Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« : 14/Nov/2022~08:42 » |
|
b]Total semana del 14 al 18 de noviembre de 2022[/b]: -84Sipri martes 15= -44 (con Lengua, mates, sociales...sin sumar apoyo) Bajadas netas: -63 Sipri jueves 17= -65(con Lengua, mates, sociales...sin sumar apoyo) Bajadas netas: -21 Último adjudicado en convocatoria del 17 de noviembre: Ocupa el puesto 2871 TOTAL NOVIEMBRE 2022: - 133 Total 2021/22 : - 2095 bajadas ( -2871 contando vacantes) Esta semana el objetivo debe ser alcanzar el 2830 como mínimo. Noviembre parece que sí puede ir en lo previsto. ¡Suerte a tod@s! PREVISIONES 22/23 V2 (776 VACANTES). A las bajadas se le suman las vacantes para ver a qué posición llegará. SEPTIEMBRE:1714 bajadas (llegaría hasta el 2490) OCTUBRE:270 bajadas (llegaría hasta el 2760) NOVIEMBRE:165 bajadas (llegaría hasta el 2925) DICIEMBRE: 12 bajadas (llegaría hasta el 2937) ENERO: 275 bajadas (llegaría hasta el 3212) FEBRERO:110 bajadas (llegaría hasta el 3322) MARZO:65 bajadas (llegaría hasta el 3387) ABRIL: 45 bajadas (llegaría hasta el 3432) MAYO: 60 bajadas (llegaría hasta el 3492) JUNIO: 0 bajadas (llegaría hasta el 3492)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1 : 15/Nov/2022~11:10 » |
|
Hola tengo una duda y no sabía dónde exponerla. El día 21 de diciembre se incorpora la titular de mi tutoría y me surgen las típicas dudas. ¿Me cuenta el ts de Navidad? ¿Cobro dicho período? ¿Cuándo entraría en la bolsa? Muchas gracias a quién me pueda contestar
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #2 : 15/Nov/2022~11:13 » |
|
Hola tengo una duda y no sabía dónde exponerla. El día 21 de diciembre se incorpora la titular de mi tutoría y me surgen las típicas dudas. ¿Me cuenta el ts de Navidad? ¿Cobro dicho período? ¿Cuándo entraría en la bolsa? Muchas gracias a quién me pueda contestar
Si nada ha cambiado, sí, lo cobras y te cuenta el TS para la bolsa ( aunque no sé si para este verano te cuenta).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Nov/2021~18:22
|
|
« Respuesta #3 : 15/Nov/2022~12:49 » |
|
Salen 44 y subimos 20. Esto es desesperante
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Nov/2021~17:58
|
|
« Respuesta #4 : 15/Nov/2022~15:04 » |
|
Están entrando todos los interinos que vuelven a bolsa? Yo soy el 2.400 y vuelvo la semana q viene
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 15/Nov/2022~21:51 » |
|
Están entrando todos los interinos que vuelven a bolsa? Yo soy el 2.400 y vuelvo la semana q viene
Sí, aunque la del martes tiene muchas subidas y no avanza prácticamente, pero los que vuelven entran aún.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #6 : 15/Nov/2022~22:21 » |
|
Hola tengo una duda y no sabía dónde exponerla. El día 21 de diciembre se incorpora la titular de mi tutoría y me surgen las típicas dudas. ¿Me cuenta el ts de Navidad? ¿Cobro dicho período? ¿Cuándo entraría en la bolsa?
Gracias Muchas gracias a quién me pueda contestar
Si nada ha cambiado, sí, lo cobras y te cuenta el TS para la bolsa ( aunque no sé si para este verano te cuenta).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 17/Nov/2022~15:50 » |
|
Buena convocatoria hoy. Va a estabilizarse por encima del 2850. Porque la del martes avanzó muchos puestos por un voluntario, no fue real.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~12:57
|
|
« Respuesta #8 : 17/Nov/2022~17:40 » |
|
Buena convocatoria hoy. Va a estabilizarse por encima del 2850. Porque la del martes avanzó muchos puestos por un voluntario, no fue real.
