Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:13
|
|
« Respuesta #60 : 11/Ago/2022~10:08 » |
|
Ahhh ok. Gracias mil Voy a verme el video
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:13
|
|
« Respuesta #61 : 11/Ago/2022~10:09 » |
|
este quería poner jeje Tengáis buen día
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #62 : 11/Ago/2022~11:03 » |
|
Lo de preguntar cuándo me van a llamar en la misma página donde están hechas las previsiones... La paciencia que tiene Zeronter no es normal. Ya se lo puede dar mascadito que le siguen preguntando. Yo estuve un tiempo en Infantil y lo dejé. ¿Cómo va a saber Zeronter cuántas vacantes van a dar en septiembre en Sipri? O la típica pregunta de: "Estoy el 40 en bolsa, ¿entraré mañana o me tendré que esperar al viernes? Como si Zeronter supiera si esta semana va a haber 40, 60 u 80 puestos en Sipri. Lo mismo que sabe él lo sabemos los demás viendo sipri semana tras semana y hay siempre sorpresas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #63 : 11/Ago/2022~11:35 » |
|
Buenos días a todos Duda... que significa llamarte en el primer sipri? Entiendo que de abre el día 5 sept aprox me ha dicho , se refiere a ese mismo día? O, en la primera o segunda convocatoria, cuantas convocatorias hay ? Estoy perdidisima Tienes 2 convocatorias cada semana hasta fin de curso en las que van llamando a la gente con las plazas ofertadas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~22:18
|
|
« Respuesta #64 : 11/Ago/2022~12:48 » |
|
Alguien sabe cuando empiezan a llamar? Ejemplo: Si se estima que te van a llamar en noviembre, cuando te pueden llamar para empezar a trabajar? Y otra pregunta. Te llaman principalmente con el prefijo de Sevilla o de la provincia que tú seas? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jun/2020~10:11
|
|
« Respuesta #65 : 11/Ago/2022~12:54 » |
|
Ya no se llama por teléfono compañero. Va todo informatizado por la plataforma SIPRI. Puedes acceder a ella con tu certificado digital o con un localizador y hay convocatorias martes y jueves de todas las semanas por norma general.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~18:27
|
|
« Respuesta #66 : 11/Ago/2022~12:58 » |
|
Buenas tardes zeronter, estando el 1236 ef ordinaria..... En que convocatoria de SIPRI de septiembre podre entrar..... Segunda... Tercera? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2015~16:02
|
|
« Respuesta #67 : 11/Ago/2022~13:33 » |
|
Lo de preguntar cuándo me van a llamar en la misma página donde están hechas las previsiones... La paciencia que tiene Zeronter no es normal. Ya se lo puede dar mascadito que le siguen preguntando. Yo estuve un tiempo en Infantil y lo dejé. ¿Cómo va a saber Zeronter cuántas vacantes van a dar en septiembre en Sipri? O la típica pregunta de: "Estoy el 40 en bolsa, ¿entraré mañana o me tendré que esperar al viernes? Como si Zeronter supiera si esta semana va a haber 40, 60 u 80 puestos en Sipri. Lo mismo que sabe él lo sabemos los demás viendo sipri semana tras semana y hay siempre sorpresas. Alguien tenía que decirlo. Pienso lo mismo. Él hace sus estimaciones, lo cual se agradece porque es una guía y lo hace desinteresadamente, pero es imposible saber con certeza los datos hasta que no se publican y la gente quiere hilar ya muy fino. Ahí están las predicciones y, como tal, son aproximadas. Si pone que en septiembre llega hasta el 1442 y estás el 1400, lo mismo entras al final o lo mismo entras en octubre si va más lenta. Si pone que en diciembre llega hasta el 1795 y eres el 1800, si va bien entrarás y si no, para enero. Es que nos ponemos muy exquisitos. Son estimaciones aproximadas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2022~09:12
|
|
« Respuesta #68 : 11/Ago/2022~17:33 » |
|
Las posiciones de la bolsa son quitadas las 792 vacantes ya?? O sin quitar que no me queda claro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 11/Ago/2022~17:38 » |
|
Las posiciones de la bolsa son quitadas las 792 vacantes ya?? O sin quitar que no me queda claro.
Zeronter las ha quitado para hacer las predicciones del mes de septiembre. Pero tú no las tienes que restar ni nada de tu posición en la bolsa.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2022~09:12
|
|
« Respuesta #70 : 11/Ago/2022~18:02 » |
|
Zeronter las ha quitado para hacer las predicciones del mes de septiembre. Pero tú no las tienes que restar ni nada de tu posición en la bolsa. Es decir, estando el 1699 con las vacantes quitadas entraría en noviembre no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #71 : 11/Ago/2022~18:07 » |
|
Zeronter las ha quitado para hacer las predicciones del mes de septiembre. Pero tú no las tienes que restar ni nada de tu posición en la bolsa. Es decir, estando el 1699 con las vacantes quitadas entraría en noviembre no? Si tu posición definitiva en la bolsa es el 1699. Sí, en noviembre.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2022~01:01
|
|
« Respuesta #72 : 11/Ago/2022~18:31 » |
|
Zeronter las ha quitado para hacer las predicciones del mes de septiembre. Pero tú no las tienes que restar ni nada de tu posición en la bolsa. Es decir, estando el 1699 con las vacantes quitadas entraría en noviembre no? No tienes que restar nada. Para mirar las predicciones, tienes que partir de tu posición en bolsa (la que viene en la web de la junta), que entiendo que como has dicho quitadas tu posición es aprox la 2480. Diferente es que zeronter tenga en cuenta las vacantes para sus cálculos y estimaciones ... pero tú para comprobar que mes entrarías debes de basarte en tu posición INICIAL (No restes las 782).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #73 : 12/Ago/2022~00:29 » |
|
Buenas tardes zeronter, estando el 1236 ef ordinaria..... En que convocatoria de SIPRI de septiembre podre entrar..... Segunda... Tercera? Gracias de antemano
Entrarás exactamente en 15 de septiembre, 2 semana de convocatoria y segunda convocatoria de la semana (jueves). Tendrás opción de elegir vacante en la línea o varias sustituciones en Huelva y Granada de duración hasta el 31 de diciembre. Yo no sé qué pensáis que esto de verdad. Siempre se puede llamar a la línea de tarot.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jun/2018~14:06
|
|
« Respuesta #74 : 12/Ago/2022~09:35 » |
|
Hola Zeronter
Estoy el 2226 en EF Ordinaria y el 1090 en EF bilingüe, no tengo tiempo de servicio, alguna posibilidad de trabajar este curso 22/23 o en el 23/24?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~22:18
|
|
« Respuesta #75 : 12/Ago/2022~10:25 » |
|
Hola compañerxs, he visto el video que se pasó acerca del SIPRI y es muy aclaratorio pero tengo alguna duda. Cuando la bolsa vaya por tu número, te dan la opcion de más de un centro para poder escoger o te tienes que conformar con el que te asignen? Quien sepa más del asunto, que lo comente por favor. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 12/Ago/2022~10:39 » |
|
Hola compañerxs, he visto el video que se pasó acerca del SIPRI y es muy aclaratorio pero tengo alguna duda. Cuando la bolsa vaya por tu número, te dan la opcion de más de un centro para poder escoger o te tienes que conformar con el que te asignen? Quien sepa más del asunto, que lo comente por favor. Muchas gracias!
De los centros que ofertan en cada convocatoria tienes que seleccionar todos los obligatorios en orden de preferencia, y los puestos voluntarios, los que quieras al ser voluntarios. Cada convocatoria los puestos que ofrecen cambian. Normalmente sueles estar convocado varías veces obligatoriamente antes de que te asignen un puesto, pues siempre convocan a 4-5 personas por cada plaza que oferten. Cuánto te asignen un centro no se puede cambiar ni rechazar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2022~14:06
|
|
« Respuesta #77 : 12/Ago/2022~12:00 » |
|
Buenas!! Gracias por todo. Tengo una preocupación, sin quitar las vacantes me encuentro el puesto 2263 tendría opciones de trabajar en estos dos años??? Gracias de antemano LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2022-2023)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 792 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.442 llegaría la bolsa. La bolsa baja 650 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1.672 llegaría la bolsa. La bolsa baja 230 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.790 llegaría la bolsa. La bolsa baja 118 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1.795 llegaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.885. La bolsa baja 90 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.893 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.903 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.915. La bolsa baja 12 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.922 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 7 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.925 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 3 puestos en este mes.
Suma de vacantes (792) + Suma de sustituciones (1.133) = 1.925 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Este curso próximo quizás tengamos menos inactivos en la bolsa y eso puede hacer que baje algo menos y además, ha sido año de oposiciones. También hay que destacar que habrá bajadas porque gente de esta bolsa está también en la bilingüe y eso hará que baje mas puestos. Hay muchos saltos en esta bolsa de gente inactiva y por eso se llegó el curso pasado a posiciones tan altas de bajadas. Lo que no significa que toda esa gente llegara a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2022~16:03
|
|
« Respuesta #78 : 12/Ago/2022~13:28 » |
|
De los centros que ofertan en cada convocatoria tienes que seleccionar todos los obligatorios en orden de preferencia, y los puestos voluntarios, los que quieras al ser voluntarios. Cada convocatoria los puestos que ofrecen cambian. Normalmente sueles estar convocado varías veces obligatoriamente antes de que te asignen un puesto, pues siempre convocan a 4-5 personas por cada plaza que oferten. Cuánto te asignen un centro no se puede cambiar ni rechazar. Esos destinos voluntarios a los que te refieres, coles rurales, por ejemplo, ¿saldrían también en septiembre? Y, ¿se podrían acceder a ellos, independientemente del puesto en el que me encuentre, habiendo aprobado ambas partes? Algo que me han comentado es relativo a la apertura de bolsas de otras comunidades a las que podemos acceder, tipo Canarias, ¿alguien me lo puede explicar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #79 : 12/Ago/2022~13:34 » |
|
De los centros que ofertan en cada convocatoria tienes que seleccionar todos los obligatorios en orden de preferencia, y los puestos voluntarios, los que quieras al ser voluntarios. Cada convocatoria los puestos que ofrecen cambian. Normalmente sueles estar convocado varías veces obligatoriamente antes de que te asignen un puesto, pues siempre convocan a 4-5 personas por cada plaza que oferten. Cuánto te asignen un centro no se puede cambiar ni rechazar. Esos destinos voluntarios a los que te refieres, coles rurales, por ejemplo, ¿saldrían también en septiembre? Y, ¿se podrían acceder a ellos, independientemente del puesto en el que me encuentre, habiendo aprobado ambas partes? Algo que me han comentado es relativo a la apertura de bolsas de otras comunidades a las que podemos acceder, tipo Canarias, ¿alguien me lo puede explicar? Sí, salen en septiembre por sipri también muchos puestos voluntarios. Tú puedes solicitarlos sin problema, otra cosa es que te los asignen por tu posición en la bolsa. Si estás en puestos muy altos por mucho que los solicites no te los van a adjudicar porque seguramente se lo darán a alguien delante tuya. A ver, si quieres estar en bolsa en otras comunidades tendrías que haber opositado allí. Se abrirán sí, pero para los interinos y aspirantes de allí. Por haber opositado en Andalucía no vas a estar en bolsa en Canarias.
|
|
|
|
|
|
|
|