Iniciad@
Registro:16/Ene/2011~18:12
|
|
« Respuesta #360 : 29/Dic/2022~11:33 » |
|
Amén Te voy a responder porque no me puedo callar tampoco, pero pienso totalmente como tú. Buenas tardes Zeronter ! tengo 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de primaria y el año que viene lo voy a pasar a la bolsa de PT. Me gustaría saber sobre que mes podría entrar y si al cambiar de especialidad me cuenta los 9 meses o se reduce a la mitad. Gracias por tu ayuda De verdad que hay cosas que no entiendo… una persona que entra en el 3 año sin opos, por un COVID que aparece…ahora, quiere cambiarse de especialidad y quitarle el sitio a gente que ha sacado una súper nota en unas oposiciones. pues no os manifestáis exponiendo la importancia de cada docente a su especialidad?? jejejeje madre mía como vas a atender a los niñ@s, como vas a crear sus PE?? Quédate en tu sitio y deja de atascar y siéntete afortunad@ que entraste por lotería. En tu especialidad hay gente que tiene 10 y tendrán que volver a presentarse y tú ya estás dentro. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Oct/2022~01:11
|
|
« Respuesta #361 : 29/Dic/2022~12:19 » |
|
Amén Te voy a responder porque no me puedo callar tampoco, pero pienso totalmente como tú. Buenas tardes Zeronter ! tengo 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de primaria y el año que viene lo voy a pasar a la bolsa de PT. Me gustaría saber sobre que mes podría entrar y si al cambiar de especialidad me cuenta los 9 meses o se reduce a la mitad. Gracias por tu ayuda De verdad que hay cosas que no entiendo… una persona que entra en el 3 año sin opos, por un COVID que aparece…ahora, quiere cambiarse de especialidad y quitarle el sitio a gente que ha sacado una súper nota en unas oposiciones. pues no os manifestáis exponiendo la importancia de cada docente a su especialidad?? jejejeje madre mía como vas a atender a los niñ@s, como vas a crear sus PE?? Quédate en tu sitio y deja de atascar y siéntete afortunad@ que entraste por lotería. En tu especialidad hay gente que tiene 10 y tendrán que volver a presentarse y tú ya estás dentro. Un saludo. Es que los que deberíamos manifestarnos somos nosotros para que limiten lo del cambio de bolsa. Porque es que no es normal, para que luego digan que la suerte no influye…gente con una nota buenísima se quedará en la calle y nuestros niños estarán atendidos por gente que no tiene vocación para la educación especial y solo se pasa por trabajar y ganar dinero y además por gente que no está tan preparada, porque que queréis que os diga, pero yo me siento mucho mejor maestra de pt que si me ponen a dar educación física, primaria, o inglés… Los de otras especialidades pueden trabajar de pt si pertenecen a la bolsa, pero no tienen la formación especializada y los conocimientos que tiene una persona que se ha formado para ello. Así que dejad las manifestaciones con el lema cada docente a su especialidad y el 2x1 cuando luego sois los primeros que queréis cambiaros a la bolsa que mejor veis que va….pero vamos que AL y PT petaran y pasará como primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #362 : 29/Dic/2022~13:30 » |
|
Soy de Pt pero la gente no tiene la culpa es el sistema que cambia mucho y la gente coge la oportunidad de trabajar. Aunque es para pensárselo pq los PROA le queda poco y pasará como con los puestos covid
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #363 : 29/Dic/2022~14:01 » |
|
Buenas tardes Zeronter ! tengo 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de primaria y el año que viene lo voy a pasar a la bolsa de PT. Me gustaría saber sobre que mes podría entrar y si al cambiar de especialidad me cuenta los 9 meses o se reduce a la mitad. Gracias por tu ayuda Los covid con menos de un año ya habéis perdido la oportunidad de cambiaros...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Dic/2021~14:19
|
|
« Respuesta #364 : 29/Dic/2022~17:39 » |
|
Buenas tardes Zeronter ! tengo 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de primaria y el año que viene lo voy a pasar a la bolsa de PT. Me gustaría saber sobre que mes podría entrar y si al cambiar de especialidad me cuenta los 9 meses o se reduce a la mitad. Gracias por tu ayuda Los covid con menos de un año ya habéis perdido la oportunidad de cambiaros... si es lo que te gusta, nunca es tarde para cambiarse. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Dic/2021~14:19
