Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #900 : 11/Mar/2023~15:30 » |
|
Uceda haz lo que quieras mientras no faltes el respeto. Que me atreva a dar una predicción de esta especialidad. ¿Para que me faltes el respeto como ya hicistes??? Si los compañeros piden respuestas a sus inquietudes se les responderá y punto. No hay mucho más de eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #901 : 11/Mar/2023~15:39 » |
|
Hola Zeronter! Quería saber tu opinión según ha funcionado la bolsa esta semana. Estoy en la posición 41, con las provincias de Sevilla, Málaga y Córdoba. Crees que podría tener alguna opción de entrar antes de Semana Santa? Esto es una agonía.... Muchísimas gracias por tu labor.
Gracias MariCarmen! La bolsa baja una media de unos quince o veinte puestos a la semana y si a eso le añadimos la gente que vuelve a la bolsa pues son pocos los compañeros nuevos que entran. Yo creo que este trimestre te vas a quedar a poco de entrar. En el tercer trimestre es posible que baje algo más y si puedas entrar pero no es seguro del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2022~10:08
|
|
« Respuesta #902 : 12/Mar/2023~13:15 » |
|
1380 ordinaria 590 bilingue Que dios nos bendiga
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~20:14
|
|
« Respuesta #903 : 12/Mar/2023~14:41 » |
|
No tiene mucho sentido discutir por estas dos especialidades ya que este curso no van muy bien ambas. Educación física ha sufrido un gran frenazo este curso y primaria baja pero muy despacio. No son momentos buenos en ambas.
Hola Zeronter y al resto. Estoy algo desconectado del foro porque este año yo ya nada de nada... El próximo año van a meter la media hora para EF y por tanto habrá más movimiento en la listA? Gracias Con media hora se va a notar poco ese aumento pero al ser año de oposiciones y segundo año, algo debe bajar mas la bolsa con respecto a este curso pero tampoco va a ser un bombazo como ha ocurrido en cursos en que la bolsa tuvo su boom. Hola Zeronter, sé que aun es muy pronto y lo que se estime ahora no tiene mucha validez hasta que se sepan las vacantes de agosto y de septiembre pero bueno...me encuentro la 1648 y aunque sé que este año es imposible, ya estoy perdiendo la esperanza para el curso que viene también, crees que podrá llegar a ese puesto o me olvido por completo y me concienzo ya de que nada de nada... muchas gracias por responder!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #904 : 12/Mar/2023~15:36 » |
|
No tiene mucho sentido discutir por estas dos especialidades ya que este curso no van muy bien ambas. Educación física ha sufrido un gran frenazo este curso y primaria baja pero muy despacio. No son momentos buenos en ambas.
Hola Zeronter y al resto. Estoy algo desconectado del foro porque este año yo ya nada de nada... El próximo año van a meter la media hora para EF y por tanto habrá más movimiento en la listA? Gracias Con media hora se va a notar poco ese aumento pero al ser año de oposiciones y segundo año, algo debe bajar mas la bolsa con respecto a este curso pero tampoco va a ser un bombazo como ha ocurrido en cursos en que la bolsa tuvo su boom. Hola Zeronter, sé que aun es muy pronto y lo que se estime ahora no tiene mucha validez hasta que se sepan las vacantes de agosto y de septiembre pero bueno...me encuentro la 1648 y aunque sé que este año es imposible, ya estoy perdiendo la esperanza para el curso que viene también, crees que podrá llegar a ese puesto o me olvido por completo y me concienzo ya de que nada de nada... muchas gracias por responder!! El año que viene si es posible que entres. Ten en cuenta que las plazas que sacarían para una oposición por las jubilaciones son cubiertas por interinos. Otra cosa es que suba a posiciones de 1700 o 1800, eso es harina de otro costal y la faena es que quien no entre debe medirse nuevo frente a los aspirantes (tienen preferencia los aprobados del año de oposición), pero en tu caso estoy casi seguro que sí que entras
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #905 : 12/Mar/2023~17:55 » |
|
