VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Programación quinto  (Leído 9261 veces)
eiyou

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Feb/2016~20:17

« : 23/Nov/2022~19:45 »

Muy buenas!! Tengo alguna duda sobre los puntos que debe tener una programación de lomloe, evidentemente tengo mi programación de quinto de primaria...pero no tengo actualizado la denominación de cada uno de los apartados, me explico "saberes básicos" etc.
De donde sacáis los puntos que debe tener una programación lomloe?
Gracias!
ferpower78

Nuev@

Registro:24/Jun/2009~22:33

« Respuesta #1 : 07/Dic/2022~15:40 »

Busca las instrucciones 12/2022. Al final viene un anexo con el desarrollo curricular de las áreas con las competencias específicas, perfiles de salida, criterios de evaluación y saberes básicos.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #2 : 09/Dic/2022~17:28 »

Si estás en Andalucía, el módulo de programación LOMLOE ya está disponible en Séneca y ahí están todos los apartados.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad