Principiante
Registro:16/Jul/2022~01:01
|
|
« Respuesta #40 : 10/Ago/2022~14:01 » |
|
Zeronter, ¿hoy sacas la predicción para EF bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2022~01:04
|
|
« Respuesta #41 : 10/Ago/2022~14:26 » |
|
Sin quitarlas. la posición 1907 es la inicial que me dieron Ahora si, es que habías puesto en el anterior mensaje que estabas en la posición 1097, no 1907 como has puesto ahora. De ahí la confusión.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #42 : 10/Ago/2022~14:29 » |
|
Muchísimas gracias por tu trabajo. Espero coger vacante. La verdad que este curso pasado ha sido mi primer llamamiento, y cuando consulto mi puesto en bolsa al lado del apartado que pone T. Ser, aparece 991 (supongo que será mi posición en la bolsa después de haber trabajado); y en el apartado donde pone N° de orden en bolsa, pone 1099 (supongo que es mi posición por mi nota de opos cuando las aprobé). No se si estoy en lo cierto. Me podríais alguien sacar de dudas? Muchas gracias por todo.
Es raro que en tiempo de servicio te salga 991, porque eso son 6 cifras siempre. Tu puesto en la bolsa es el 1099. No puedes tener puestos diferentes en una misma bolsa. Cierto, he omitido las cifras anteriores porque era “000”. Agregar que trabajé todo el curso pasado desde el día 10 de septiembre hasta final de curso. Pero te sale 000991? Es que eso sería 9 meses y 91 días. Y eso no puede ser porque no ponen más de 30 días. Eso es lo que me pone, de esa manera, de ahí mi duda si se refería a mi puesto en bolsa tras haber trabajado el curso entero o no era eso. Muchísimas gracias por tu trabajo. Espero coger vacante. La verdad que este curso pasado ha sido mi primer llamamiento, y cuando consulto mi puesto en bolsa al lado del apartado que pone T. Ser, aparece 991 (supongo que será mi posición en la bolsa después de haber trabajado); y en el apartado donde pone N° de orden en bolsa, pone 1099 (supongo que es mi posición por mi nota de opos cuando las aprobé). No se si estoy en lo cierto. Me podríais alguien sacar de dudas? Muchas gracias por todo.
Es raro que en tiempo de servicio te salga 991, porque eso son 6 cifras siempre. Tu puesto en la bolsa es el 1099. No puedes tener puestos diferentes en una misma bolsa. Cierto, he omitido las cifras anteriores porque era “000”. Agregar que trabajé todo el curso pasado desde el día 10 de septiembre hasta final de curso. Pero te sale 000991? Es que eso sería 9 meses y 91 días. Y eso no puede ser porque no ponen más de 30 días. Eso es lo que me pone, de esa manera, de ahí mi duda si se refería a mi puesto en bolsa tras haber trabajado el curso entero o no era eso. lo habrás mirado mal, son 9 meses y 21 días entrantes en la misma fecha que yo, y andando por esa posición lo habrás mirado mal Tienes razón, he mirado mal, lo que me pone es “000921”.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 10/Ago/2022~14:31 » |
|
Muchísimas gracias por tu trabajo. Espero coger vacante. La verdad que este curso pasado ha sido mi primer llamamiento, y cuando consulto mi puesto en bolsa al lado del apartado que pone T. Ser, aparece 991 (supongo que será mi posición en la bolsa después de haber trabajado); y en el apartado donde pone N° de orden en bolsa, pone 1099 (supongo que es mi posición por mi nota de opos cuando las aprobé). No se si estoy en lo cierto. Me podríais alguien sacar de dudas? Muchas gracias por todo.
Es raro que en tiempo de servicio te salga 991, porque eso son 6 cifras siempre. Tu puesto en la bolsa es el 1099. No puedes tener puestos diferentes en una misma bolsa. Cierto, he omitido las cifras anteriores porque era “000”. Agregar que trabajé todo el curso pasado desde el día 10 de septiembre hasta final de curso. Pero te sale 000991? Es que eso sería 9 meses y 91 días. Y eso no puede ser porque no ponen más de 30 días. Eso es lo que me pone, de esa manera, de ahí mi duda si se refería a mi puesto en bolsa tras haber trabajado el curso entero o no era eso. Muchísimas gracias por tu trabajo. Espero coger vacante. La verdad que este curso pasado ha sido mi primer llamamiento, y cuando consulto mi puesto en bolsa al lado del apartado que pone T. Ser, aparece 991 (supongo que será mi posición en la bolsa después de haber trabajado); y en el apartado donde pone N° de orden en bolsa, pone 1099 (supongo que es mi posición por mi nota de opos cuando las aprobé). No se si estoy en lo cierto. Me podríais alguien sacar de dudas? Muchas gracias por todo.
