Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #20 : 10/Ago/2022~08:01 » |
|
La verdad que salen muchas bajadas si pero la cifra de vacantes ha sido muy alta y eso hará que baje la bolsa.Con la cifra tan elevada de vacantes dadas la bolsa tendrá mucha bajada porque también habrá algún inactivo y algún rebote de la bilingüe aunque este curso pocos pero insisto que la cifra de vacantes es muy alta.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ene/2022~00:04
|
|
« Respuesta #21 : 10/Ago/2022~08:04 » |
|
Buenas zeronter, gracias siempre por tu trabajo. Estando el 2100 en EF general y el 1000 en bilingüe, hay posibilidsdes de entrar el segundo año? Todo sin descontar vacantes. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2022~17:03
|
|
« Respuesta #22 : 10/Ago/2022~08:07 » |
|
Buenos dias zeronter, estando en la posicion1389 de educacion fisica primaria, y el 403 en educacion fisica bilingüe,sin restar vacantes en ambas, es posible coger vacante, y segun tus predicciones entraria en septiembre no? Tengo todas las provincias puestas, Muchas gracias por tu trabajo .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2022~01:04
|
|
« Respuesta #23 : 10/Ago/2022~08:14 » |
|
Muchísimas gracias por tu trabajo. Espero coger vacante. La verdad que este curso pasado ha sido mi primer llamamiento, y cuando consulto mi puesto en bolsa al lado del apartado que pone T. Ser, aparece 991 (supongo que será mi posición en la bolsa después de haber trabajado); y en el apartado donde pone N° de orden en bolsa, pone 1099 (supongo que es mi posición por mi nota de opos cuando las aprobé). No se si estoy en lo cierto. Me podríais alguien sacar de dudas? Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 10/Ago/2022~08:26 » |
|
Muchísimas gracias por tu trabajo. Espero coger vacante. La verdad que este curso pasado ha sido mi primer llamamiento, y cuando consulto mi puesto en bolsa al lado del apartado que pone T. Ser, aparece 991 (supongo que será mi posición en la bolsa después de haber trabajado); y en el apartado donde pone N° de orden en bolsa, pone 1099 (supongo que es mi posición por mi nota de opos cuando las aprobé). No se si estoy en lo cierto. Me podríais alguien sacar de dudas? Muchas gracias por todo.
Es raro que en tiempo de servicio te salga 991, porque eso son 6 cifras siempre. Tu puesto en la bolsa es el 1099. No puedes tener puestos diferentes en una misma bolsa.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Jul/2022~22:46
|
|
« Respuesta #25 : 10/Ago/2022~08:41 » |
|
Buenas zeronter, gracias siempre por tu trabajo. Estando el 2100 en EF general y el 1000 en bilingüe, hay posibilidsdes de entrar el segundo año? Todo sin descontar vacantes. Gracias
Hola Zeronter!! Estoy en una situación parecida a maestroef123, aunque más alto. Es mi primer año y estoy el 2300 en la ordinaria con todas las provincias. Alguna posibilidad de trabajar en el curso 23/24? Un saludo y gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #26 : 10/Ago/2022~09:14 » |
|
Es raro que en tiempo de servicio te salga 991, porque eso son 6 cifras siempre. Tu puesto en la bolsa es el 1099. No puedes tener puestos diferentes en una misma bolsa. Cierto, he omitido las cifras anteriores porque era “000”. Agregar que trabajé todo el curso pasado desde el día 10 de septiembre hasta final de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 10/Ago/2022~09:19 » |
|
Es raro que en tiempo de servicio te salga 991, porque eso son 6 cifras siempre. Tu puesto en la bolsa es el 1099. No puedes tener puestos diferentes en una misma bolsa. Cierto, he omitido las cifras anteriores porque era “000”. Agregar que trabajé todo el curso pasado desde el día 10 de septiembre hasta final de curso. Pero te sale 000991? Es que eso sería 9 meses y 91 días. Y eso no puede ser porque no ponen más de 30 días.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~17:33
|
|
« Respuesta #28 : 10/Ago/2022~09:40 » |
|
Buenos días! En que momento se pueden cambiar las provincias elegidas? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:13
|
|
« Respuesta #29 : 10/Ago/2022~09:42 » |
|
La verdad que salen muchas bajadas si pero la cifra de vacantes ha sido muy alta y eso hará que baje la bolsa.Con la cifra tan elevada de vacantes dadas la bolsa tendrá mucha bajada porque también habrá algún inactivo y algún rebote de la bilingüe aunque este curso pocos pero insisto que la cifra de vacantes es muy alta.
Buenos dias Zeronter, estoy la 1097, segun tus predicciones entraría por marzo-abril, pero solo tengo puesto, Almería y Granada, cambiaría eso ya las predicciones? Un saludo y gracias, siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 10/Ago/2022~09:50 » |
|
Buenos días! En que momento se pueden cambiar las provincias elegidas? Gracias.
