Avanzad@
Registro:27/Jun/2022~10:08
|
|
« Respuesta #520 : 29/Sep/2022~15:41 » |
|
Esque estas mintiendo, tengo amigas cercanas que con un 8 en 2019 están trabajando hace dos semanas en primaria eso sí con todas las provincias no esperando solo Cádiz o Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2022~18:17
|
|
« Respuesta #521 : 29/Sep/2022~15:44 » |
|
Setentaytanas en primaria con 12 vacantes, vamos a seguir soportando que esta gente nos diga cosas del 2x1? Que comparen la última semana de septiembre con los demás, ya basta la broma hombre.
De verdad no te das cuenta que en primaria hay 14.000 personas y 4600 interinos? Es mayor la proporción. En educación primaria se da mates, lengua, ciencias, valores… tenemos más horas. No es en contra de vosotros ni de vuestra especialidad, es a favor de lo que hemos luchado. Yo entré en 2019 con un 9 y llevo dos años de interina. Ahora la próxima semana entraré con dos años de tiempo de servicio y todas las provincias. En educación física han entrado todos los interinos. Eso es lo que hay que ver. Si crees que 70 plazas son muchas oposita por primaria He de decirte que no han entrado todos los interinos . Es más , quedan aún bastante por entrar. No digamos cosas cuando no sabemos aún la realidad. Te referirás a interinos con un mes o menos, no? Es que en primaria hay interinos con 2 años de ts y con unas segundas oposiciones con más de 9. Hay que verlo todo NO, tienen mas tiempo de servicio. Mas de 9 meses de ts.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #522 : 29/Sep/2022~16:21 » |
|
Una duda que quizás tenga una respuesta simple. Cuando te destinan en una plaza voluntaria (o tambien con tu plaza obligatoria) sin poner una fecha de cese, como se supone que va? Puede ser esa sustitución de 3-4 semanas, en el centro al llegar te dicen de cuanta duración será,...? Gracias
Exacto, en el centro te van informando según la información que les aporte el titular de la baja.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~11:52
|
|
« Respuesta #523 : 29/Sep/2022~16:29 » |
|
Pero pensaban ustedes que educación física iba a ser mejor opción que primaria?
Es lo que tiene la ceguera de seguir a los gurús como bético... ¿se mudó a ef él?
pues eso...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #524 : 29/Sep/2022~20:17 » |
|
Es lo que tiene la ceguera de seguir a los gurús como bético... ¿se mudó a ef él?
Claro que se mudó.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #525 : 29/Sep/2022~21:16 » |
|
Hoy han salido solo 12 puestos??? Me parece muy poco estando a finales de septiembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2022~23:21
|
|
« Respuesta #526 : 29/Sep/2022~21:35 » |
|
Hoy han salido solo 12 puestos??? Me parece muy poco estando a finales de septiembre.
Pero a qué se debe que vaya tan lenta, una cosa es que no cumpla las predicciones, pero otra es que ni se acerque de lejos… a qué piensas que puede deberse Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #527 : 29/Sep/2022~22:20 » |
|
Puede deberse a que este año hay menos puestos covids y en esta especialdiad se está notando bastante. Y luego está que la plantilla de estas especialdiades tanto la ordinaria como bilingüe es joven y ronda los treinta y algo años de edad por lo que bajas entre gente tan joven hay pocas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~20:14
|
|
« Respuesta #528 : 29/Sep/2022~22:26 » |
|
Yo he contado 16 en total, con los apoyos covid y los puestos que han salido de francés e inglés
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #529 : 29/Sep/2022~22:31 » |
|
Puede deberse a que este año hay menos puestos covids y en esta especialdiad se está notando bastante. Y kuego está que la plantilla de estas especialdiades tanto la ordinaria como bilingüe es joven y ronda los treinta y algo años de edad por lo que bajas entre gente tan joven hay pocas.
Ves factible que la bilingüe llegue este curso al puesto 700 de la ordinaria? O si no al puesto 1650 en estos dos curso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #530 : 29/Sep/2022~22:33 » |
|
Setentaytanas en primaria con 12 vacantes, vamos a seguir soportando que esta gente nos diga cosas del 2x1? Que comparen la última semana de septiembre con los demás, ya basta la broma hombre.
