VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Abrumada con los cambios de ley el papeleo  (Leído 391 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Acuariodepececitos
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Oct/2010~09:59
Mensajes: 165
 
« : 29/Sep/2022~20:43 »


Buenas noches,

Escribo aquí porque llevo varios días abrumada con la nueva legislación y todo lo que conlleva. Estoy entre triste y desilusionada de que nos estén cambiando la legislación cada dos por tres y cada vez se rice más el rizo, que el papeleo sea cada vez más exigente y me siento un poco perdida porque me considero una persona responsable y que quiere hace bien su trabajo pero tengo que dedicarle mil horas en casa (que me quito de mi tiempo de vida y ocio muy a mi pesar y sabiendo que realmente necesito ese tiempo para mí por cuestiones de salud) y no veo que me cunda ni que esté sirviendo para algo. Llevo todo el mes intentando comprender lo de las situaciones de aprendizaje y veo complicado hacerlo en primaria en ciertos cursos, sobre todo en los más pequeños. Veo que está quizás bien para secundaria pero para primaria... exige indagación, investigación, búsqueda en diferentes fuentes... cuando hay Centros (como el mío) en el que no tenemos ni un carro de portátiles, ni una biblioteca en condiciones...
Encima, en un cole bilingüe donde tenemos centros de interés por trimestres y, además, y en qué las familias están acostumbradas a que trabajemos con libros (porque si no, el día que no los usamos parece que no hemos hecho nada en clase) veo que se me hace muy complicado calzarlo todo. Si las situaciones de aprendizaje tienen que plantearse en cada asignatura, es una locura ser especialista y tutora, porque no acabo nunca. Si tiene que tener relación entre asignaturas, hay cosas que ni con calzador entran o maestros que no colaboran desde su asignatura.... en fin... me gustaría que todo fuera más sencillo (burocracia incluida) y tener más tiempo para elaborar actividades y menos para tanto papel y comerme la cabeza para ver cómo encajar todo lo que te exigen tener para llevarlo todo el papeleo y el trabajo perfecto.

En fin... que no entiendo cómo los que legislan se están cargando la educación y nos están quemando con tanto cambio de ley y nosotros ni nos quejamos...
En línea

Sonrisa
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04
Mensajes: 45.080
 
« Respuesta #1 : 05/Oct/2022~15:47 »

Bueno, asi estamos muchos todos los cursos y se hace agobiante porque apenas puedes dedicar tiempo a preparar tus clases.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad