VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 49   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos(Renovadas 2022-2023)  (Leído 115593 veces)
Uceda

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Jun/2022~11:08

« Respuesta #800 : 19/Ene/2023~15:33 »

No tengo que decir más nada con este mensaje a buen entendedor pocas palabras bastan, sois una contradicción andante, cada docente a su especialidad pero compañero cambiate a e.f y sales ganando, sois un meme, le acabas de decir que se cambie y ahora dices que a la larga tanto interino va apasar factura a esta bolsa, me encantaría ver quie. Hay detrás de vuestros mensajes, que pasada jajajajaja. Y lo de opositar por otra especialidad no os creais que la gente es idiota, sabéis que los cambios son gracias a la restringida y extraordinaria. Ibais vosotros a opositar por e.f jajajajajaja me meo.
Rafiteba

Principiante
*
Registro:15/Jul/2022~16:32

« Respuesta #801 : 20/Ene/2023~16:39 »

Los movimientos que se hacen se publican en las redes sociales.
Sigue informando que defendemos a la especialidad de Educación Primaria.

Estaba para enterarme de los movimientos que hacíais y tenia otro nombre porque si no me echaban, porque como ya ves sabían quien era. Y por ahi es por donde informaba a la gente de E.f de vuestras barbaridades.
Compañero, hay que ver cómo se pone la gente por responder una duda de un compañero. En ningún momento se ha hablado de que con el tiempo de servicio citado se vaya a trabajar con vacante ni que un maestro de Educación Física no esté capacitado para dar una tutoría. El caso es cambiar las cosas de contexto con tal de defender una especialidad.
Cada cual que saque sus propias conclusiones, pero ya que hablamos de CALIDAD EDUCATIVA, para tener esa calidad, cada docente debería trabajar en su especialidad, pues cuando voy al médico lo normal es que me atienda un médico y no un enfermero.
Lo que pasa es que ahora en Educación Física han visto la puerta abierta con las tutorías que daba antes la especialidad de Primaria. ¿Dónde está la calidad educativa?
Ahora se ve todo muy bien y el próximo año quizá vaya bien esta bolsa, pero a la larga, tantas interinidades en esta especialidad puede pasar factura y después vendrán los lamentos.
En ningún momento contesté al compañero para generar polémica. La única polémica la habéis generado vosotros, que incluso pretendéis que nadie se cambie a "vuestra bolsa". Cada cual es libre de opositar por la especialidad que quiera, nadie le va a decir a nadie que no se cambie o que no pueda opositar por una especialidad u otra.
Aquí, los puestos no son de nadie, más bien hay que ganárselos. Y repito, si queremos hablar de calidad educativa, este no es el camino, pero claro, la oportunidad que le está ofreciendo la administración a esta bolsa está a la vista.
Un saludo a todos y que la colocación de efectivos reparta suerte.
Estás diciendo una cosa y la contraria, te das cuenta?
fenz

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2020~02:14

« Respuesta #802 : 23/Ene/2023~22:46 »

Ya sabes cómo está la bolsa de primaria. Interinos con más de 1 año de tiempo de servicio sin trabajar y sin posibilidad de trabajar (todos sabemos los motivos). Teniendo presente que la bolsa de primaria está  cada curso peor (Bético cada año publica la evolución de las plantilla de cada bolsa, podrás ver que primaria es la que más pierde terrero cada curso), la respuesta está clara.
Se esperan jubilaciones de  maestros de primaria, pero muchas de esas jubilaciones se cubren con gente de otra bolsa.
Bético en su Twitter responde a la gente que le pregunta. Él lleva años tratando esos asuntos. Te aconsejo que le escribas porque suele ser bastante certero.

Sonreir
Buenas tardes, zeronter. Estoy pensando en cambiar mi tiempo de servicio a la bolsa de educación física ¿crees que seguirán bajando mucho mejor esta bolsa que la de primaria?
Muchas gracias
Compañero/a, por lo visto a la gente de Educación Física les fastidia que los de Primaria nos cambiemos a su bolsa.
La realidad es la que he dicho anteriormente. Además, el tal UCEDA está diciendo que la bolsa de Primaria se va a quedar en el puesto 3.600 este curso cuando estamos viendo que eso no va a ser posible.
¿quién está intentando confundir a la gente?
Dice que el tapón de la bolsa de Primaria se está quitando en tiempo récord, cuando hay 1.000 personas que llevan ya dos cursos sin trabajar.
Vaya tela como se pone la gente cuando le dices la verdad sobre su bolsa, bolsa que tampoco es suya, pues cada cual es libre de opositar por la especialidad que quiera y pasar su tiempo de servicio a la bolsa que le dé la gana.
Un saludo

Solo te diré una cosa.

El centro que me ha tocado tiene 5 maestros de Educación Física.

2 de ellos son tutores que imparten la especialidad teniendo la plaza por primaria y sin tener la habilitación (cosa que me ha sorprendido).

Otros dos damos únicamente nuestra especialidad y uno de Educación Física da tutoría también.

Me dice que en el centro se lleva haciendo desde siempre y el lleva más de 10 años allí. Me lo dijo concretamente ayer durante la clase en el pabellón y me acordé de las quejas de Primaria.

Habláis demasiado en favor de vuestros intereses.
Jesloptor

Principiante
*
Registro:20/Jul/2019~14:30

« Respuesta #803 : 24/Ene/2023~00:13 »

En mi centro pasa lo mismo.
azucenaf

Avanzad@
*
Registro:15/Feb/2021~12:06

« Respuesta #804 : 24/Ene/2023~09:46 »

2 puestos hoy y voluntarios. Ni siquiera hay personal convocado. Creo que es la primera vez que veo esto en mi vida icon_eek

¿Cuántos interinos quedan por entrar?
SeñoCris

Nuev@

Registro:11/Feb/2021~17:28

« Respuesta #805 : 24/Ene/2023~10:06 »

Madre mía qué convocatoria... 3 sustituciones...