De verdad no te das cuenta que en primaria hay 14.000 personas y 4600 interinos? Es mayor la proporción. En educación primaria se da mates, lengua, ciencias, valores… tenemos más horas. No es en contra de vosotros ni de vuestra especialidad, es a favor de lo que hemos luchado. Yo entré en 2019 con un 9 y llevo dos años de interina. Ahora la próxima semana entraré con dos años de tiempo de servicio y todas las provincias. En educación física han entrado todos los interinos. Eso es lo que hay que ver. Si crees que 70 plazas son muchas oposita por primaria He de decirte que no han entrado todos los interinos . Es más , quedan aún bastante por entrar. No digamos cosas cuando no sabemos aún la realidad. Así es, quedan casi 300 personas interinas por entrar, y por como va la bolsa, entrarán en segundo o tercer trimestre. No estoy comparando especialidades, las hay que van mejor y que van peor, y eso va cambiando dependiendo del año, pero cuando se diga algo o se opine, con información contrastada. Se da mucha información aquí que no es verídica.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #531 : 29/Sep/2022~22:44 » |
|
De verdad no te das cuenta que en primaria hay 14.000 personas y 4600 interinos? Es mayor la proporción. En educación primaria se da mates, lengua, ciencias, valores… tenemos más horas. No es en contra de vosotros ni de vuestra especialidad, es a favor de lo que hemos luchado. Yo entré en 2019 con un 9 y llevo dos años de interina. Ahora la próxima semana entraré con dos años de tiempo de servicio y todas las provincias. En educación física han entrado todos los interinos. Eso es lo que hay que ver. Si crees que 70 plazas son muchas oposita por primaria He de decirte que no han entrado todos los interinos . Es más , quedan aún bastante por entrar. No digamos cosas cuando no sabemos aún la realidad. Así es, quedan casi 300 personas interinas por entrar, y por como va la bolsa, entrarán en segundo o tercer trimestre. No estoy comparando especialidades, las hay que van mejor y que van peor, y eso va cambiando dependiendo del año, pero cuando se diga algo o se opine, con información contrastada. Se da mucha información aquí que no es verídica. Por lo que te he visto en comentarios anteriores tenemos casi la misma posición en la ordinaria, de pensar que entrábamos en sept/oct a ver qué pasa al final hasta el año que viene…
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #532 : 29/Sep/2022~22:46 » |
|
Puede deberse a que este año hay menos puestos covids y en esta especialdiad se está notando bastante. Y kuego está que la plantilla de estas especialdiades tanto la ordinaria como bilingüe es joven y ronda los treinta y algo años de edad por lo que bajas entre gente tan joven hay pocas.
Ves factible que la bilingüe llegue este curso al puesto 700 de la ordinaria? O si no al puesto 1650 en estos dos curso? Muchas gracias Viendo el panorama que hay no veo factible que llegue en estos dos cursos a esa posición 1650 sino quizás algo menos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #533 : 29/Sep/2022~22:54 » |
|
Ves factible que la bilingüe llegue este curso al puesto 700 de la ordinaria? O si no al puesto 1650 en estos dos curso? Muchas gracias Ósea que de pronosticar que la bolsa va a llegar al 1900 y pico, bajarla ahora al 1700, a pasar a qué ahora no llega ni en 2 años al 1650? Perdóname pero no entiendo nada, subir y bajar 400-500 puestos como si nada? Viendo el panorama que hay no veo factible que llegue en estos dos cursos a esa posición 1650 sino quizás algo menos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #534 : 29/Sep/2022~23:03 » |
|
Ves factible que la bilingüe llegue este curso al puesto 700 de la ordinaria? O si no al puesto 1650 en estos dos curso? Muchas gracias Ósea que de pronosticar que la bolsa va a llegar al 1900 y pico, bajarla ahora al 1700, a pasar a qué ahora no llega ni en 2 años al 1650? Perdóname pero no entiendo nada, subir y bajar 400-500 puestos como si nada? Viendo el panorama que hay no veo factible que llegue en estos dos cursos a esa posición 1650 sino quizás algo menos. Me estoy refiriendo a la bolsa bilingüe. No me he referido a la bolsa ordinaria. La ordinaria si puede bajar mejor el curso próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #535 : 29/Sep/2022~23:09 » |
|
Ves factible que la bilingüe llegue este curso al puesto 700 de la ordinaria? O si no al puesto 1650 en estos dos curso? Muchas gracias Ósea que de pronosticar que la bolsa va a llegar al 1900 y pico, bajarla ahora al 1700, a pasar a qué ahora no llega ni en 2 años al 1650? Perdóname pero no entiendo nada, subir y bajar 400-500 puestos como si nada? Viendo el panorama que hay no veo factible que llegue en estos dos cursos a esa posición 1650 sino quizás algo menos. Me estoy refiriendo a la bolsa bilingüe. No me he referido a la bolsa ordinaria. La ordinaria si puede bajar mejor el curso próximo. Perdon, ha sido un error por mi parte porque no me expresado bien, quería decir que la posición inicial de la bilingue es la 705 y de la normal el 1650, me he equivocado al escribirlo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #536 : 29/Sep/2022~23:17 » |
|
La bilingüe puede llegar algo mas arriba el curso próximo y la ordinaria seguramente vaya mejor que este curso y pueda bajar algo mas de lo que hay previsto para este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2022~11:58
|
|
« Respuesta #537 : 29/Sep/2022~23:23 » |
|
La bilingüe puede llegar algo mas arriba el curso próximo y la ordinaria seguramente vaya mejor que este curso y pueda bajar algo mas de lo que hay previsto para este curso.
