Nuev@
Registro:10/Oct/2022~15:28
|
|
« Respuesta #620 : 18/Oct/2022~13:01 » |
|
Hola Zeronter existen posibilidades estando en el puesto 1945 (actualmente 621) para el año que viene?? muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #621 : 18/Oct/2022~13:24 » |
|
MaestroEF17 por la bilingüe si es posible que entres ahora en noviembre o por enero pero por la ordinaria con esa posición en bolsa quizás por marzo o abril pero se ve complicado con el paso que lleva la bolsa.
Laura1313 para este curso no hay ninguna posibilidad por esas bolsas y para el curso siguiente quizás por alguna de ellas como la de francés bilingüe pueda haber posibilidad pero el verano próximo quizás lo podamos ver mejor.
SeñoEncarni eso a estas alturas se ve imposible de saber porque la bolsa de educación física es muy imprevisible ahora y la bilingüe igual. Eso habrá que verlo mejor tras ver las vacantes que asignen en verano del 2023.
Anamara9 creo que por la bilingüe tienes opciones de entrar por enero o febrero pero no es seguro del todo porque va bajando muy lenta también esta bolsa.
VamosEf no se sabe porque el panorama este curso ya lo estamos viendo y el curso próximo irá algo mejor pero la bolsa esta volviendo a sus orígenes anteriores en los que en septiembre bajaba muchísimo y ya llegado octubre en adelante se iba supliendo de gente que iba volviendo a bolsa y así bajaba poco esta. Estas bien situado pero algo alto. Habrá que verlo mejor el verano del 2023.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2022~10:08
|
|
« Respuesta #622 : 18/Oct/2022~14:34 » |
|
Pero y que se supone que ha cambiado? Porque el aumento de horas está siendo progresivo y se completa el año que viene, y e.f no ha vivido estos años se puestos covid. Es que pude haber prioridades a la hora de suplir bajas ? O como va esto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2022~23:21
|
|
« Respuesta #623 : 18/Oct/2022~15:51 » |
|
Pero y que se supone que ha cambiado? Porque el aumento de horas está siendo progresivo y se completa el año que viene, y e.f no ha vivido estos años se puestos covid. Es que pude haber prioridades a la hora de suplir bajas ? O como va esto.
Volvería a sus origenes si se hubiesen quitado las 3 h no? Que de hecho están en la mayoría de los centros, y el año que viene 100% tienen que estar en todos. Algo está pasando con esta bolsa en especial porque no es normal que Frances con 1hora tenga más vacantes, yo creo que deberíamos movilizarnos porque a este paso no va a entrar ningún aspirante este año…
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~10:13
|
|
« Respuesta #624 : 18/Oct/2022~16:29 » |
|
Volvería a sus origenes si se hubiesen quitado las 3 h no? Que de hecho están en la mayoría de los centros, y el año que viene 100% tienen que estar en todos. Algo está pasando con esta bolsa en especial porque no es normal que Frances con 1hora tenga más vacantes, yo creo que deberíamos movilizarnos porque a este paso no va a entrar ningún aspirante este año… Más vacantes Francés que EF? Te explico la situación de francés, siendo interino de las dos. Que hayan salido 15 plazas no significa que Francés vaya bien, de hecho los apoyos COVID ralentizaron más todavía esta bolsa dando unas instrucciones a los centros educativos que, con la pandemia, el puesto podía ser cubierto por cualquiera que tuviera un B2, por lo que esta bolsa ha estado estancada casi 2 años. La bolsa de EF va como debería de ir, se ha hecho una ampliación de horario pero es que ha entrado hasta más del 1200, no podemos comparar que el año pasado llegó al 2000 y algo porque el año pasado hubo muchísimo rebote, cosa que en la de FLE no pasó, de hecho si te fijas en las estimaciones del año pasado, sin oposiciones, van peor, algo normal. También hay que tener en cuenta lo que se convocó en las oposiciones, las 350 plazas frente a las 50 de francés, que es como si no se hubiera celebrado dicho proceso para esta especialidad. Como es normal, y siempre ha pasado, la bolsa tras las oposiciones baja muy poco y es lo que está pasando, que parece que la bolsa de Francés vaya mejor es un error, porque no se mira lo de atrás, y encima tampoco se tiene en cuenta que EF no solo es la ordinaria, es también la bilingüe, que al fin y al cabo imparten la misma materia. En resumen, dos años paralizada la bolsa de francés más las pocas plazas ofertadas da lo que hay ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:13
|
|
« Respuesta #625 : 20/Oct/2022~09:11 » |
|
Hola a todos Entonces entiendo que, se esperaba que entrara mas gente a trabajar, por el aumento de las 3h de E.F, problema? que todos los centros no las están aplicando no? Si en teoria el año que viene ya es obligatorio que todos las impartan,,, espero que me llegue antes de las siguientes opos, el entrar, ya que estoy la 1900, posicion de agosto y 880 bilingue ingles y 32 bilingue frances, posicion agosto. tengais buen dia
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #626 : 20/Oct/2022~12:47 » |
|
Convocatoria muy pobre la de hoy por lo que he visto. Me esperaba unos 12 o 14 puestos al menos por ser jueves pero ni eso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #627 : 20/Oct/2022~13:11 » |
|
Volvería a sus origenes si se hubiesen quitado las 3 h no? Que de hecho están en la mayoría de los centros, y el año que viene 100% tienen que estar en todos. Algo está pasando con esta bolsa en especial porque no es normal que Frances con 1hora tenga más vacantes, yo creo que deberíamos movilizarnos porque a este paso no va a entrar ningún aspirante este año… Más vacantes Francés que EF? Te explico la situación de francés, siendo interino de las dos. Que hayan salido 15 plazas no significa que Francés vaya bien, de hecho los apoyos COVID ralentizaron más todavía esta bolsa dando unas instrucciones a los centros educativos que, con la pandemia, el puesto podía ser cubierto por cualquiera que tuviera un B2, por lo que esta bolsa ha estado estancada casi 2 años. La bolsa de EF va como debería de ir, se ha hecho una ampliación de horario pero es que ha entrado hasta más del 1200, no podemos comparar que el año pasado llegó al 2000 y algo porque el año pasado hubo muchísimo rebote, cosa que en la de FLE no pasó, de hecho si te fijas en las estimaciones del año pasado, sin oposiciones, van peor, algo normal. También hay que tener en cuenta lo que se convocó en las oposiciones, las 350 plazas frente a las 50 de francés, que es como si no se hubiera celebrado dicho proceso para esta especialidad. Como es normal, y siempre ha pasado, la bolsa tras las oposiciones baja muy poco y es lo que está pasando, que parece que la bolsa de Francés vaya mejor es un error, porque no se mira lo de atrás, y encima tampoco se tiene en cuenta que EF no solo es la ordinaria, es también la bilingüe, que al fin y al cabo imparten la misma materia. En resumen, dos años paralizada la bolsa de francés más las pocas plazas ofertadas da lo que hay ahora. Estoy de acuerdo con esta valoración hecha. La bolsa va pasando el puesto 1.200 y ahí se está notando ese aumento de horas pero ya mas no se le puede pedir porque esos puestos a los que llegó tras tres años sin oposiciones se ve impensable ya. Esta bolsa en dos cursos llegaba a puestos de 500 y poco que eran muy pocas bajadas y ahora supera la barrera del puesto 1.000 por lo que mirándolo fríamente se veía previsible este estancamiento ya. Que podría bajar un poco mas pues si es verdad pero como dice el compañero en año de oposiciones las bolsas bajan menos de lo previsto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~10:12
|
|
« Respuesta #628 : 20/Oct/2022~14:44 » |
|
Zeronter, renovarás la EF bilingüe visto lo visto en las últimas convocatorias ? Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Ene/2022~12:05
|
|
« Respuesta #629 : 20/Oct/2022~16:13 » |
|
Se hará un ligero cambio porque mucha diferencia no hay pero si hay alguna.
yo tengo una duda, las personas que vuelven a bolsa como se ordena? los ultimos que vuelven a la bolsa serán los primeros? O al revés? gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~10:14
|
|
« Respuesta #630 : 20/Oct/2022~16:57 » |
|
Si ceso el 31 de este mes y es festivo el día 1... habrá convocatoria el lunes 31?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #631 : 20/Oct/2022~17:22 » |
|
Se hará un ligero cambio porque mucha diferencia no hay pero si hay alguna.
yo tengo una duda, las personas que vuelven a bolsa como se ordena? los ultimos que vuelven a la bolsa serán los primeros? O al revés? gracias!! Vuelven al puesto en el que estaban. Si por delante no tienen a nadie, se colocan los primeros para el próximo llamamiento.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2022~11:01
|
|
« Respuesta #632 : 21/Oct/2022~16:21 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Mi posición inicial en la bolsa ordinaria de EF es 1941 y en la de EF bilingüe 909. En tiempo real me sitúo en el 641 en la ordinaria de EF y 304 en la de EF bilingüe ¿Crees que tengo opción a entrar en el curso 2023/2024? Muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Nov/2019~11:20
|
|
« Respuesta #633 : 24/Oct/2022~23:51 » |
|
Hola compañeros, a ver si podéis ayudarme… Alguien sabe con cuánto tiempo de servicio han entrado los últimos de septiembre este año? Y de la bolsa de EF bilingüe? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2022~00:36
|
|
« Respuesta #634 : 25/Oct/2022~09:32 » |
|
Zeronter estando actualmente el 50 en EF bilingüe, ves opciones a entrar en este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #635 : 25/Oct/2022~09:34 » |
|
Villegas9 es posible que en enero entres que da un último empujón esta bolsa y ya se paraliza porque apenas baja el resto del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:13
|
|
« Respuesta #636 : 25/Oct/2022~09:51 » |
|
buenos díaaaas Raro q en esta convocatoria salgan mas plazas de e.f bilingue que la ordinaria??? que poco sale de plazas madremia...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~22:18
|
|
« Respuesta #637 : 25/Oct/2022~12:49 » |
|
buenos díaaaas Raro q en esta convocatoria salgan mas plazas de e.f bilingue que la ordinaria??? que poco sale de plazas madremia... Sin contar que a mí me han subido 6-7 puestos en las dos bolsas. Imagino que será por que se han reincorporado a la bolsa los que han estado trabajando por delante mía...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Feb/2021~16:28
|
|
« Respuesta #638 : 25/Oct/2022~13:29 » |
|
Hola Zeronter!
Estando la 85 en posición general y con todas las provincias, piensas que ya entraré en enero? El mes de noviembre será pobre también?
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #639 : 25/Oct/2022~13:32 » |
|
SeñoCris este trimestre en educación física está ya casi todo vendido. Con tu puesto es posible que entres por enero mas bien. Este trimestre ya tenemos bajadas y subidas que se van completando con gente que va volviendo a bolsa. Quizás limpios haya dos o tres puestos por semana.
|
|
|
|
|
|
|
|