Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #180 : 05/Sep/2022~23:16 » |
|
Andrssolvera97 cuál era tu posición inicial de agosto en la bolsa para saberlo mejor.
Fenz suelen dar menos cosas conforme avanzan las convocatorias. Que peudan dar mas vacantes de entre todo lo que salga puede ser posible pero qué asignen mas puestos que los dados ahora pues eso no suele ocurrir. Suelen salir ya menos cosas en las siguientes convocatorias pro si es posible que sean mas vacantes y menos sustituciones.
Crsis407 peustos voluntarios suelen ser en colegios rurales, centros de adultos, colegios de dificil desempeño que son centros que poca gente quiere y luego, los puestos específicos eso ya no sabría decirte.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2022~22:17
|
|
« Respuesta #181 : 05/Sep/2022~23:19 » |
|
Gracias zeronter. Que complicado todo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2021~11:12
|
|
« Respuesta #182 : 05/Sep/2022~23:23 » |
|
Zeronter, ¿actualizarás las previsiones una vez vista esta primera convocatoria? O sigue igual?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #183 : 05/Sep/2022~23:29 » |
|
Juanmartor si la voy a rebajar un poco visto lo visto hoy en las bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2022~12:50
|
|
« Respuesta #184 : 06/Sep/2022~06:01 » |
|
Andrssolvera97 cuál era tu posición inicial de agosto en la bolsa para saberlo mejor.
Mi posición inicial en bolsa es el 1677 en la ordinaria y el 715 en la bilingue.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:13
|
|
« Respuesta #185 : 06/Sep/2022~07:13 » |
|
Buenos días @Zeronter La bajada de las predicciones será sólo teniendo en cuenta esta prime convocatoria? Y si la siguiente va mejor? Que a veces a pasado que la segunda mejora... Y si es así,,,se bajaría un pelin como dices, pusiste hasta 1925 este curso, se quedaría sobre 1900? Estoy la 1907 y veo que me quedo fuera este cursooooo Perdón x la anticipación Tengáis buen día compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jul/2022~06:42
|
|
« Respuesta #186 : 06/Sep/2022~07:26 » |
|
Buenos días zeronter!
Ef bilingüe se mantiene según previsión o también bajaría un poco , por lo que estoy leyendo ef bilingüe no ha ido tan mal. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2022~14:06
|
|
« Respuesta #187 : 06/Sep/2022~09:53 » |
|
Buenos zeronter!! Increíble trabajo el que haces, gracias. Al final tengo en el puesto real la posición 1305 y estoy un poco preocupado de que no entre en estos años a trabajar visto lo visto. Crees que existe la posibilidad? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Sep/2022~15:53
|
|
« Respuesta #188 : 06/Sep/2022~10:47 » |
|
Buenas zeronter, estoy la 1090 en la ordinaria y la 510 en EF bilingüe, ¿Crees que tengo alguna posibilidad de entrar este año? ¿O ya sería para el siguiente? Gracias de antemano!!
Ese es tu puesto inicial en bolsa, o ya descontando vacantes? Me interesa Descontando vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~22:18
|
|
« Respuesta #189 : 06/Sep/2022~11:34 » |
|
Hola. Estando en STR el número 726 actualmente despues de la primera SIPRI, tendría opciones de trabajar este año? Y si es así, cuando de prevé? Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #190 : 06/Sep/2022~13:47 » |
|
Fenz suelen dar menos cosas conforme avanzan las convocatorias. Que peudan dar mas vacantes de entre todo lo que salga puede ser posible pero qué asignen mas puestos que los dados ahora pues eso no suele ocurrir. Suelen salir ya menos cosas en las siguientes convocatorias pro si es posible que sean mas vacantes y menos sustituciones.
Crsis407 peustos voluntarios suelen ser en colegios rurales, centros de adultos, colegios de dificil desempeño que son centros que poca gente quiere y luego, los puestos específicos eso ya no sabría decirte.
