Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #80 : 12/Ago/2022~16:07 » |
|
Hola compañerxs, he visto el video que se pasó acerca del SIPRI y es muy aclaratorio pero tengo alguna duda. Cuando la bolsa vaya por tu número, te dan la opcion de más de un centro para poder escoger o te tienes que conformar con el que te asignen? Quien sepa más del asunto, que lo comente por favor. Muchas gracias!
De los centros que ofertan en cada convocatoria tienes que seleccionar todos los obligatorios en orden de preferencia, y los puestos voluntarios, los que quieras al ser voluntarios. Cada convocatoria los puestos que ofrecen cambian. Normalmente sueles estar convocado varías veces obligatoriamente antes de que te asignen un puesto, pues siempre convocan a 4-5 personas por cada plaza que oferten. Cuánto te asignen un centro no se puede cambiar ni rechazar. Esos destinos voluntarios a los que te refieres, coles rurales, por ejemplo, ¿saldrían también en septiembre? Y, ¿se podrían acceder a ellos, independientemente del puesto en el que me encuentre, habiendo aprobado ambas partes? Algo que me han comentado es relativo a la apertura de bolsas de otras comunidades a las que podemos acceder, tipo Canarias, ¿alguien me lo puede explicar? Sí, salen en septiembre por sipri también muchos puestos voluntarios. Tú puedes solicitarlos sin problema, otra cosa es que te los asignen por tu posición en la bolsa. Si estás en puestos muy altos por mucho que los solicites no te los van a adjudicar porque seguramente se lo darán a alguien delante tuya. A ver, si quieres estar en bolsa en otras comunidades tendrías que haber opositado allí. Se abrirán sí, pero para los interinos y aspirantes de allí. Por haber opositado en Andalucía no vas a estar en bolsa en Canarias. No, se refiere al acceso a bolsas extraordinarias donde no es necesario haber opositado allí. Como la que salió de Extremadura, Navarra, Canarias… Metete en Telegram y busca el canal de CSIF donde te informan cuando van saliendo En respuesta al compañero, sí, podrás apuntarte a bolsas de otras CCAA siempre y cuando las saquen de forma extraordinaria. Deberás estar pendiente porque los plazos suelen ser bastante cortos y generalmente se renuevan una vez ha finalizado el año de oposiciones (la bolsa anterior se elimina). En muchas de ellas no es necesario haber opositado allí, solo que evidentemente estarás por detrás de los que sí.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2022~16:03
|
|
« Respuesta #81 : 12/Ago/2022~16:18 » |
|
Hola compañerxs, he visto el video que se pasó acerca del SIPRI y es muy aclaratorio pero tengo alguna duda. Cuando la bolsa vaya por tu número, te dan la opcion de más de un centro para poder escoger o te tienes que conformar con el que te asignen? Quien sepa más del asunto, que lo comente por favor. Muchas gracias!
De los centros que ofertan en cada convocatoria tienes que seleccionar todos los obligatorios en orden de preferencia, y los puestos voluntarios, los que quieras al ser voluntarios. Cada convocatoria los puestos que ofrecen cambian. Normalmente sueles estar convocado varías veces obligatoriamente antes de que te asignen un puesto, pues siempre convocan a 4-5 personas por cada plaza que oferten. Cuánto te asignen un centro no se puede cambiar ni rechazar. Esos destinos voluntarios a los que te refieres, coles rurales, por ejemplo, ¿saldrían también en septiembre? Y, ¿se podrían acceder a ellos, independientemente del puesto en el que me encuentre, habiendo aprobado ambas partes? Algo que me han comentado es relativo a la apertura de bolsas de otras comunidades a las que podemos acceder, tipo Canarias, ¿alguien me lo puede explicar? Sí, salen en septiembre por sipri también muchos puestos voluntarios. Tú puedes solicitarlos sin problema, otra cosa es que te los asignen por tu posición en la bolsa. Si estás en puestos muy altos por mucho que los solicites no te los van a adjudicar porque seguramente se lo darán a alguien delante tuya. A ver, si quieres estar en bolsa en otras comunidades tendrías que haber opositado allí. Se abrirán sí, pero para los interinos y aspirantes de allí. Por haber opositado en Andalucía no vas a estar en bolsa en Canarias. No, se refiere al acceso a bolsas extraordinarias donde no es necesario haber opositado allí. Como la que salió de Extremadura, Navarra, Canarias… Metete en Telegram y busca el canal de CSIF donde te informan cuando van saliendo En respuesta al compañero, sí, podrás apuntarte a bolsas de otras CCAA siempre y cuando las saquen de forma extraordinaria. Deberás estar pendiente porque los plazos suelen ser bastante cortos y generalmente se renuevan una vez ha finalizado el año de oposiciones (la bolsa anterior se elimina). En muchas de ellas no es necesario haber opositado allí, solo que evidentemente estarás por detrás de los que sí. Mil gracias a ambos por las aclaraciones, es que soy aspirante y me gusta saber las distintas vías de las que disponer. Respecto al canal de Telegram, ¿te refieres a algún canal en concreto? Es que hay muchos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #82 : 12/Ago/2022~17:24 » |
|