Hola Zeronter y al resto. Estoy algo desconectado del foro porque este año yo ya nada de nada... El próximo año van a meter la media hora para EF y por tanto habrá más movimiento en la listA? Gracias Con media hora se va a notar poco ese aumento pero al ser año de oposiciones y segundo año, algo debe bajar mas la bolsa con respecto a este curso pero tampoco va a ser un bombazo como ha ocurrido en cursos en que la bolsa tuvo su boom. Hola Zeronter, sé que aun es muy pronto y lo que se estime ahora no tiene mucha validez hasta que se sepan las vacantes de agosto y de septiembre pero bueno...me encuentro la 1648 y aunque sé que este año es imposible, ya estoy perdiendo la esperanza para el curso que viene también, crees que podrá llegar a ese puesto o me olvido por completo y me concienzo ya de que nada de nada... muchas gracias por responder!! Estoy de acuerdo con el compañero que es muy probable que puedas entrar ya que el segundo año baja mucho más la bolsa y tu posición no dista mucha distancia de hasta donde puede quedar la bolsa este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2022~23:21
|
|
« Respuesta #906 : 12/Mar/2023~21:00 » |
|
Hola Zeronter y al resto. Estoy algo desconectado del foro porque este año yo ya nada de nada... El próximo año van a meter la media hora para EF y por tanto habrá más movimiento en la listA? Gracias Con media hora se va a notar poco ese aumento pero al ser año de oposiciones y segundo año, algo debe bajar mas la bolsa con respecto a este curso pero tampoco va a ser un bombazo como ha ocurrido en cursos en que la bolsa tuvo su boom. Hola Zeronter, sé que aun es muy pronto y lo que se estime ahora no tiene mucha validez hasta que se sepan las vacantes de agosto y de septiembre pero bueno...me encuentro la 1648 y aunque sé que este año es imposible, ya estoy perdiendo la esperanza para el curso que viene también, crees que podrá llegar a ese puesto o me olvido por completo y me concienzo ya de que nada de nada... muchas gracias por responder!! Compi, yo estoy casi igual que tú y estoy perdiendo la esperanza tb, después de tanto esfuerzo y de una nota tan alta, es tan injusto todo..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~20:14
|
|
« Respuesta #907 : 13/Mar/2023~22:42 » |
|
Hola Zeronter y al resto. Estoy algo desconectado del foro porque este año yo ya nada de nada... El próximo año van a meter la media hora para EF y por tanto habrá más movimiento en la listA? Gracias Con media hora se va a notar poco ese aumento pero al ser año de oposiciones y segundo año, algo debe bajar mas la bolsa con respecto a este curso pero tampoco va a ser un bombazo como ha ocurrido en cursos en que la bolsa tuvo su boom. Hola Zeronter, sé que aun es muy pronto y lo que se estime ahora no tiene mucha validez hasta que se sepan las vacantes de agosto y de septiembre pero bueno...me encuentro la 1648 y aunque sé que este año es imposible, ya estoy perdiendo la esperanza para el curso que viene también, crees que podrá llegar a ese puesto o me olvido por completo y me concienzo ya de que nada de nada... muchas gracias por responder!! Compi, yo estoy casi igual que tú y estoy perdiendo la esperanza tb, después de tanto esfuerzo y de una nota tan alta, es tan injusto todo.. Muchísimas gracias a todos por contestar, me dais algo de esperanza. Si compi, se hace muy dificil la espera viendo como va la bolsa, y será complicado recuperar la motivación si no entramos pero bueno aqui estamos para animarnos !!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2022~19:40
|
|
« Respuesta #908 : 16/Mar/2023~23:52 » |
|
Buenas Zeronter, gracias por tu información siempre!! Ahora, me gustaría hacerte una pregunta, me encuentro la 304 (1709 en septiembre) en la ordinaria y la 151 (742en septiembre ) en la bilingüe, podré trabajar? Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #909 : 16/Mar/2023~23:56 » |
|
Cop7997 de cara al curso próximo es posible porque muy arriba no estas en ambas bolsas y el segundo año baja algo mas. Podría ser por el tercer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2022~14:22
|
|
« Respuesta #910 : 19/Mar/2023~19:02 » |
|
Cop7997 de cara al curso próximo es posible porque muy arriba no estas en ambas bolsas y el segundo año baja algo mas. Podría ser por el tercer trimestre.
