Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #520 : 27/Mar/2023~15:43 » |
|
Es arriesgado porque si te asignan vacante en Jaén te va a quedar más lejos aún.
¿Hay algún listado dónde se pueda ver las vacantes que se dieron por provincias el año pasado y el corte del TS en cada una de ellas? Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #521 : 27/Mar/2023~17:05 » |
|
Quizás algún sindicato pueda tener esos datos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~08:54
|
|
« Respuesta #522 : 27/Mar/2023~17:36 » |
|
Hola Zeronter, con 14 meses de servicio ¿ Crees que conseguiré alguna vacante? tengo todas las provincias... En el caso de que no, ¿Cuando crees que podrían llamarme?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #523 : 27/Mar/2023~17:46 » |
|
Con ese tiempo de servicio puede que entres por mediados o finales de septiembre. Podría caer vacante o una sustitución.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~11:07
|
|
« Respuesta #524 : 28/Mar/2023~10:41 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Mi posición en la general es la 921. En junio tendré 2 años y casi 7 meses de servicio. Quiero dejar Córdoba y Sevilla ¿Podría coger vacante en agosto? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2020~09:28
|
|
« Respuesta #525 : 28/Mar/2023~11:54 » |
|
Buenas tardes Zeronter. En agosto tendré 2 años y 4 meses de tiempo de servicio. Por motivos personales necesito quedarme en Sevilla. Que otra provincia debería poner para que no me den vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~17:50
|
|
« Respuesta #526 : 28/Mar/2023~18:00 » |
|
Quizás algún sindicato pueda tener esos datos.
Buenas Zeronter, una vez que ya se haya finalizado este curso, ¿sobre que mes vuelves hacer predicciones para el curso 23-24?Más que nada por una situación familiar y tomar decisiones de cara al curso 23-24. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #527 : 28/Mar/2023~18:01 » |
|
Buenas tardes Zeronter. En agosto tendré 2 años y 4 meses de tiempo de servicio. Por motivos personales necesito quedarme en Sevilla. Que otra provincia debería poner para que no me den vacante?
Hola, yo estoy en la misma situación pero con 3 años de TS y quiero quedarme en Málaga y me gustaría saber si en el caso de que nos den informatizada por la segunda provincia que pongamos la situación normalmente se resuelve con una permuta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2019~14:17
|
|
« Respuesta #528 : 29/Mar/2023~16:12 » |
|
Buenas zeronter, en junio tendré 1 año y casi 3 meses de ts. Si me quito Huelva y me dejo el resto de provincias, ¿podré coger vacante en agosto? No sé si quitarme más provincias... Este año entré el 12 de septiembre por puesto específico en Almería. ¡¡Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~11:16
|
|
« Respuesta #529 : 30/Mar/2023~16:22 » |
|
Buenas. Necesito que me respondáis a unas dudas antes de hacer un posible cambio. Soy de Educación Primaria pero quiero cambiarme a la especialidad de PT.
- Para las oposiciones el tiempo de servicio como mérito, ¿contaría el que tengo de Ed. Primaria o la mitad? - En el caso de pasar mi tiempo de servicio de Primaria a PT, ¿se trasladaría todo el tiempo de servicio o la mitad?
Estoy llamando a sindicatos y ni ellos mismos se aclaran. Espero respuestas. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #530 : 30/Mar/2023~17:41 » |
|
Buenas. Necesito que me respondáis a unas dudas antes de hacer un posible cambio. Soy de Educación Primaria pero quiero cambiarme a la especialidad de PT.
- Para las oposiciones el tiempo de servicio como mérito, ¿contaría el que tengo de Ed. Primaria o la mitad? - En el caso de pasar mi tiempo de servicio de Primaria a PT, ¿se trasladaría todo el tiempo de servicio o la mitad?
Estoy llamando a sindicatos y ni ellos mismos se aclaran. Espero respuestas. Muchas gracias
si vuelcas tu tiempo de servicio de primaria a pt, el tiempo se pasa todo integro. Lo que no sé responderte es para la oposiciones, tengo entendido que al ser del mismo cuerpo cuenta igual, es decir todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #531 : 31/Mar/2023~02:28 » |
|
si vuelcas tu tiempo de servicio de primaria a pt, el tiempo se pasa todo integro. Lo que no sé responderte es para la oposiciones, tengo entendido que al ser del mismo cuerpo cuenta igual, es decir todo. Muchas gracias Paupt. A ver si algún otro/a compañer@ puede resolvernos la duda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Dic/2021~12:50
|
|
« Respuesta #532 : 01/Abr/2023~10:30 » |
|
Buenos días Zeronter.
