VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿La LOE está derogada?  (Leído 57555 veces)
beraman

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Feb/2017~17:48

« : 03/Feb/2017~18:00 »

Buenas tardes, soy nueva en el foro y, aunque he visto varios post preguntando por lo mismo que yo, al ver que no tenían respuesta me he animado a volver a preguntar esta duda.
Soy de infantil, pero como este año han desconvocado mi especialidad he decidido presentarme a P.T. He visto en Adide Andalucía que la LOE está derogada. ¿Es cierto? La verdad es que me está suponiendo un lío tanto la LOE como la LOMCE, sé que la LOMCE es un artículo único de modificaciones, pero al visitar esta web me he confundido aún más. 089

¿Podría alguien aclarar esto? eusa_pray

Mil gracias de antemano.

"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
alseide

Pata Negra
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #1 : 03/Feb/2017~19:03 »

Buenas tardes, soy nueva en el foro y, aunque he visto varios post preguntando por lo mismo que yo, al ver que no tenían respuesta me he animado a volver a preguntar esta duda.
Soy de infantil, pero como este año han desconvocado mi especialidad he decidido presentarme a P.T. He visto en Adide Andalucía que la LOE está derogada. ¿Es cierto? La verdad es que me está suponiendo un lío tanto la LOE como la LOMCE, sé que la LOMCE es un artículo único de modificaciones, pero al visitar esta web me he confundido aún más. 089

Mil gracias de antemano.

Adide es mi página de referencia en cuanto a legislación, tiene incluso un apartado de normativa derogada. La LOMCE no deroga a la LOE, la modifica.

Asumir que rendirse no es una opción.
beraman

Iniciad@
*
Registro:03/Feb/2017~17:48

« Respuesta #2 : 04/Feb/2017~14:16 »

Mil gracias de antemano.

Adide es mi página de referencia en cuanto a legislación, tiene incluso un apartado de normativa derogada. La LOMCE no deroga a la LOE, la modifica.

Gracias Alseide

"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
fco

Nuev@

Registro:19/Oct/2019~10:03

« Respuesta #3 : 20/Oct/2019~18:23 »

Mil gracias de antemano.

No, no está derogada. Sólo modificada por el artículo único de la LOMCE
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad