Pata Negra
|
|
« Respuesta #40 : 18/Nov/2022~11:11 » |
|
Ya está la convocatoria. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/boja/2022/222/BOJA22-222-00050-18448-01_00271670.pdf
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jun/2020~09:49
|
|
« Respuesta #41 : 18/Nov/2022~11:40 » |
|
¿Pone el precio de las tasas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jun/2020~10:11
|
|
« Respuesta #42 : 18/Nov/2022~12:00 » |
|
42 euros para maestros.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Ago/2016~12:06
|
|
« Respuesta #43 : 19/Nov/2022~09:40 » |
|
Buenos días Zeronter.
¿Crees que habría posibilidades con un 11,7 (aproximadamente) por inglés?.
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #44 : 19/Nov/2022~10:37 » |
|
Si hay posibilidades si .
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 19/Nov/2022~11:33 » |
|
Zeronter entonces a ver si me aclaro. Si yo tengo la titulación de maestra de inglés y llevo 10 años trabajando en la especialidad de infantil. Estoy en la bolsa de inglés sin tiempo de servicio y en la de infantil tengo 10 años. ¿Puedo solicitar la especialidad de inglés y me cuentan 10 años? O al no haber trabajado por inglés no me cuentan nada? Si me presento por infantil me cuentan la mitad el tiempo trabajado???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #46 : 19/Nov/2022~11:43 » |
|
Zeronter entonces a ver si me aclaro. Si yo tengo la titulación de maestra de inglés y llevo 10 años trabajando en la especialidad de infantil. Estoy en la bolsa de inglés sin tiempo de servicio y en la de infantil tengo 10 años. ¿Puedo solicitar la especialidad de inglés y me cuentan 10 años? O al no haber trabajado por inglés no me cuentan nada? Si me presento por infantil me cuentan la mitad el tiempo trabajado???
Serían 10 años trabajados por una especialidad distinta a la del cuerpo por el que te presentas, por lo tanto te contaría la mitad. SI te presentar por infantil, te contarían los 10 años a puntuación completa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #47 : 19/Nov/2022~12:01 » |
|
Gracias por contestar. Pero no tengo la especialidad de infantil. Había entendido que entonces la mitad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
|
« Respuesta #48 : 19/Nov/2022~13:11 » |
|
Gracias por contestar. Pero no tengo la especialidad de infantil. Había entendido que entonces la mitad
la duda es si puedes optar a acceder a las plazas de infantil, sin tener la especialidad de infantil. Según comprendo no, porque para optar a una especialidad hay que tener la titulación habilitante. Pero el decreto no lo deja claro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
|
« Respuesta #49 : 19/Nov/2022~15:06 » |
|
Seguny el decreto y los sindicatos solo se pide titulo de maestro para cualquier especialidad que te presentes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #50 : 19/Nov/2022~15:10 » |
|
la duda es si puedes optar a acceder a las plazas de infantil, sin tener la especialidad de infantil. Según comprendo no, porque para optar a una especialidad hay que tener la titulación habilitante. Pero el decreto no lo deja claro. 2.2.5. Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: - Título de Maestro o título de Grado correspondiente. - Título de Diplomado en Profesorado de Educación General Básica. - Título de Maestro de Primera Enseñanza. El acceso lo deja claro, no pide ninguna especialidad. La diferencia en la especialidad es para contar opos aprobadas y tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #51 : 19/Nov/2022~15:26 » |
|
Entonces para francés no piden B2? Vaya chollo, todo el mundo a por esas 80 plazas!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 19/Nov/2022~15:32 » |
|
Entonces para francés no piden B2? Vaya chollo, todo el mundo a por esas 80 plazas!
hombre se supone que tendras que estar en las listas de frances y para eso has de estar habilitado y para estar habilitado has de tener el b2.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #53 : 19/Nov/2022~15:47 » |
|
la duda es si puedes optar a acceder a las plazas de infantil, sin tener la especialidad de infantil. Según comprendo no, porque para optar a una especialidad hay que tener la titulación habilitante. Pero el decreto no lo deja claro. 2.2.5. Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: - Título de Maestro o título de Grado correspondiente. - Título de Diplomado en Profesorado de Educación General Básica. - Título de Maestro de Primera Enseñanza. El acceso lo deja claro, no pide ninguna especialidad. La diferencia en la especialidad es para contar opos aprobadas y tiempo de servicio. Entonces si soy de primaria y tengo 10 años en primaria y me presento por inglés pero nunca he trabajado por ingles que pasa??