Pero las previsiones de este curso no se van a cumplir, no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #538 : 29/Sep/2022~23:29 » |
|
De verdad no te das cuenta que en primaria hay 14.000 personas y 4600 interinos? Es mayor la proporción. En educación primaria se da mates, lengua, ciencias, valores… tenemos más horas. No es en contra de vosotros ni de vuestra especialidad, es a favor de lo que hemos luchado. Yo entré en 2019 con un 9 y llevo dos años de interina. Ahora la próxima semana entraré con dos años de tiempo de servicio y todas las provincias. En educación física han entrado todos los interinos. Eso es lo que hay que ver. Si crees que 70 plazas son muchas oposita por primaria He de decirte que no han entrado todos los interinos . Es más , quedan aún bastante por entrar. No digamos cosas cuando no sabemos aún la realidad. Así es, quedan casi 300 personas interinas por entrar, y por como va la bolsa, entrarán en segundo o tercer trimestre. No estoy comparando especialidades, las hay que van mejor y que van peor, y eso va cambiando dependiendo del año, pero cuando se diga algo o se opine, con información contrastada. Se da mucha información aquí que no es verídica. Por lo que te he visto en comentarios anteriores tenemos casi la misma posición en la ordinaria, de pensar que entrábamos en sept/oct a ver qué pasa al final hasta el año que viene… Si, tenemos posiciones cercanas. La verdad que ha sido una decepción grande... Lo mejor es concienciarse de que no entramos hasta el segundo año, y si entramos al final de este curso, pues esa sorpresa que nos llevamos... Mucho ánimo! Que la espera se hace eterna
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #539 : 29/Sep/2022~23:32 » |
|
De verdad no te das cuenta que en primaria hay 14.000 personas y 4600 interinos? Es mayor la proporción. En educación primaria se da mates, lengua, ciencias, valores… tenemos más horas. No es en contra de vosotros ni de vuestra especialidad, es a favor de lo que hemos luchado. Yo entré en 2019 con un 9 y llevo dos años de interina. Ahora la próxima semana entraré con dos años de tiempo de servicio y todas las provincias. En educación física han entrado todos los interinos. Eso es lo que hay que ver. Si crees que 70 plazas son muchas oposita por primaria He de decirte que no han entrado todos los interinos . Es más , quedan aún bastante por entrar. No digamos cosas cuando no sabemos aún la realidad. Así es, quedan casi 300 personas interinas por entrar, y por como va la bolsa, entrarán en segundo o tercer trimestre. No estoy comparando especialidades, las hay que van mejor y que van peor, y eso va cambiando dependiendo del año, pero cuando se diga algo o se opine, con información contrastada. Se da mucha información aquí que no es verídica. Por lo que te he visto en comentarios anteriores tenemos casi la misma posición en la ordinaria, de pensar que entrábamos en sept/oct a ver qué pasa al final hasta el año que viene… Si, tenemos posiciones cercanas. La verdad que ha sido una decepción grande... Lo mejor es concienciarse de que no entramos hasta el segundo año, y si entramos al final de este curso, pues esa sorpresa que nos llevamos... Mucho ánimo! Que la espera se hace eterna Pues si… a ver si empiezan a entrar interinos y aunque sea la bilingue se mueve a buen ritmo, ya que eso beneficiaría a todos, pero tal como está la cosa con entrar el segundo año me conformo. Un abrazo y que sea llevadera la espera!
|
|
|
|
|
|
|
|