Es raro que en tiempo de servicio te salga 991, porque eso son 6 cifras siempre. Tu puesto en la bolsa es el 1099. No puedes tener puestos diferentes en una misma bolsa. Cierto, he omitido las cifras anteriores porque era “000”. Agregar que trabajé todo el curso pasado desde el día 10 de septiembre hasta final de curso. Pero te sale 000991? Es que eso sería 9 meses y 91 días. Y eso no puede ser porque no ponen más de 30 días. Eso es lo que me pone, de esa manera, de ahí mi duda si se refería a mi puesto en bolsa tras haber trabajado el curso entero o no era eso. lo habrás mirado mal, son 9 meses y 21 días entrantes en la misma fecha que yo, y andando por esa posición lo habrás mirado mal Tienes razón, he mirado mal, lo que me pone es “000921”. Pues ese número indica tu ts 9 meses y 21 días, no es tu posición en la bolsa.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #44 : 10/Ago/2022~14:33 » |
|
Zeronter, ¿hoy sacas la predicción para EF bilingüe?
Si esta tarde las pongo por aquí.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #45 : 10/Ago/2022~15:09 » |
|
Es raro que en tiempo de servicio te salga 991, porque eso son 6 cifras siempre. Tu puesto en la bolsa es el 1099. No puedes tener puestos diferentes en una misma bolsa. Cierto, he omitido las cifras anteriores porque era “000”. Agregar que trabajé todo el curso pasado desde el día 10 de septiembre hasta final de curso. Pero te sale 000991? Es que eso sería 9 meses y 91 días. Y eso no puede ser porque no ponen más de 30 días. Eso es lo que me pone, de esa manera, de ahí mi duda si se refería a mi puesto en bolsa tras haber trabajado el curso entero o no era eso. lo habrás mirado mal, son 9 meses y 21 días entrantes en la misma fecha que yo, y andando por esa posición lo habrás mirado mal Tienes razón, he mirado mal, lo que me pone es “000921”. Pues ese número indica tu ts 9 meses y 21 días, no es tu posición en la bolsa. Muchas gracias compañero. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 10/Ago/2022~18:28 » |
|
En un rato publico la bilingüe por este mismo hilo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 10/Ago/2022~19:33 » |
|
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE(CURSO 2022-2023)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 320 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 650 llegaría la bolsa. La bolsa baja 330 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 710 llegaría la bolsa. La bolsa baja 60 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 750 llegaría la bolsa. La bolsa baja 40 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 753 llegaría la bolsa. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 773. La bolsa baja 20 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 780 bajaría la bolsa. La bolsa baja 7 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 790 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 10 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 796. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 798 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 798 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 320 ) + Suma de sustituciones ( 478 ) = 798 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2022~01:01
|
|
« Respuesta #48 : 10/Ago/2022~19:47 » |
|
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA BILINGÜE(CURSO 2022-2023)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 320 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 650 llegaría la bolsa. La bolsa baja 330 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 710 llegaría la bolsa. La bolsa baja 60 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 750 llegaría la bolsa. La bolsa baja 40 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 753 llegaría la bolsa. La bolsa baja 3 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 773. La bolsa baja 20 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 780 bajaría la bolsa. La bolsa baja 7 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 790 bajaría la bolsa. La bolsa bolsa baja 10 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 796. La bolsa baja 6 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 798 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 798 bajaría la bolsa. La bolsa no bajaría puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 320 ) + Suma de sustituciones ( 478 ) = 798 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.