|
|
« Respuesta #365 : 29/Dic/2022~17:41 » |
|
Buenas tardes Zeronter ! tengo 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de primaria y el año que viene lo voy a pasar a la bolsa de PT. Me gustaría saber sobre que mes podría entrar y si al cambiar de especialidad me cuenta los 9 meses o se reduce a la mitad. Gracias por tu ayuda De verdad que hay cosas que no entiendo… una persona que entra en el 3 año sin opos, por un COVID que aparece…ahora, quiere cambiarse de especialidad y quitarle el sitio a gente que ha sacado una súper nota en unas oposiciones. pues no os manifestáis exponiendo la importancia de cada docente a su especialidad?? jejejeje madre mía como vas a atender a los niñ@s, como vas a crear sus PE?? Quédate en tu sitio y deja de atascar y siéntete afortunad@ que entraste por lotería. En tu especialidad hay gente que tiene 10 y tendrán que volver a presentarse y tú ya estás dentro. Un saludo. Hola Rasiana, creo que no le deberías decir a nadie donde se tiene que quedar o no, porque todo el mundo tiene derecho a cambiar de bolsa, de opinión, de vida y de lo que quiera. Tampoco tienes derecho a decirme si estoy formada y de lo que soy capaz, ya que si entré en esta bola es porque tengo la especialidad y porque me gusta trabajar en ello. Tampoco sabes si tengo master de formación o si estoy opositando a día de hoy por Pedagogía, PORQUE SI, A DÍA DE HOY OPOSITO POR ESTA ESPECIALIDAD PORQUE ME ENCANTA. No tengo derecho a cambiar de bolsa y de trabajo? así que por favor no te metas en la vida de nadie porque no sabes sus circunstancias. GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #366 : 29/Dic/2022~21:32 » |
|
Buenas tardes Zeronter ! tengo 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de primaria y el año que viene lo voy a pasar a la bolsa de PT. Me gustaría saber sobre que mes podría entrar y si al cambiar de especialidad me cuenta los 9 meses o se reduce a la mitad. Gracias por tu ayuda De verdad que hay cosas que no entiendo… una persona que entra en el 3 año sin opos, por un COVID que aparece…ahora, quiere cambiarse de especialidad y quitarle el sitio a gente que ha sacado una súper nota en unas oposiciones. pues no os manifestáis exponiendo la importancia de cada docente a su especialidad?? jejejeje madre mía como vas a atender a los niñ@s, como vas a crear sus PE?? Quédate en tu sitio y deja de atascar y siéntete afortunad@ que entraste por lotería. En tu especialidad hay gente que tiene 10 y tendrán que volver a presentarse y tú ya estás dentro. Un saludo. Es alucinante leer ciertos comentarios. Sabes que para que alguien pueda cambiarse a nuestra bolsa tiene que tener la titulación requerida para ella? Parece que solo los pt tenemos vocación y estamos preparados para atender a un alumnado que esta incluido normalmente en un aula con un monton de niños y niñas mas y que los compis de otras especialidades tienen que atender junto al resto. En fin.... Qué pena que se ataque por intentar trabajar. Entrar por loteria porque ha tenido la suerte de que despues de sus oposiciones ha habido una pandemia y no se han podido hacer oposiciones? Por cierto soy de las Pt que hicimos tres años de la especialidad, no como ahora que solo se hace el ultimo año y nunca me enseñaron a hacer n PE. He aprendido de los que otros compañer@s me facilitaron . A trabajar se aprende trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #367 : 29/Dic/2022~21:35 » |
|
Amén Te voy a responder porque no me puedo callar tampoco, pero pienso totalmente como tú. Buenas tardes Zeronter ! tengo 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de primaria y el año que viene lo voy a pasar a la bolsa de PT. Me gustaría saber sobre que mes podría entrar y si al cambiar de especialidad me cuenta los 9 meses o se reduce a la mitad. Gracias por tu ayuda De verdad que hay cosas que no entiendo… una persona que entra en el 3 año sin opos, por un COVID que aparece…ahora, quiere cambiarse de especialidad y quitarle el sitio a gente que ha sacado una súper nota en unas oposiciones. pues no os manifestáis exponiendo la importancia de cada docente a su especialidad?? jejejeje madre mía como vas a atender a los niñ@s, como vas