Buenas tardes Bético. Tras observar la evolución de la bolsa de Educación Primaria, diría que podría quedarse este curso 22/23 por el número 3.200-3.300. En ese caso, los que estamos a partir del 4.300 (orden de agosto) nos quedaríamos aproximadamente el número 800. Con ese número veo pocas posibilidades de cara al próximo curso, pero teniendo en cuenta que el curso 24/25 comenzaría tras las oposiciones de estabilización, ¿Qué futuro tenemos los que nos encontramos en esos puestos? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 19/Nov/2022~08:29 » |
|
Buenas tardes Bético. Tras observar la evolución de la bolsa de Educación Primaria, diría que podría quedarse este curso 22/23 por el número 3.200-3.300. En ese caso, los que estamos a partir del 4.300 (orden de agosto) nos quedaríamos aproximadamente el número 800. Con ese número veo pocas posibilidades de cara al próximo curso, pero teniendo en cuenta que el curso 24/25 comenzaría tras las oposiciones de estabilización, ¿Qué futuro tenemos los que nos encontramos en esos puestos? Un saludo y gracias. 3200 es poquísimo, enero jamás ha bajado de 180 y febrero si enero ha sido normal(no vale el año del COVID que bajó más y fue irreal) siempre está en torno a las 140 bajadas. Si se vuelve a estancar igual sí puede rondar el 3400, pero queda mucho curso. El año que viene habrá que ver cómo se quedan las bolsas, pero quizás hasta el 4100 pueda llegar. Para que llegue más lejos hace falta que haya movimientos. En 24/25 igual puede ir rondando tu puesto si el curso que viene no hay suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 19/Nov/2022~11:12 » |
|
Buenas tardes Bético. Tras observar la evolución de la bolsa de Educación Primaria, diría que podría quedarse este curso 22/23 por el número 3.200-3.300. En ese caso, los que estamos a partir del 4.300 (orden de agosto) nos quedaríamos aproximadamente el número 800. Con ese número veo pocas posibilidades de cara al próximo curso, pero teniendo en cuenta que el curso 24/25 comenzaría tras las oposiciones de estabilización, ¿Qué futuro tenemos los que nos encontramos en esos puestos? Un saludo y gracias. 3200 es poquísimo, enero jamás ha bajado de 180 y febrero si enero ha sido normal(no vale el año del COVID que bajó más y fue irreal) siempre está en torno a las 140 bajadas. Si se vuelve a estancar igual sí puede rondar el 3400, pero queda mucho curso. El año que viene habrá que ver cómo se quedan las bolsas, pero quizás hasta el 4100 pueda llegar. Para que llegue más lejos hace falta que haya movimientos. En 24/25 igual puede ir rondando tu puesto si el curso que viene no hay suerte. Buenos días, Gracias por tu respuesta. Está claro que el próximo curso si no entramos nos quedaremos más cerca. Pero el problema que veo es que al siguiente curso (24/25), al haberse realizado las oposiciones de estabilización, comenzaremos de nuevo con la bolsa más lenta, ya que como siempre en año de oposiciones se mueve menos la bolsa. Por lo tanto, no sé si en el curso 24/25 tendría opciones reales de entrar y a partir de ahí volver a trabajar de manera "más estable". Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #11 : 19/Nov/2022~15:33 » |
|
Buenas tardes Bético. Tras observar la evolución de la bolsa de Educación Primaria, diría que podría quedarse este curso 22/23 por el número 3.200-3.300. En ese caso, los que estamos a partir del 4.300 (orden de agosto) nos quedaríamos aproximadamente el número 800. Con ese número veo pocas posibilidades de cara al próximo curso, pero teniendo en cuenta que el curso 24/25 comenzaría tras las oposiciones de estabilización, ¿Qué futuro tenemos los que nos encontramos en esos puestos? Un saludo y gracias. 3200 es poquísimo, enero jamás ha bajado de 180 y febrero si enero ha sido normal(no vale el año del COVID que bajó más y fue irreal) siempre está en torno a las 140 bajadas. Si se vuelve a estancar igual sí puede rondar el 3400, pero queda mucho curso. El año que viene habrá que ver cómo se quedan las bolsas, pero quizás hasta el 4100 pueda llegar. Para que llegue más lejos hace falta que haya movimientos. En 24/25 igual puede ir rondando tu puesto si el curso que viene no hay suerte. Buenos días, Gracias por tu respuesta. Está claro que el próximo curso si no entramos nos quedaremos más cerca. Pero el problema que veo es que al siguiente curso (24/25), al haberse realizado las oposiciones de estabilización, comenzaremos de nuevo con la bolsa más lenta, ya que como siempre en año de oposiciones se mueve menos la bolsa. Por lo tanto, no sé si en el curso 24/25 tendría opciones reales de entrar y a partir de ahí volver a trabajar de manera "más estable". Un saludo y gracias. Yo estoy casi en la misma posición que tú 4297 actualmente y yo creo que como muy tarde 2025/2026