Muchas gracias Zeronter. Estando el 583 antes de vacantes, crees que podría entrar a principios de septiembre o más bien a final? Gracias una vez más!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/May/2009~12:17
|
|
« Respuesta #49 : 10/Ago/2022~19:59 » |
|
Hola Zeronte, estando el 1140 y todas las provincias puestas, tengo posibilidad de coger vacante en septiembre? Gracias por tu implicación!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Ago/2022~18:58
|
|
« Respuesta #50 : 10/Ago/2022~20:20 » |
|
Hola Zeronter. Primeramente agradecer tu trabajo Sin descontar vacantes estoy en EF el número 1930 y en EF bilingüe inglés el 897. ¿Me quedaré sin entrar este curso verdad? ¿Cómo lo ves para el curso 23-24? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #51 : 10/Ago/2022~23:21 » |
|
Lo de preguntar cuándo me van a llamar en la misma página donde están hechas las previsiones...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2022~17:22
|
|
« Respuesta #52 : 10/Ago/2022~23:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Ago/2022~10:05
|
|
« Respuesta #53 : 11/Ago/2022~00:07 » |
|
Hola Zeronter! La bolsa de EF francés como se suele mover? A cuántos podrían llamar aproximadamente este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Ago/2022~13:42
|
|
« Respuesta #54 : 11/Ago/2022~00:20 » |
|
Hola! Muchas gracias por tu trabajo! Estoy la 2184 en EF y la 1076 en la bilingüe (sin restar vacantes), tengo todas las provincias abiertas, no sé si eso repercute ya que soy nueva. Tengo alguna posibilidad de trabajar en este o el curso siguiente? Graciaas!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~20:14
|
|
« Respuesta #55 : 11/Ago/2022~08:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:13
|
|
« Respuesta #56 : 11/Ago/2022~08:27 » |
|
Buenos días a todos Duda... que significa llamarte en el primer sipri? Entiendo que de abre el día 5 sept aprox me ha dicho , se refiere a ese mismo día? O, en la primera o segunda convocatoria, cuantas convocatorias hay ? Estoy perdidisima
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #57 : 11/Ago/2022~09:09 » |
|
Lo de preguntar cuándo me van a llamar en la misma página donde están hechas las previsiones... La paciencia que tiene Zeronter no es normal. Ya se lo puede dar mascadito que le siguen preguntando. Yo estuve un tiempo en Infantil y lo dejé. ¿Cómo va a saber Zeronter cuántas vacantes van a dar en septiembre en Sipri? O la típica pregunta de: "Estoy el 40 en bolsa, ¿entraré mañana o me tendré que esperar al viernes? Como si Zeronter supiera si esta semana va a haber 40, 60 u 80 puestos en Sipri. Lo mismo que sabe él lo sabemos los demás viendo sipri semana tras semana y hay siempre sorpresas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 11/Ago/2022~09:42 » |
|
Lo de preguntar cuándo me van a llamar en la misma página donde están hechas las previsiones... La paciencia que tiene Zeronter no es normal. Ya se lo puede dar mascadito que le siguen preguntando. Yo estuve un tiempo en Infantil y lo dejé. ¿Cómo va a saber Zeronter cuántas vacantes van a dar en septiembre en Sipri? O la típica pregunta de: "Estoy el 40 en bolsa, ¿entraré mañana o me tendré que esperar al viernes? Como si Zeronter supiera si esta semana va a haber 40, 60 u 80 puestos en Sipri. Lo mismo que sabe él lo sabemos los demás viendo sipri semana tras semana y hay siempre sorpresas. Quizá antes de la pandemia las bolsas seguían un patrón más claro y estable, y era más fácil predecir cómo iba, pero es que la pandemia nos ha descuadrado a todos. Y totalmente, sipri es una lotería. Quizá haya compañeros que pregunten porque no saben muy bien cómo funciona esto de las predicciones y entran de casualidad al foro… o a saber, cada uno tendrá sus motivos jaja
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #59 : 11/Ago/2022~09:47 » |
|
Buenos días a todos Duda... que significa llamarte en el primer sipri? Entiendo que de abre el día 5 sept aprox me ha dicho , se refiere a ese mismo día? O, en la primera o segunda convocatoria, cuantas convocatorias hay ? Estoy perdidisima Sipri es la plataforma de llamamientos de la Junta de Andalucía. Se abre el 1 de septiembre para que sepas tu posición en bolsa en ese momento. El primer llamamiento se estima que este curso sea entre el 5 y 9 de septiembre. No te preocupes, hay un día para organizar los puestos según tus intereses y echar la solicitud. Después de eso, tienen que pasar 2 o 3 días para que te digan si te han dado algo en esa convocatoria. Si estás convocada obligatoriamente que no se te pase echarlo porque si no te ponen inactiva hasta final del trimestre. Te dejo un vídeo de ANPE donde explica todo el funcionamiento de sipri. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=hdxAHKE4W7s
|
|
|
|
|
|
|
|