a crear sus PE?? Quédate en tu sitio y deja de atascar y siéntete afortunad@ que entraste por lotería. En tu especialidad hay gente que tiene 10 y tendrán que volver a presentarse y tú ya estás dentro. Un saludo. Es que los que deberíamos manifestarnos somos nosotros para que limiten lo del cambio de bolsa. Porque es que no es normal, para que luego digan que la suerte no influye…gente con una nota buenísima se quedará en la calle y nuestros niños estarán atendidos por gente que no tiene vocación para la educación especial y solo se pasa por trabajar y ganar dinero y además por gente que no está tan preparada, porque que queréis que os diga, pero yo me siento mucho mejor maestra de pt que si me ponen a dar educación física, primaria, o inglés… Los de otras especialidades pueden trabajar de pt si pertenecen a la bolsa, pero no tienen la formación especializada y los conocimientos que tiene una persona que se ha formado para ello. Así que dejad las manifestaciones con el lema cada docente a su especialidad y el 2x1 cuando luego sois los primeros que queréis cambiaros a la bolsa que mejor veis que va….pero vamos que AL y PT petaran y pasará como primaria. Sabes cual es el requisito para pertenecer a nuestra bolsa? Tener la titulacion requerida para ello. Por que dais por hecho que alguien que se presentó por primaria pero tiene formacion de pedagogia terapeutica tiene menos vocación que vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~20:01
|
|
« Respuesta #368 : 29/Dic/2022~22:33 » |
|
Buenas tardes Zeronter ! tengo 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de primaria y el año que viene lo voy a pasar a la bolsa de PT. Me gustaría saber sobre que mes podría entrar y si al cambiar de especialidad me cuenta los 9 meses o se reduce a la mitad. Gracias por tu ayuda De verdad que hay cosas que no entiendo… una persona que entra en el 3 año sin opos, por un COVID que aparece…ahora, quiere cambiarse de especialidad y quitarle el sitio a gente que ha sacado una súper nota en unas oposiciones. pues no os manifestáis exponiendo la importancia de cada docente a su especialidad?? jejejeje madre mía como vas a atender a los niñ@s, como vas a crear sus PE?? Quédate en tu sitio y deja de atascar y siéntete afortunad@ que entraste por lotería. En tu especialidad hay gente que tiene 10 y tendrán que volver a presentarse y tú ya estás dentro. Un saludo. Es alucinante leer ciertos comentarios. Sabes que para que alguien pueda cambiarse a nuestra bolsa tiene que tener la titulación requerida para ella? Parece que solo los pt tenemos vocación y estamos preparados para atender a un alumnado que esta incluido normalmente en un aula con un monton de niños y niñas mas y que los compis de otras especialidades tienen que atender junto al resto. En fin.... Qué pena que se ataque por intentar trabajar. Entrar por loteria porque ha tenido la suerte de que despues de sus oposiciones ha habido una pandemia y no se han podido hacer oposiciones? Por cierto soy de las Pt que hicimos tres años de la especialidad, no como ahora que solo se hace el ultimo año y nunca me enseñaron a hacer n PE. He aprendido de los que otros compañer@s me facilitaron . A trabajar se aprende trabajando. Jeje… bueno…espero que ningún cirujano me opere y pruebe conmigo. Está claro que vocación tiene todo el que se presenta a maestro sino mal va…pero no creo q con el tiempo de servicio que tiene le haya dado tiempo a comprobar que lo que le gusta es PT.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #369 : 29/Dic/2022~22:45 » |
|
A las oposiciones de PT o AL de puede presentar cualquier maestro en cualquier especialidad ya sea de primaria o de infantil, así que por algo será. Si aprueba las oposiciones está preparado. FIN.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #370 : 30/Dic/2022~00:37 » |
|