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 19/Nov/2022~16:42 » |
|
Buenas tardes Bético. Tras observar la evolución de la bolsa de Educación Primaria, diría que podría quedarse este curso 22/23 por el número 3.200-3.300. En ese caso, los que estamos a partir del 4.300 (orden de agosto) nos quedaríamos aproximadamente el número 800. Con ese número veo pocas posibilidades de cara al próximo curso, pero teniendo en cuenta que el curso 24/25 comenzaría tras las oposiciones de estabilización, ¿Qué futuro tenemos los que nos encontramos en esos puestos? Un saludo y gracias. 3200 es poquísimo, enero jamás ha bajado de 180 y febrero si enero ha sido normal(no vale el año del COVID que bajó más y fue irreal) siempre está en torno a las 140 bajadas. Si se vuelve a estancar igual sí puede rondar el 3400, pero queda mucho curso. El año que viene habrá que ver cómo se quedan las bolsas, pero quizás hasta el 4100 pueda llegar. Para que llegue más lejos hace falta que haya movimientos. En 24/25 igual puede ir rondando tu puesto si el curso que viene no hay suerte. Buenos días, Gracias por tu respuesta. Está claro que el próximo curso si no entramos nos quedaremos más cerca. Pero el problema que veo es que al siguiente curso (24/25), al haberse realizado las oposiciones de estabilización, comenzaremos de nuevo con la bolsa más lenta, ya que como siempre en año de oposiciones se mueve menos la bolsa. Por lo tanto, no sé si en el curso 24/25 tendría opciones reales de entrar y a partir de ahí volver a trabajar de manera "más estable". Un saludo y gracias. Yo estoy casi en la misma posición que tú 4297 actualmente y yo creo que como muy tarde 2025/2026 Para el curso 25/26 es seguro que estamos trabajando. Pero también es posible que antes. Tendremos que ver lo que pasa el siguiente curso y además de los puestos que podemos adelantar con las plazas de estabilización del concurso de méritos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 19/Nov/2022~18:12 » |
|
Buenas tardes Bético. Tras observar la evolución de la bolsa de Educación Primaria, diría que podría quedarse este curso 22/23 por el número 3.200-3.300. En ese caso, los que estamos a partir del 4.300 (orden de agosto) nos quedaríamos aproximadamente el número 800. Con ese número veo pocas posibilidades de cara al próximo curso, pero teniendo en cuenta que el curso 24/25 comenzaría tras las oposiciones de estabilización, ¿Qué futuro tenemos los que nos encontramos en esos puestos? Un saludo y gracias. 3200 es poquísimo, enero jamás ha bajado de 180 y febrero si enero ha sido normal(no vale el año del COVID que bajó más y fue irreal) siempre está en torno a las 140 bajadas. Si se vuelve a estancar igual sí puede rondar el 3400, pero queda mucho curso. El año que viene habrá que ver cómo se quedan las bolsas, pero quizás hasta el 4100 pueda llegar. Para que llegue más lejos hace falta que haya movimientos. En 24/25 igual puede ir rondando tu puesto si el curso que viene no hay suerte. Buenos días, Gracias por tu respuesta. Está claro que el próximo curso si no entramos nos quedaremos más cerca. Pero el problema que veo es que al siguiente curso (24/25), al haberse realizado las oposiciones de estabilización, comenzaremos de nuevo con la bolsa más lenta, ya que como siempre en año de oposiciones se mueve menos la bolsa. Por lo tanto, no sé si en el curso 24/25 tendría opciones reales de entrar y a partir de ahí volver a trabajar de manera "más estable". Un saludo y gracias. Yo estoy casi en la misma posición que tú 4297 actualmente y yo creo que como muy tarde 2025/2026 Para el curso 25/26 es seguro que estamos trabajando. Pero también es posible que antes. Tendremos que ver lo que pasa el siguiente curso y además de los puestos que podemos adelantar con las plazas de estabilización del concurso de méritos. Si trabajamos antes de 2025/2026 será por el tercer trimestre probablemente
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #14 : 19/Nov/2022~18:16 » |
|
Una pregunta a todo esto. La gente que pensais que no vais a trabajar hasta el 2025 al menos... ¿qué hacéis en todo ese tiempo que queda por delante? Supongo que cursos, idiomas o busqueda de otro empleo porque es mucho tiempo por delante.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 19/Nov/2022~18:48 » |
|
Una pregunta a todo esto. La gente que pensais que no vais a trabajar hasta el 2025 al menos... ¿qué hacéis en todo ese tiempo que queda por delante? Supongo que cursos, idiomas o busqueda de otro empleo porque es mucho tiempo por delante.