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2020~15:29
|
|
« Respuesta #54 : 19/Nov/2022~15:58 » |
|
Es que eso eso, que pasa si soy de primaria y me voy a ingles sin tener el B2 por ejemplo, hay ahí un vacío que no se entiende
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #55 : 19/Nov/2022~16:10 » |
|
la duda es si puedes optar a acceder a las plazas de infantil, sin tener la especialidad de infantil. Según comprendo no, porque para optar a una especialidad hay que tener la titulación habilitante. Pero el decreto no lo deja claro. 2.2.5. Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: - Título de Maestro o título de Grado correspondiente. - Título de Diplomado en Profesorado de Educación General Básica. - Título de Maestro de Primera Enseñanza. El acceso lo deja claro, no pide ninguna especialidad. La diferencia en la especialidad es para contar opos aprobadas y tiempo de servicio. Entonces si soy de primaria y tengo 10 años en primaria y me presento por inglés pero nunca he trabajado por ingles que pasa?? Supuestamente tu tiempo de servicio contará la mitad, en el decreto tamppco dice que tengas que pertenecer a esa bolsa, ni tener la especialidad, en fin...una locura todo esto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 19/Nov/2022~16:21 » |
|
Es que eso eso, que pasa si soy de primaria y me voy a ingles sin tener el B2 por ejemplo, hay ahí un vacío que no se entiende
claro es que todo depende de la interpretación que se le de, por eso comentaba que hay mucha controversia en el decreto. Mi opinión, es que para acceder a una especialidad, hay que tener la titulación correspondiente por carrera; otros comentan que con la habilitación es suficiente, o estar en listas; sinceramente no lo deja claro el decreto. Lo que no creo es que sin tener ni habilitación, ni titulación, puedas acceder a puesto de estabilidad. Pero vamos, para qué quieres acceder a plaza de inglés, si no tienes ni la especialidad ni el b2? si no vas a saber desenvolverte en esa especialidad? Por eso pienso que lo minimo para acceder es tener la especialidad o al menos, la habilitación por oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 19/Nov/2022~16:40 » |
|
hombre se supone que tendras que estar en las listas de frances y para eso has de estar habilitado y para estar habilitado has de tener el b2. ¿Eso dónde lo pone?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 19/Nov/2022~16:42 » |
|
hombre se supone que tendras que estar en las listas de frances y para eso has de estar habilitado y para estar habilitado has de tener el b2. ¿Eso dónde lo pone? no, lo pone, pero es lo que hablamos, que por lógica debe ser asi. Si no tiene uno la titulación correspondiente, ni la habilitación, ni estás en listas... ¿como va uno a pedir por una especialidad que no tiene ninguna formación? Vamos, por lógica...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 19/Nov/2022~16:58 » |
|
hombre se supone que tendras que estar en las listas de frances y para eso has de estar habilitado y para estar habilitado has de tener el b2. ¿Eso dónde lo pone? no, lo pone, pero es lo que hablamos, que por lógica debe ser asi. Si no tiene uno la titulación correspondiente, ni la habilitación, ni estás en listas... ¿como va uno a pedir por una especialidad que no tiene ninguna formación? Vamos, por lógica... Por ahora con lo que tenemos, parece que si es posible. Por supuesto que no es lógico, pero la lógica y la administración no son muy amigas.
|
|
|
|
|
|
|
|