Iniciad@
Registro:02/Dic/2016~12:13
|
|
« : 03/Nov/2022~22:34 » |
|
En primer lugar, disculpad mi ignorancia. Leo durante hace tiempo el tema del concurso de méritos y sobre todo estos días que ha salido el plazo para poder echarlo y la verdad que ando muy perdida sobre el tema. Soy interina de primaria con sólo cuatro meses de tiempo de servicio, así que supongo que esto no va mucho conmigo, pero me gustaría que alguien me pueda aclarar sobre el tema. Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #1 : 04/Nov/2022~13:52 » |
|
En primer lugar, disculpad mi ignorancia. Leo durante hace tiempo el tema del concurso de méritos y sobre todo estos días que ha salido el plazo para poder echarlo y la verdad que ando muy perdida sobre el tema. Soy interina de primaria con sólo cuatro meses de tiempo de servicio, así que supongo que esto no va mucho conmigo, pero me gustaría que alguien me pueda aclarar sobre el tema. Muchas Gracias
Puedes echarlo igual que todo el mundo pero las posibilidades tuyas son nulas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2017~18:57
|
|
« Respuesta #2 : 04/Nov/2022~16:26 » |
|
Donde dives que ha salido el plazo para echarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Dic/2016~12:13
|
|
« Respuesta #3 : 04/Nov/2022~19:50 » |
|
Puedes echarlo igual que todo el mundo pero las posibilidades tuyas son nulas Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 04/Nov/2022~20:20 » |
|
De momento solo las han convocado Galicia, País Vasco y Cataluña. Y han salido los borradores de CLM y Valencia que yo sepa.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #5 : 07/Nov/2022~09:32 » |
|
De momento solo las han convocado Galicia, País Vasco y Cataluña. Y han salido los borradores de CLM y Valencia que yo sepa.
Dónde se puede consultar esto? No debería ser a nivel nacional, es decir todos a la vez?
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 07/Nov/2022~09:58 » |
|
Dónde se puede consultar esto? No debería ser a nivel nacional, es decir todos a la vez? No, cada comunidad saca el suyo. Suelo consultarlo a través de redes sociales o páginas de sindicatos.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #7 : 09/Nov/2022~13:18 » |
|
Podeis poner el enlace para ver la convocatoria de valencia?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #8 : 09/Nov/2022~13:21 » |
|
cuales son los requisitos para Valencia? hace falta el valenciano?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #9 : 09/Nov/2022~16:25 » |
|
En Valencia han abierto una escuela oficial de idiomas virtual para dar clases de valenciano. Se han agotado las plazas en diez minutos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Nov/2014~16:47
|
|
« Respuesta #10 : 09/Nov/2022~18:47 » |
|
Dónde se puede consultar esto? No debería ser a nivel nacional, es decir todos a la vez? No, cada comunidad saca el suyo. Suelo consultarlo a través de redes sociales o páginas de sindicatos. Hasta dónde yo tengo entendido el proceso es de carácter nacional, excepto para Cataluña, país Vasco y Galicia que decidieron no entrar en el proceso coordinado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 09/Nov/2022~21:32 » |
|
Dónde se puede consultar esto? No debería ser a nivel nacional, es decir todos a la vez? No, cada comunidad saca el suyo. Suelo consultarlo a través de redes sociales o páginas de sindicatos. Hasta dónde yo tengo entendido el proceso es de carácter nacional, excepto para Cataluña, país Vasco y Galicia que decidieron no entrar en el proceso coordinado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSí, pero las convocatorias las saca cada comunidad autónoma. Por lo menos CLM, Valencia y creo que Baleares han sacado ya su borrador del concurso de méritos.
|
|
|
|
|
|
|
|