Pues claro que buscamos otras alternativas e incluso formación. Y no es que pensemos que no vamos a trabajar hasta 2025, es que es una realidad, por muchas predicciones que se puedan hacer. Por desgracia está a la vista que va a ser así.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 19/Nov/2022~20:30 » |
|
Trabajar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2021~17:21
|
|
« Respuesta #17 : 20/Nov/2022~01:11 » |
|
Bético, si este año estaba la 2.570. El año que viene entraría pronto?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~18:55
|
|
« Respuesta #18 : 20/Nov/2022~09:12 » |
|
Buenas tardes Bético. Tras observar la evolución de la bolsa de Educación Primaria, diría que podría quedarse este curso 22/23 por el número 3.200-3.300. En ese caso, los que estamos a partir del 4.300 (orden de agosto) nos quedaríamos aproximadamente el número 800. Con ese número veo pocas posibilidades de cara al próximo curso, pero teniendo en cuenta que el curso 24/25 comenzaría tras las oposiciones de estabilización, ¿Qué futuro tenemos los que nos encontramos en esos puestos? Un saludo y gracias. 3200 es poquísimo, enero jamás ha bajado de 180 y febrero si enero ha sido normal(no vale el año del COVID que bajó más y fue irreal) siempre está en torno a las 140 bajadas. Si se vuelve a estancar igual sí puede rondar el 3400, pero queda mucho curso. El año que viene habrá que ver cómo se quedan las bolsas, pero quizás hasta el 4100 pueda llegar. Para que llegue más lejos hace falta que haya movimientos. En 24/25 igual puede ir rondando tu puesto si el curso que viene no hay suerte. Buenos días, Gracias por tu respuesta. Está claro que el próximo curso si no entramos nos quedaremos más cerca. Pero el problema que veo es que al siguiente curso (24/25), al haberse realizado las oposiciones de estabilización, comenzaremos de nuevo con la bolsa más lenta, ya que como siempre en año de oposiciones se mueve menos la bolsa. Por lo tanto, no sé si en el curso 24/25 tendría opciones reales de entrar y a partir de ahí volver a trabajar de manera "más estable". Un saludo y gracias. Yo estoy casi en la misma posición que tú 4297 actualmente y yo creo que como muy tarde 2025/2026 Para el curso 25/26 es seguro que estamos trabajando. Pero también es posible que antes. Tendremos que ver lo que pasa el siguiente curso y además de los puestos que podemos adelantar con las plazas de estabilización del concurso de méritos. Con las opos "light" también a avanzarán las bolsas. Soy aspirante en el 5000 y pico, así que más paciencia hay que echar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 20/Nov/2022~11:14 » |
|
Buenas tardes Bético. Tras observar la evolución de la bolsa de Educación Primaria, diría que podría quedarse este curso 22/23 por el número 3.200-3.300. En ese caso, los que estamos a partir del 4.300 (orden de agosto) nos quedaríamos aproximadamente el número 800. Con ese número veo pocas posibilidades de cara al próximo curso, pero teniendo en cuenta que el curso 24/25 comenzaría tras las oposiciones de estabilización, ¿Qué futuro tenemos los que nos encontramos en esos puestos? Un saludo y gracias. 3200 es poquísimo, enero jamás ha bajado de 180 y febrero si enero ha sido normal(no vale el año del COVID que bajó más y fue irreal) siempre está en torno a las 140 bajadas. Si se vuelve a estancar igual sí puede rondar el 3400, pero queda mucho curso. El año que viene habrá que ver cómo se quedan las bolsas, pero quizás hasta el 4100 pueda llegar. Para que llegue más lejos hace falta que haya movimientos. En 24/25 igual puede ir rondando tu puesto si el curso que viene no hay suerte. Buenos días, Gracias por tu respuesta. Está claro que el próximo curso si no entramos nos quedaremos más cerca. Pero el problema que veo es que al siguiente curso (24/25), al haberse realizado las oposiciones de estabilización, comenzaremos de nuevo con la bolsa más lenta, ya que como siempre en año de oposiciones se mueve menos la bolsa. Por lo tanto, no sé si en el curso 24/25 tendría opciones reales de entrar y a partir de ahí volver a trabajar de manera "más estable". Un saludo y gracias. La diferencia en este caso es que normalmente se sacarían la plaza un 15% de las personas que van detrás tuya (que no nos interesa) y esta vez será si acaso un 1%. Así que realmente aunque la bolsa vaya más lenta vas a dar un buen salto. En 2025/26 sí entrarán aspirantes y los últimos interinos deberían de entrar en principio como muy tarde sobre noviembre- febrero. seño66El curso que viene entrarás en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
|