En junio, en la colocación de efectivos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #31 : 10/Ago/2022~09:51 » |
|
Es raro que en tiempo de servicio te salga 991, porque eso son 6 cifras siempre. Tu puesto en la bolsa es el 1099. No puedes tener puestos diferentes en una misma bolsa. Cierto, he omitido las cifras anteriores porque era “000”. Agregar que trabajé todo el curso pasado desde el día 10 de septiembre hasta final de curso. Pero te sale 000991? Es que eso sería 9 meses y 91 días. Y eso no puede ser porque no ponen más de 30 días. Eso es lo que me pone, de esa manera, de ahí mi duda si se refería a mi puesto en bolsa tras haber trabajado el curso entero o no era eso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #32 : 10/Ago/2022~09:53 » |
|
Buenos dias Zeronter, estoy la 1097, segun tus predicciones entraría por marzo-abril, pero solo tengo puesto, Almería y Granada, cambiaría eso ya las predicciones? Un saludo y gracias, siempre. Te refieres a esa posición quitando las vacantes o sin quitar? Porque en el listado que ha puesto zerotier, pone que en septiembre bajará la lista hasta la posición 1442.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:13
|
|
« Respuesta #33 : 10/Ago/2022~09:56 » |
|
Sin quitarlas. la posición 1907 es la inicial que me dieron
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2022~22:17
|
|
« Respuesta #34 : 10/Ago/2022~09:59 » |
|
Hola zeronter. Gracias por tu trabajo. Estoy la 1406 en bolsa ordinaria de EF. Según tus predicciones entraría en septiembre. ¿Sería la última semana? ¿O antes? Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ene/2021~20:22
|
|
« Respuesta #35 : 10/Ago/2022~10:21 » |
|
Es raro que en tiempo de servicio te salga 991, porque eso son 6 cifras siempre. Tu puesto en la bolsa es el 1099. No puedes tener puestos diferentes en una misma bolsa. Cierto, he omitido las cifras anteriores porque era “000”. Agregar que trabajé todo el curso pasado desde el día 10 de septiembre hasta final de curso. Pero te sale 000991? Es que eso sería 9 meses y 91 días. Y eso no puede ser porque no ponen más de 30 días. Eso es lo que me pone, de esa manera, de ahí mi duda si se refería a mi puesto en bolsa tras haber trabajado el curso entero o no era eso. Muchísimas gracias por tu trabajo. Espero coger vacante. La verdad que este curso pasado ha sido mi primer llamamiento, y cuando consulto mi puesto en bolsa al lado del apartado que pone T. Ser, aparece 991 (supongo que será mi posición en la bolsa después de haber trabajado); y en el apartado donde pone N° de orden en bolsa, pone 1099 (supongo que es mi posición por mi nota de opos cuando las aprobé). No se si estoy en lo cierto. Me podríais alguien sacar de dudas? Muchas gracias por todo.
Es raro que en tiempo de servicio te salga 991, porque eso son 6 cifras siempre. Tu puesto en la bolsa es el 1099. No puedes tener puestos diferentes en una misma bolsa. Cierto, he omitido las cifras anteriores porque era “000”. Agregar que trabajé todo el curso pasado desde el día 10 de septiembre hasta final de curso. Pero te sale 000991? Es que eso sería 9 meses y 91 días. Y eso no puede ser porque no ponen más de 30 días. Eso es lo que me pone, de esa manera, de ahí mi duda si se refería a mi puesto en bolsa tras haber trabajado el curso entero o no era eso. lo habrás mirado mal, son 9 meses y 21 días entrantes en la misma fecha que yo, y andando por esa posición lo habrás mirado mal
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2022~10:08
|
|
« Respuesta #36 : 10/Ago/2022~10:28 » |
|
me descarto entonces zeronter ? Estoy el 1993 en ordinaria, 940 en bilingue. Gracias por todo .
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #37 : 10/Ago/2022~13:33 » |
|
Buenos días Zeronter, he visto que hay dos listas de EF diferentes para 2022-2023. En la inicial se llegaba al 1900 y pico y, ahora, sobrepasa el 2000, por cuál debemos guiarnos??
Gracias de antemano
Hay que hacer caso de la inicial que es la válida. La otra ya se ha cambiado también así que ya no hay confusión alguna. Uceda pues mejor hacerse a la idea de que quizás este curso te puedas quedar a poco de entrar ya si entres en el curso 2023-2024. Aun así mi consejo es seguir la bolsa este curso por si acaso porque estas muy cerca de hasta donde puede llegar la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~17:04
|
|
« Respuesta #38 : 10/Ago/2022~13:41 » |
|
Hola Zeronter, estando el 1924 en EF, crees que entraré este curso 22/23 ?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2022~19:40
|
|
« Respuesta #39 : 10/Ago/2022~13:44 » |