Iniciad@
Registro:15/Jul/2022~15:32
|
|
« Respuesta #720 : 05/Dic/2022~20:56 » |
|
Zeronter, nos tienes abandonados, ya sabemos que somos el farolillo rojo de las predicciones, y que vamos fatal, pero tampoco es para que nos abandones, danos al menos tu opinión ante nuestras dudas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #721 : 05/Dic/2022~21:19 » |
|
Rafiteba es que llevo dias de mucho ajetreo en el trabajo con examenes del alumnado. No vais tan mal como se piensa pues la bolsa es cierto que no va a llegar a puestos como en estos dos últimos cursos pero ha bajado bastante para lo que era antes. Tras las vacaciones de navidades ambas bolsas bajarán algo en enero tanto la bilingüe como la ordinaria y ya a partir de febrero se estancarán ambas apenas bajando.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #722 : 05/Dic/2022~21:28 » |
|
Alguien con experiencia sabe si enero y febrero puede producir un bajón importante en bilingue viendo que para muchos puedes ser nuestra esperanza de cara a entrar antes de las próximas oposiciones ?
En enero la bolsa bajará bien pero ya a partir de la última semana de enero y en febrero la bolsa baja poco e incluso se estanca.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2022~23:21
|
|
« Respuesta #723 : 05/Dic/2022~21:48 » |
|
Rafiteba es que llevo dias de mucho ajetreo en el trabajo con examenes del alumnado. No vais tan mal como se piensa pues la bolsa es cierto que no va a llegar a puestos como en estos dos últimos cursos pero ha bajado bastante para lo que era antes. Tras las vacaciones de navidades ambas bolsas bajarán algo en enero tanto la bilingüe como la ordinaria y ya a partir de febrero se estancarán ambas apenas bajando.
Piensas que de cara al curso 23/24 pueda superar el 1650 o el 700 bilingue? Gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Oct/2022~20:46
|
|
« Respuesta #724 : 05/Dic/2022~21:51 » |
|
Mi pregunta Zeronter va relacionada con la del compañer@. A grosso modo, el próximo curso, ¿Cuántos puestos podría avanzar esta bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #725 : 05/Dic/2022~23:42 » |
|
Piensas que de cara al curso 23/24 pueda superar el 1650 o el 700 bilingue? Gracias Zeronter. La ordinaria habrá que evr hasta qué posición llega a junio del 2023 y entonces si se verá mejor. Que puede llegar al puesto 1.650 el curso próximo, es posible. Ya mas de eso no se sabe bien.Y la bilingüe si puede superar un poco la posición 700 pero no mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #726 : 09/Dic/2022~19:26 » |
|
Hola, alguien sabe cuanta gente suele volver a bolsa durante las Navidades, más que nada para hacernos el cuerpo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~19:41
|
|
« Respuesta #727 : 10/Dic/2022~00:50 » |
|
Hola, alguien sabe cuanta gente suele volver a bolsa durante las Navidades, más que nada para hacernos el cuerpo
Ponle que hay que sumar unos 50 puestos a la posición en la que estabas tras la última adjudicación, pero tras las primeras semanas de enero volverás a estar en el mismo puesto que ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #728 : 10/Dic/2022~17:48 » |
|
Osea, que si estás ahora el 40, te vas al 90, después de unas semanas de enero vuelves al 40 y casi que no entras porque la bolsa por lo visto se para a partir de mediados de febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~19:41
|
|
« Respuesta #729 : 10/Dic/2022~19:33 » |
|
Osea, que si estás ahora el 40, te vas al 90, después de unas semanas de enero vuelves al 40 y casi que no entras porque la bolsa por lo visto se para a partir de mediados de febrero.
Si estás ahora el 40 te diría que estás casi dentro en febrero, porque en enero las 2 primeras semanas ya te volverán a dejar el 40. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #730 : 10/Dic/2022~20:35 » |
|
Muchas gracias PS.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2022~19:40
|
|
« Respuesta #731 : 16/Dic/2022~19:20 » |
|
Buenas Zeronter, me encuentro la 367 en la ordinaria de EF (inicialmente la 1.709) y la 154 (inicialmente la 742) de la bilingüe, tengo posibilidades de trabajar bien lo que queda de este curso o bien el curso 2023/24? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #732 : 16/Dic/2022~23:28 » |
|
Por la ordinaria este curso se ve complciado ya. Por la bilingüe quizás si puedas entrar pero no es seguro del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2022~14:22
|
|
« Respuesta #733 : 19/Dic/2022~19:43 » |
|
Por la ordinaria este curso se ve complciado ya. Por la bilingüe quizás si puedas entrar pero no es seguro del todo.