Buenas Zeronter, y estando la 200 en bilingüe actualmente, habría alguna posibilidad de cara al curso que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #911 : 19/Mar/2023~21:27 » |
|
Si se producen saltos en la bolsa y si a eso le añadimos que al año siguiente la bolsa suele bajar unos puestos mas si es posible que puedas entrar el curso próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Dic/2020~11:23
|
|
« Respuesta #912 : 23/Mar/2023~16:16 » |
|
Si se producen saltos en la bolsa y si a eso le añadimos que al año siguiente la bolsa suele bajar unos puestos mas si es posible que puedas entrar el curso próximo.
Hola Zeronter!! Estimas que volverá mucha gente a la bolsa después de Semana Santa? Cómo ha ido en años anteriores? Gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #913 : 23/Mar/2023~16:26 » |
|
Tras semana santa las bolsas no suelen subir mucho porque es un periodo corto de tiempo. Quizás sean unas 50 o 70 subidas. Lo malo que ya tras semana santa la bolsa ya no suele bajar más allá de lo que ha bajado en los trimestres anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #914 : 23/Mar/2023~17:10 » |
|
Hola Zeronter!! Estimas que volverá mucha gente a la bolsa después de Semana Santa? Cómo ha ido en años anteriores? Gracias!!!!! Te comento la situación de una compañera que ya había trabajado desde enero en el curso pasado. Cesó la semana de antes de semana santa y volvió a entrar a un centro el 3 de mayo (el domingo de resurrección fue el 17-4). Repito que ella había trabajado desde enero, por lo que la bolsa no se recuperaría de las subidas hasta la semana siguiente. Unas 3 semanas suele tardar en recuperar esas subidas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2022~12:30
|
|
« Respuesta #915 : 27/Mar/2023~18:44 » |
|
Hola compis, tengo una duda en cuanto al tiempo de servicio, si tienes una reducción de jornada de 1/3, el tiempo de servicio que se acumula es igual es decir cada día que vas al cole es 1 día mas?? o te aplican alguna reducción por el tema de tener unas pocas horas menos. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #916 : 27/Mar/2023~22:50 » |
|
Hola compis, tengo una duda en cuanto al tiempo de servicio, si tienes una reducción de jornada de 1/3, el tiempo de servicio que se acumula es igual es decir cada día que vas al cole es 1 día mas?? o te aplican alguna reducción por el tema de tener unas pocas horas menos. Muchas gracias y un saludo
El tiempo de servicio te cuenta lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2022~07:17
|
|
« Respuesta #917 : 29/Mar/2023~17:47 » |
|
Hola buenas, para el curso que viene tendré en torno a unos 8 meses de tiempo de servicio. ¿Para cuándo creéis que podré entrar con todas las provincias excepto Almería? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2022~01:01
|
|
« Respuesta #918 : 12/Abr/2023~18:46 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
¿Crees que habiéndome quedado este año el 20 en todas las provincias en EF bilingüe tendré muchas opciones de entrar el próximo curso?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~19:41
|
|
« Respuesta #919 : 12/Abr/2023~22:00 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
¿Crees que habiéndome quedado este año el 20 en todas las provincias en EF bilingüe tendré muchas opciones de entrar el próximo curso?
Gracias.
Si eres el 582 en agosto el año que viene entras seguro al 100%.
|
|
|
|
|
|
|
|