Zeronter, cómo ves las predicciones para este mes? A ver si puedes aportar algo de luz.

Muchas gracias jeje
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #806 : 24/Ene/2023~14:44 »

Para enero esta bolsa bajaba unos 75 puestos entre gente que volvía a entrar y algunos nuevos pero visto lo que esta pasando la bolsa va peor de lo previsto. Que haya 3 bajas hoy solamente en una comunidad tan enorme es de pena. Que pase en La Rioja que es mas pequeña puede pero en una comunidad tan grande como Andalucía es de pena.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #807 : 24/Ene/2023~15:14 »

No ha sido solamente esta bolsa la que ha tenido tan pocas bajadas en francés también otros 3 puestos y en infantil 27 puestos de bajadas. Para ser enero que es buen mes están siendo pocas las bajas que se están dando. Veremos febrero que suele ser peor mes a ver que tal va.

andjh96

Principiante
*
Registro:06/Ago/2021~10:11

« Respuesta #808 : 24/Ene/2023~15:24 »

Secundaria está igual...
Aiconh

Veteran@
*
Registro:29/Sep/2021~07:02

« Respuesta #809 : 24/Ene/2023~15:37 »

Todos los años hacen lo mismo. 1 mes o 2 sacan lo mínimo posible. Parece que este curso ha tocado en enero.

Demasiado bien iba la cosa para un año de oposiciones.
alfonsoEF

Iniciad@
*
Registro:21/Jul/2022~23:18

« Respuesta #810 : 25/Ene/2023~12:21 »

Hola, lo pregunto por aquí para no crear una entrada nueva. ¿en que momento se puede poner de nuevo todas las provincias? Cuando empezó la bolsa no puse Cadiz pero quiero ponerla tambien. Me tengo que esperar a que acabe el curso o hay un proceso para echar esa provincia?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #811 : 25/Ene/2023~17:05 »

En junio de este año se vuelve a abrir el plazo.

alfonsoEF

Iniciad@
*
Registro:21/Jul/2022~23:18

« Respuesta #812 : 25/Ene/2023~21:32 »

Hola, hoy desde CSIF han hecho una conferencia por Youtube hablando de las proximas oposiciones de 2022-2024.
Alguien ha podido verla y puede dar algunas notas importantes de la misma? Yo sé de la existencia de ducha conferencia pero no he podido verla. Gracias
azucenaf

Avanzad@
*
Registro:15/Feb/2021~12:06

« Respuesta #813 : 26/Ene/2023~14:29 »

Continúa el atranque, a 15 puestos por semana la bolsa no avanza. Es que no se van ni a cumplir las predicciones a la baja de Zeronter. Si se llega al puesto 1350 ya podemos estar contentos...

Recordemos que las primeras previsiones de Bético y Zeronter rondaban el puesto 2000 para este curso.

No nos engañemos, a la nueva consejera no le gusta la EF. Es más, desde 2009 los únicos años en los que se ha apostado por la EF han sido los de Imbroda. Parece que todo volver a su cauce en los siguientes cursos... icon_redface
2014Juan

Principiante
*
Registro:29/Sep/2020~16:26

« Respuesta #814 : 27/Ene/2023~11:29 »

Huh? No me puedo creer lo que está pasando.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #815 : 27/Ene/2023~16:23 »

Esta bolsa según parece esta ya muy parada este curso.

Shanemarston

Expert@-Veteran@
*
Registro:04/Ago/2021~00:59

« Respuesta #816 : 27/Ene/2023~23:25 »

Continúa el atranque, a 15 puestos por semana la bolsa no avanza. Es que no se van ni a cumplir las predicciones a la baja de Zeronter. Si se llega al puesto 1350 ya podemos estar contentos...

Recordemos que las primeras previsiones de Bético y Zeronter rondaban el puesto 2000 para este curso.

No nos engañemos, a la nueva consejera no le gusta la EF. Es más, desde 2009 los únicos años en los que se ha apostado por la EF han sido los de Imbroda. Parece que todo volver a su cauce en los siguientes cursos... icon_redface

Influirá en que reduzcan las vacantes informatizadas en ef el próximo curso?
Aiconh

Veteran@
*
Registro:29/Sep/2021~07:02

« Respuesta #817 : 28/Ene/2023~19:55 »

A ver si se pasa por aquí maestroprimaria7 y nos saca de dudas.
Uceda

Avanzad@
*

« Respuesta #818 : 28/Ene/2023~23:38 »

Ya lo dejo claro doña patricia en una entrevista con el mundo, cito textualmente si se refuerza en un lado se recorta de otro , reforzaremos inglés y neae.
Uceda

Avanzad@
*

« Respuesta #819 : 28/Ene/2023~23:40 »

Siempre que se produce una reforma se habla de dar más horas de lengua y de matemáticas. Y también se anunció en la última legislatura que se iba a dar más espacio a la educación física y a la programación, la robótica o la retórica. Pero los currículos son limitados, ¿no?
Creo que tenemos margen con respecto a lo que nos marca la ley. No hay decisiones definitivas aún sobre los currículos y, cuando se amplía por un lado hay que recortar por otro, con independencia de los refuerzos que también se puedan ofrecer fuera del horario lectivo. Pero las matemáticas, la lengua y el inglés se van a reforzar.
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 49   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad