Alguien más ha hecho la adaptación al grado por UNIR para ver que tal es por esa universidad.¿?
Yo hice 2 menciones (AyL y PT) por la UNIR, concretamente el año pasado. Resumiendo mucho la experiencia:
- He estudiado
como un cabrón bastante, mucho. Pero me gusta estudiar y he aprendido mucho así que por ese lado he salido contento.
- Exámenes en casa: recién salido de la ducha, con pijama puesto y café en escritorio. Webcam enchufando mi careto y móvil a un lado grabando mi mesa y teclado, todo online. Eso sí, exámenes de desarrollo, no muy fáciles pero tampoco es que vayan a pillar (estudiando se saca).
- Docentes que te ayudan a aprobar y están ahí para dudas. En algunas asignaturas te dicen qué es lo más importante, en otras no te dicen nada y unas son más amenas y otras son insufribles, como en cualquier lado.
- Temario en PDF accesible antes de empezar el cuatrimestre. Cada cual se marca su ritmo.
- Actividades de evaluación continua pero si tienes buenos amigos cerca (ChatGPT y Gemini) que te ayuden a plantearlas, más ameno todo.
A quien le guste estudiar,
ir a su bola marcarte tu propio ritmo y la dinámica del
yo me lo guiso y yo me lo como, UNIR.