿Alguien ha hecho el pago en efectivo en el banco que me pueda ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 28/Dic/2022~16:06 » |
|
Según ellos mismos dicen el pago en oficina bancaria de la tasa del modelo 700 fuera de la Comunidad Canaria da problemas. Desde la oficina que estás intentando pagar la tasa tienen que llamar a la oficina central de Las Palmas o Tenerife. Es un despropósito, yo llevo una semana intentando completar la solicitud y de momento entre una cosa u otra me es imposible
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2016~15:23
|
|
« Respuesta #8 : 28/Dic/2022~16:24 » |
|
Pues a ver si mañana quieren llamar desde el banco porque yo no encuentro esa información en línea. A ver si hubiera alguien que lo ha pagado así y nos puede ayudar con ese código. Lo malo es que luego dé problemas otra cosa. Con tanto error habrá mucha gente que desista de solicitarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #9 : 28/Dic/2022~18:05 » |
|
La gestión del concurso de méritos en Canarias está siendo un desastre. Ya podrían haberse unido a la convocatoria general…
Esta hecho así para que no lo eche tanta gente de fuera de canarias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 28/Dic/2022~19:22 » |
|
Esta hecho así para que no lo eche tanta gente de fuera de canarias Tal cual.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 29/Dic/2022~01:32 » |
|
Finalmente sí he podido echar la solicitud de Méritos de Canarias, pero en el documento final de haberlo firmado y entregado todo, no me aparece en el apartado de baremo ninguna puntuación en los méritos. ¿Es normal? Yo he entregado todos los documentos que me aportan puntuación como los cursos de formación docente, el título de máster oficial, entre otros. Sin embargo en ese documento firmado como de que he echado bien la solicitud no me aparece la puntuación de baremación. ¿A alguien más le pasa igual? No sé si es lo normal o no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #12 : 29/Dic/2022~02:37 » |
|
Es una aberración que tengamos que volver a pagar unas tasas que en principio eran generales a nivel nacional pero es denunciable tenernos días y días frente a un ordenador por la cantidad de trabas para poder echarlo, qué vergüenza!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 29/Dic/2022~09:53 » |
|
Finalmente sí he podido echar la solicitud de Méritos de Canarias, pero en el documento final de haberlo firmado y entregado todo, no me aparece en el apartado de baremo ninguna puntuación en los méritos. ¿Es normal? Yo he entregado todos los documentos que me aportan puntuación como los cursos de formación docente, el título de máster oficial, entre otros. Sin embargo en ese documento firmado como de que he echado bien la solicitud no me aparece la puntuación de baremación. ¿A alguien más le pasa igual? No sé si es lo normal o no.
Pues se supone que sólo hay que entregar un PDF con la relación de tus méritos, y más adelante se abrirá otro plazo para en enviar los documentos acreditativos… o eso pone vaya. Es que es todo un despropósito.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Ene/2013~11:42
|
|
« Respuesta #14 : 29/Dic/2022~10:02 » |
|
Madre mía una tortura cumplimentar la solicitud. A mí me pasa igual, creo que la preselección del baremo lo han obviado debido a los errores.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2022~16:32
|
|
« Respuesta #15 : 29/Dic/2022~10:32 » |
|
Una pregunta sabéis si echar ahora la solicitud de canarias invalida la que he echado en Andalucía? Es que en un primer momento no me plantee echarlo en canarias pero es que han salido una barbaridad de plazas para primaria 476. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #16 : 29/Dic/2022~11:31 » |
|
Yo pienso que ambas solicitudes son independientes. Y si además nos han hecho pagar dos veces, no creo que la solicitud de Andalucía tenga que ser invalidada por haberla echado además en otra comunidad... Al menos eso pienso yo, si no menudo lío se formaría. Media plantilla de interinos ha repartido solicitudes al concurso de méritos allá donde crea que pueda tener una oportunidad de coger plaza, por tanto las solicitudes no pueden ser exclusorias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 31/Dic/2022~13:06 » |
|
Alguien ha logrado cumplimentar con éxito la solicitud??? El máximo mérito es lograr echar la solicitud, una vez logrado la plaza es tuya. Vaya calvario...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #18 : 31/Dic/2022~16:23 » |
|
Alguien ha logrado cumplimentar con éxito la solicitud??? El máximo mérito es lograr echar la solicitud, una vez logrado la plaza es tuya. Vaya calvario...
Bueno, eso de que es tuya la plaza no se sabe y luego hay que aceptar estar allí varios años si se consigue la plaza y ver los años que debes estar allí que no se sabe tampoco...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 31/Dic/2022~18:00 » |
|
Claro, era una broma. Por lo costoso de rellenar la solicitud.
|
|
|
|
|
|
|
|