En junio tendré 1 año y 3 meses de TS. Me quiero dejar Sevilla, Málaga y Córdoba y quitarme las demás.
¿Entraría muy tarde a trabajar? ¿Sería posible algo en agosto o vacante en septiembre?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~17:50
|
|
« Respuesta #533 : 04/Abr/2023~10:34 » |
|
Es arriesgado porque si te asignan vacante en Jaén te va a quedar más lejos aún.
Buenos días, ¿alguien sabe dónde ver las fechas de las convocatorias de los distintos puesto específicos? algún foro, chat o página que avisen de cuando salen estos puestos para solicitarlos? Gracias. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #534 : 11/Abr/2023~09:19 » |
|
si vuelcas tu tiempo de servicio de primaria a pt, el tiempo se pasa todo integro. Lo que no sé responderte es para la oposiciones, tengo entendido que al ser del mismo cuerpo cuenta igual, es decir todo. Muchas gracias Paupt. A ver si algún otro/a compañer@ puede resolvernos la duda Ya he podido informarme. En cuánto los méritos para las oposiciones de 2024 (proceso de estabilización) contaría el 50 % el tiempo de servicio aún cambiando al mismo cuerpo, para las de reposición siguientes si contaría el 100%. El cambio de una bolsa a otra si cuenta el 100%. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2013~17:46
|
|
« Respuesta #535 : 11/Abr/2023~10:31 » |
|
El bicho estoy en la misma situación que tú. Estoy en primaria con tiempo de servicio y en pt por nota (y no entraré porque tengo vacante).
Si volcamos el tiempo de servicio este verano de primaria a pt ( y desaparecemos de la bolsa de primaria) no nos cuenta el tiempo entero para las opos de 2024 en pt?
Yo tengo la misma duda pero cada uno me dice una cosa.. a mi si no me cuenta no me interesa volcar el tiempo y desaparecer de primaria pero claro...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2020~19:53
|
|
« Respuesta #536 : 12/Abr/2023~07:58 » |
|
En cuanto al tiempo de servicio, se pasa integro dado que es el mismo cuerpo 597. Para la baremación del proceso de estabilización, el tiempo de primaria cuenta la mitad para PT.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2022~18:00
|
|
« Respuesta #537 : 12/Abr/2023~12:51 » |
|
Hola, me podría decir alguien porque nota van las llamadas. Gracias compis Buenas tardes, una pregunta Zeronter, estando la 2020 en agosto y actualmente en situación provisional la 127 y la provincia más baja la 113, sé que este año probablemente no tenga opción alguna, pero ¿ y en el 2024? . Gracias Si mantienen los puestos de inclusiva entras. Si no... También puede ser pero mucho más difícil Buenaas!! Me encuentro en una situación parecida, estando la 1967, tengo posibilidad de trabajar el curso que viene con todas las provincias? Es que me encuentro muy preocupada con ese tema...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Ago/2022~11:16
|
|
« Respuesta #538 : 12/Abr/2023~12:57 » |
|
Hola, me podría decir alguien porque nota van las llamadas. Gracias compis Buenas tardes, una pregunta Zeronter, estando la 2020 en agosto y actualmente en situación provisional la 127 y la provincia más baja la 113, sé que este año probablemente no tenga opción alguna, pero ¿ y en el 2024? . Gracias Si mantienen los puestos de inclusiva entras. Si no... También puede ser pero mucho más difícil Buenaas!! Me encuentro en una situación parecida, estando la 1967, tengo posibilidad de trabajar el curso que viene con todas las provincias? Es que me encuentro muy preocupada con ese tema... Buenas!! Yo también me encuentro en una situación parecida a la vuestra. En agosto estaba la 2099, se que este año no, pero de cara al curso que viene ¿tendría posibilidades? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ene/2021~21:45
|
|
« Respuesta #539 : 21/Abr/2023~05:41 » |
|
Buenas Zeronter!! Para que te ubiques, este curso he tenido el puesto 1.301 en bolsa (se reordenará en junio y me acercaré un poco más de cara al próximo curso). Necesito tu consejo. En junio tendré 1 año y 4 meses de tiempo de servicio. He pensado en dejarme para sustituciones solo Granada, y para vacantes, Granada, Málaga, Jaén y Almería. ¿Crees que cogeré vacante para el próximo curso? ¿Me recomiendas dejarme más provincias para sustituciones y/o vacantes? En ese caso, ¿cuáles? Muchísimas gracias! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|