De los centros que ofertan en cada convocatoria tienes que seleccionar todos los obligatorios en orden de preferencia, y los puestos voluntarios, los que quieras al ser voluntarios. Cada convocatoria los puestos que ofrecen cambian. Normalmente sueles estar convocado varías veces obligatoriamente antes de que te asignen un puesto, pues siempre convocan a 4-5 personas por cada plaza que oferten. Cuánto te asignen un centro no se puede cambiar ni rechazar. Esos destinos voluntarios a los que te refieres, coles rurales, por ejemplo, ¿saldrían también en septiembre? Y, ¿se podrían acceder a ellos, independientemente del puesto en el que me encuentre, habiendo aprobado ambas partes? Algo que me han comentado es relativo a la apertura de bolsas de otras comunidades a las que podemos acceder, tipo Canarias, ¿alguien me lo puede explicar? Sí, salen en septiembre por sipri también muchos puestos voluntarios. Tú puedes solicitarlos sin problema, otra cosa es que te los asignen por tu posición en la bolsa. Si estás en puestos muy altos por mucho que los solicites no te los van a adjudicar porque seguramente se lo darán a alguien delante tuya. A ver, si quieres estar en bolsa en otras comunidades tendrías que haber opositado allí. Se abrirán sí, pero para los interinos y aspirantes de allí. Por haber opositado en Andalucía no vas a estar en bolsa en Canarias. No, se refiere al acceso a bolsas extraordinarias donde no es necesario haber opositado allí. Como la que salió de Extremadura, Navarra, Canarias… Metete en Telegram y busca el canal de CSIF donde te informan cuando van saliendo En respuesta al compañero, sí, podrás apuntarte a bolsas de otras CCAA siempre y cuando las saquen de forma extraordinaria. Deberás estar pendiente porque los plazos suelen ser bastante cortos y generalmente se renuevan una vez ha finalizado el año de oposiciones (la bolsa anterior se elimina). En muchas de ellas no es necesario haber opositado allí, solo que evidentemente estarás por detrás de los que sí. Vale, pensaba que se refería a las bolsas ordinarias.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2022~01:04
|
|
« Respuesta #83 : 12/Ago/2022~17:27 » |
|
Buenas tardes, he estado pensando y me ha surgido una duda. Con las vacantes que se den en septiembre, tambien hay posibilidad de hacer permutas? Muchas gracias compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #84 : 12/Ago/2022~17:35 » |
|
Buenas tardes, he estado pensando y me ha surgido una duda. Con las vacantes que se den en septiembre, tambien hay posibilidad de hacer permutas? Muchas gracias compañeros.
No, esas no se pueden permutar.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2022~01:04
|
|
« Respuesta #85 : 12/Ago/2022~18:01 » |
|
No, esas no se pueden permutar. Me lo imaginaba. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~18:27
|
|
« Respuesta #86 : 13/Ago/2022~13:54 » |
|
Buenas tardes zeronter, estando el 1236 ef ordinaria..... En que convocatoria de SIPRI de septiembre podre entrar..... Segunda... Tercera? Gracias de antemano
Entrarás exactamente en 15 de septiembre, 2 semana de convocatoria y segunda convocatoria de la semana (jueves). Tendrás opción de elegir vacante en la línea o varias sustituciones en Huelva y Granada de duración hasta el 31 de diciembre. Yo no sé qué pensáis que esto de verdad. Siempre se puede llamar a la línea de tarot. No he llamado al Tarot.......he hablado con bético por twiter y según él : "Quizás la tercera, pero depende de las convocatorias que dejen. Igual la segunda semana no hay convocatoria y acumulan mucho" Así que no te has equivocado mucho..... Entraré el 14 ... Y quizá coja vacante en la línea o alguna sustitución en Granada..... En Huelva lo dudo porque no la tengo puesta. Buenas tardes y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jul/2022~05:05
|
|
« Respuesta #87 : 15/Ago/2022~08:44 » |
|
Buenos días. Zeronter, me gustaría saber si tienes una estimación sobre las vacantes de EF ordinaria que pueden salir en Septiembre?. Tengo la posición 1359 pero supongo que si entro a trabajar será a través de una sustitución no? Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #88 : 15/Ago/2022~10:42 » |
|
Buenos días. Zeronter, me gustaría saber si tienes una estimación sobre las vacantes de EF ordinaria que pueden salir en Septiembre?. Tengo la posición 1359 pero supongo que si entro a trabajar será a través de una sustitución no? Muchas gracias por todo
Lo más seguro es que te toque una sustitución, pero siempre puedes tener la carambola de que te quedes de los primeros para una convocatoria en la que saquen algunas vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #89 : 15/Ago/2022~16:29 » |
|
Por tu posición en la bolsa lo mas probable es que te asignen una sustitución ya que en esa primera convocatoria de SIPRI quizás asignen unas 300 vacantes y lo demás sean sustituciones largas y cortas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2021~11:12
|
|
« Respuesta #90 : 15/Ago/2022~17:11 » |
|
Zeronter buenas tardes. Soy em 1840 en EF y 820 en bulingüe. Viendo tus predicciones ( ojala se cumplan) me llamarían por febrero marzo. Mi duda es: ¿ tener puestas todas las provincias puede hacer que te llamen antes? ¿ crees que es viable que la bolsa baje aún más de lo que has previsto? Es decir que vaya más rápido, o más lento? Qué circunstancias tendrían que darse?
Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2022~19:08
|
|
« Respuesta #91 : 15/Ago/2022~18:47 » |
|
Buenas Zeronter,
Estoy el 1651 en la ordinaria y el 693 en la bilingüe, en ambas he visto que me tocaría en octubre, aunque podría ser que tocase en noviembre no?? Es imposible que llamen en septiembre?? Te hablo que estoy en esa posición inicial, no he quitado nada. Espero sus respuestas.
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2019~15:54
|
|
« Respuesta #92 : 15/Ago/2022~22:23 » |
|
Por tu posición en la bolsa lo mas probable es que te asignen una sustitución ya que en esa primera convocatoria de SIPRI quizás asignen unas 300 vacantes y lo demás sean sustituciones largas y cortas. 300 vacantes de EF en la primera de sipri? O en todo el mes?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~16:38
|
|
« Respuesta #93 : 15/Ago/2022~22:56 » |
|
Una pregunta, cuántas vacantes de educación física bilingüe suelen salir en septiembre, tenéis alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #94 : 15/Ago/2022~23:43 » |
|
Juamartor el tener todas las provincias puestas si ayuda a que puedas entrar un poco antes pero puede ser una semana o asi mas o menos. En cuanto a que si la bolsa puede bajar mas de lo previsto en las previsiones pues no lo creo. Para darse esa situación tendría que haber otra pandemia. Es mas las previsiones son positivas por lo que bajar mas de eso no se espera.
Juadiaser no lo creo que se adelante la entrada a septiembre porque las previones son muy positivas y mas de eso no creo que pueda ser aunque nunca se sabe.Imposible no es pero se ve poco probable.
Riverodani95 si podría ser entre 200 o 300 vacantes en ese primer SIPRI y luego a lo largo del mes algunas vacantes sueltas y todo lo demás sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2021~23:51
|
|
« Respuesta #95 : 15/Ago/2022~23:47 » |
|
Una pregunta, cuántas vacantes de educación física bilingüe suelen salir en septiembre, tenéis alguna idea?
Me uno a la duda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2022~14:06
|
|
« Respuesta #96 : 16/Ago/2022~10:42 » |
|
Hola buenas!! Gracias por todo. Estando en la posición 2263 sin restar vacantes tendría posibilidades pa a el curso 23-24? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2019~10:15
|
|
« Respuesta #97 : 16/Ago/2022~19:10 » |
|
Hola Zeronter, muchas gracias por todo tu trabajo, crees que de cara al curso 23-24 tendremos posibilidad de trabajar los que estamos en una situación parecida a la mia, siendo el 2800 en EF general y 1500 en EF Bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ene/2022~00:04
|
|
« Respuesta #98 : 16/Ago/2022~19:11 » |
|
Hola buenas!! Gracias por todo. Estando en la posición 2263 sin restar vacantes tendría posibilidades pa a el curso 23-24? Gracias de antemano!!
Me interesa mucho, ya que estoy parecido. A ver si zeronter tiene tiempo y te responde
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #99 : 16/Ago/2022~22:49 » |
|
Burguillos si la bolsa llega ahsta los peustos previsto que hay este curso eso quiere decir que el curso próximo podría llegar a esos puestos tuyos que serán de los últimos. habrá que evr hasta donde llega este curso la bolsa y si se queda mas baja d elo previsto entonces si está complciado que llegue hasta posiciones como la tuya en bolsa.
Andre44 lo veo muy complicado la verdad porque tienes posiciones muy elevadas y eso estas bolsas es dificil que peudan bajarlo aún así peudes tener esperanzas para el curso 2023-2024 pero se vé complicado.
|
|
|
|
|
|
|
|