Tras esta convocatoria me quedaría sobre el puesto 20, de ahí que no me preocupe que saquen más que hoy. Lo que si me preocupa es seleccionar un puesto voluntario hoy para trabajar o esperar a la siguiente a ver si hay al menos 20 vacantes para que me llegara alguna, de ahí mi pregunta.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~16:45
|
|
« Respuesta #191 : 06/Sep/2022~14:48 » |
|
Hola a todos! Estoy rellenando la solicitud en sipri y veo que me sale la opción de solicitar un puesto llamado APOYO COMPENSACIÓN. Alguien me podría informar de qué es exactamente ese puesto? Si puntúa para la bolsa y esas cosas, es que no había visto antes ese tipo de puesto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #192 : 06/Sep/2022~16:20 » |
|
Buenos días @Zeronter La bajada de las predicciones será sólo teniendo en cuenta esta prime convocatoria? Y si la siguiente va mejor? Que a veces a pasado que la segunda mejora... Y si es así,,,se bajaría un pelin como dices, pusiste hasta 1925 este curso, se quedaría sobre 1900? Estoy la 1907 y veo que me quedo fuera este cursooooo Perdón x la anticipación Tengáis buen día compañeros Voy a esperar a la segunda convocatoria y si se ve que es incluso inferior a esta, que todo indica a que puede ser así, visto el panorama que hay, entonces si le daría un buen recorte a las estimaciones de educación física.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #193 : 06/Sep/2022~17:06 » |
|
Buenos días @Zeronter La bajada de las predicciones será sólo teniendo en cuenta esta prime convocatoria? Y si la siguiente va mejor? Que a veces a pasado que la segunda mejora... Y si es así,,,se bajaría un pelin como dices, pusiste hasta 1925 este curso, se quedaría sobre 1900? Estoy la 1907 y veo que me quedo fuera este cursooooo Perdón x la anticipación Tengáis buen día compañeros Voy a esperar a la segunda convocatoria y si se ve que es incluso inferior a esta, que todo indica a que puede ser así, visto el panorama que hay, entonces si le daría un buen recorte a las estimaciones de educación física. No creéis que en esta bolsa va a haber muchos rebotes al haber mucha gente que ha entrado por restringida y está en otras bolsas? Cuando salió la posición en sipri, la gente había bajado mucho más que las vacantes dadas en agosto. Cuántas sustituciones se esperaban en la primera para que haya tanta decepción?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ene/2022~00:04
|
|
« Respuesta #194 : 06/Sep/2022~17:20 » |
|
Buenos días @Zeronter La bajada de las predicciones será sólo teniendo en cuenta esta prime convocatoria? Y si la siguiente va mejor? Que a veces a pasado que la segunda mejora... Y si es así,,,se bajaría un pelin como dices, pusiste hasta 1925 este curso, se quedaría sobre 1900? Estoy la 1907 y veo que me quedo fuera este cursooooo Perdón x la anticipación Tengáis buen día compañeros Voy a esperar a la segunda convocatoria y si se ve que es incluso inferior a esta, que todo indica a que puede ser así, visto el panorama que hay, entonces si le daría un buen recorte a las estimaciones de educación física. No creéis que en esta bolsa va a haber muchos rebotes al haber mucha gente que ha entrado por restringida y está en otras bolsas? Cuando salió la posición en sipri, la gente había bajado mucho más que las vacantes dadas en agosto. Cuántas sustituciones se esperaban en la primera para que haya tanta decepción? En mi caso, puesto 2100, he bajado las 792 vacantes +173 que imagino que seran inactivos = 965 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ago/2022~19:42
|
|
« Respuesta #195 : 06/Sep/2022~17:42 » |
|
La bilingüe ha ido mejor de lo previsto... Eso también es buena señal no? Creo que no hay que olvidarlo...
Yo también baje unas 100 y pico de puestos más, quitadas las vacantes del verano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #196 : 06/Sep/2022~19:35 » |
|
Buenos días @Zeronter La bajada de las predicciones será sólo teniendo en cuenta esta prime convocatoria? Y si la siguiente va mejor? Que a veces a pasado que la segunda mejora... Y si es así,,,se bajaría un pelin como dices, pusiste hasta 1925 este curso, se quedaría sobre 1900? Estoy la 1907 y veo que me quedo fuera este cursooooo Perdón x la anticipación Tengáis buen día compañeros Voy a esperar a la segunda convocatoria y si se ve que es incluso inferior a esta, que todo indica a que puede ser así, visto el panorama que hay, entonces si le daría un buen recorte a las estimaciones de educación física. No creéis que en esta bolsa va a haber muchos rebotes al haber mucha gente que ha entrado por restringida y está en otras bolsas? Cuando salió la posición en sipri, la gente había bajado mucho más que las vacantes dadas en agosto. Cuántas sustituciones se esperaban en la primera para que haya tanta decepción? En mi caso, puesto 2100, he bajado las 792 vacantes +173 que imagino que seran inactivos = 965 puestos. . No son inactivos, eso se verán ahora. Son gente que ha entrado por otra bolsa y por eso baja en la vuestra
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ene/2022~00:04
|
|
« Respuesta #197 : 06/Sep/2022~20:02 » |
|
Buenos días @Zeronter La bajada de las predicciones será sólo teniendo en cuenta esta prime convocatoria? Y si la siguiente va mejor? Que a veces a pasado que la segunda mejora... Y si es así,,,se bajaría un pelin como dices, pusiste hasta 1925 este curso, se quedaría sobre 1900? Estoy la 1907 y veo que me quedo fuera este cursooooo Perdón x la anticipación Tengáis buen día compañeros Voy a esperar a la segunda convocatoria y si se ve que es incluso inferior a esta, que todo indica a que puede ser así, visto el panorama que hay, entonces si le daría un buen recorte a las estimaciones de educación física. No creéis que en esta bolsa va a haber muchos rebotes al haber mucha gente que ha entrado por restringida y está en otras bolsas? Cuando salió la posición en sipri, la gente había bajado mucho más que las vacantes dadas en agosto. Cuántas sustituciones se esperaban en la primera para que haya tanta decepción? En mi caso, puesto 2100, he bajado las 792 vacantes +173 que imagino que seran inactivos = 965 puestos. . No son inactivos, eso se verán ahora. Son gente que ha entrado por otra bolsa y por eso baja en la vuestra vale entiendo, y todos esos puestos de inactivos y gente que estan en otras bolsas, se tienen en cuenta en las predicciones? Por que dices que ahora veremos los inactivos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #198 : 06/Sep/2022~21:21 » |
|
Se han tenido en cuenta y por eso han salido unas predicciones altas en bajadas.Ahora habrá que ver como va este mes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~10:12
|
|
« Respuesta #199 : 06/Sep/2022~22:06 » |
|
Zeronter, ¿las predicciones de la bolsa EF bilingüe siguen siendo tal cual ? Muchas gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
|