Lo de entrar por la bilingüe, te refieres a este curso o al que viene? Para tener referencia. Yo estoy en la bilingüe actualmente la 204 (por las vueltas a bolsa de navidad) estaba la 190 más o menos. Podría entrar aunque sea el curso que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:13
|
|
« Respuesta #734 : 19/Dic/2022~20:37 » |
|
Buenas @zeronter yo tengo la misma duda... por la bilingue del año que viene o de este? por que estoy la 240 bilingue y 460 ordinaria... y este curso ni de coña... pero si nos daban esperanzas para el que viene 23/24, se ve ya algo descabellado? se puede confiar en que las 3h d e.f el año que viene SI O SI tienen que ser obligatorias, no como este año que no todos los coles las aplican, y por tanto, entraremos mas ?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #735 : 21/Dic/2022~00:03 » |
|
Buenas @zeronter yo tengo la misma duda... por la bilingue del año que viene o de este? por que estoy la 240 bilingue y 460 ordinaria... y este curso ni de coña... pero si nos daban esperanzas para el que viene 23/24, se ve ya algo descabellado? se puede confiar en que las 3h d e.f el año que viene SI O SI tienen que ser obligatorias, no como este año que no todos los coles las aplican, y por tanto, entraremos mas ? Eso todavía no se puede saber ni nadie lo sabe. Pueden darte esperanzas, pero no se sabe absolutamente nada. Ten en cuenta que con la establización es como si hubiera 100 plazas de oposiciones este año que no serán dadas a los interinos y eso dificulta más. A favor está que se jubila la gente y hay que crear los puestos que posiblemente superen los 100. Lo de las 3 horas aunque no se aplica en todos los lados, sí se hace en muchos. Hasta no ver las vacantes de verano....no creo que se pueda saber nada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2022~14:22
|
|
« Respuesta #736 : 21/Dic/2022~18:00 » |
|
Buenas @zeronter yo tengo la misma duda... por la bilingue del año que viene o de este? por que estoy la 240 bilingue y 460 ordinaria... y este curso ni de coña... pero si nos daban esperanzas para el que viene 23/24, se ve ya algo descabellado? se puede confiar en que las 3h d e.f el año que viene SI O SI tienen que ser obligatorias, no como este año que no todos los coles las aplican, y por tanto, entraremos mas ? Eso todavía no se puede saber ni nadie lo sabe. Pueden darte esperanzas, pero no se sabe absolutamente nada. Ten en cuenta que con la establización es como si hubiera 100 plazas de oposiciones este año que no serán dadas a los interinos y eso dificulta más. A favor está que se jubila la gente y hay que crear los puestos que posiblemente superen los 100. Lo de las 3 horas aunque no se aplica en todos los lados, sí se hace en muchos. Hasta no ver las vacantes de verano....no creo que se pueda saber nada. Puede variar mucho la posición inicial de 2023 con respecto a la que tuvimos en 2022?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #737 : 21/Dic/2022~21:17 » |
|
Normalmente no varía sobre todo a aspirantes (4 o 5 puestos como mucho) pero la peculiaridad de este curso es que bajaremos puestos, es decir, todos aquellos que se lleven la plaza por concurso de méritos y estén delante, pues esos puestos que bajaremos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #738 : 21/Dic/2022~21:44 » |
|
Normalmente no varía sobre todo a aspirantes (4 o 5 puestos como mucho) pero la peculiaridad de este curso es que bajaremos puestos, es decir, todos aquellos que se lleven la plaza por concurso de méritos y estén delante, pues esos puestos que bajaremos.
De eso nada. Si esos puestos se lo llevan interinos de Andalucía sí, pero el proceso está abierto para toda España, por lo que pueden conseguir la plaza desde cualquier sitio. De hecho el sumatorio de las plazas de todos los sitios (quitando las de lenguas cooficiales) no se acerca a las de Andalucía (que tampoco son tantas y no llegan ni a 100). Quitando Madrid que tiene veintipico, el resto es menor. ¿Tú te crees que uno de Madrid de los miles que habrá no se vendrá aquí por ejemplo, o de Extremadura? Por desgracia el efecto llamada va a hacer que más de la mitad de esos puestos sean para gente de fuera. De esta forma no vas a bajar los puestos que crees, ya que el puesto será ocupado en muchos casos por internos de otras CCAA y ese interino además continua en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #739 : 22/Dic/2022~18:38 » |
|
Fenz, yo he dicho en algún momento que todos los que se la lleven serán de Andalucía?? O que bajaremos muchos puestos?? NO. Si yo opino igual que tú. Simplemente le he respondido la realidad, que normalmente no suele bajar y que este curso bajará (no he dicho ni mucho ni poco) simplemente bajará los puestos de aquellos que se saquen plaza y estén delante (sean 10, 20 o 50 los que sean pero bajará algo más de lo habitual). No tergiveses lo que le he contestado. Que no te quito razón en lo que dices, pero no tiene nada que ver.
|
|
|
|
|
|
|
|