Buenas tardes Zeronter ! tengo 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de primaria y el año que viene lo voy a pasar a la bolsa de PT. Me gustaría saber sobre que mes podría entrar y si al cambiar de especialidad me cuenta los 9 meses o se reduce a la mitad. Gracias por tu ayuda De verdad que hay cosas que no entiendo… una persona que entra en el 3 año sin opos, por un COVID que aparece…ahora, quiere cambiarse de especialidad y quitarle el sitio a gente que ha sacado una súper nota en unas oposiciones. pues no os manifestáis exponiendo la importancia de cada docente a su especialidad?? jejejeje madre mía como vas a atender a los niñ@s, como vas a crear sus PE?? Quédate en tu sitio y deja de atascar y siéntete afortunad@ que entraste por lotería. En tu especialidad hay gente que tiene 10 y tendrán que volver a presentarse y tú ya estás dentro. Un saludo. Es alucinante leer ciertos comentarios. Sabes que para que alguien pueda cambiarse a nuestra bolsa tiene que tener la titulación requerida para ella? Parece que solo los pt tenemos vocación y estamos preparados para atender a un alumnado que esta incluido normalmente en un aula con un monton de niños y niñas mas y que los compis de otras especialidades tienen que atender junto al resto. En fin.... Qué pena que se ataque por intentar trabajar. Entrar por loteria porque ha tenido la suerte de que despues de sus oposiciones ha habido una pandemia y no se han podido hacer oposiciones? Por cierto soy de las Pt que hicimos tres años de la especialidad, no como ahora que solo se hace el ultimo año y nunca me enseñaron a hacer n PE. He aprendido de los que otros compañer@s me facilitaron . A trabajar se aprende trabajando. Jeje… bueno…espero que ningún cirujano me opere y pruebe conmigo. Está claro que vocación tiene todo el que se presenta a maestro sino mal va…pero no creo q con el tiempo de servicio que tiene le haya dado tiempo a comprobar que lo que le gusta es PT. Es incompatible que te guste pt si has ejercido como maestra de primaria? Porque yo soy pt y me encantaria tener la experiencia de una tutoria de primaria, para la que por cierto tb estoy en bolsa. Por ello tengo menos vocacion? En fin, que pena esta guerra entre especialidades
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #371 : 30/Dic/2022~00:49 » |
|
Buenas tardes Zeronter ! tengo 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de primaria y el año que viene lo voy a pasar a la bolsa de PT. Me gustaría saber sobre que mes podría entrar y si al cambiar de especialidad me cuenta los 9 meses o se reduce a la mitad. Gracias por tu ayuda De verdad que hay cosas que no entiendo… una persona que entra en el 3 año sin opos, por un COVID que aparece…ahora, quiere cambiarse de especialidad y quitarle el sitio a gente que ha sacado una súper nota en unas oposiciones. pues no os manifestáis exponiendo la importancia de cada docente a su especialidad?? jejejeje madre mía como vas a atender a los niñ@s, como vas a crear sus PE?? Quédate en tu sitio y deja de atascar y siéntete afortunad@ que entraste por lotería. En tu especialidad hay gente que tiene 10 y tendrán que volver a presentarse y tú ya estás dentro. Un saludo. Es alucinante leer ciertos comentarios. Sabes que para que alguien pueda cambiarse a nuestra bolsa tiene que tener la titulación requerida para ella? Parece que solo los pt tenemos vocación y estamos preparados para atender a un alumnado que esta incluido normalmente en un aula con un monton de niños y niñas mas y que los compis de otras especialidades tienen que atender junto al resto. En fin.... Qué pena que se ataque por intentar trabajar. Entrar por loteria porque ha tenido la suerte de que despues de sus oposiciones ha habido una pandemia y no se han podido hacer oposiciones? Por cierto soy de las Pt que hicimos tres años de la especialidad, no como ahora que solo se hace el ultimo año y nunca me enseñaron a hacer n PE. He aprendido de los que otros compañer@s me facilitaron . A trabajar se aprende trabajando. Jeje… bueno…espero que ningún cirujano me opere y pruebe conmigo. Está claro que vocación tiene todo el que se presenta a maestro sino mal va…pero no creo q con el tiempo de servicio que tiene le haya dado tiempo a comprobar que lo que le gusta es PT. Por cierto igual que tú no quieres que ningun cirujano pruebe contigo, quizá nadie quiera que enseñes lengua a sus hijos sin antes darle un repasito a cuando se escribe sino o si no
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #372 : 30/Dic/2022~00:58 » |
|
Buenas tardes Zeronter ! tengo 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de primaria y el año que viene lo voy a pasar a la bolsa de PT. Me gustaría saber sobre que mes podría entrar y si al cambiar de especialidad me cuenta los 9 meses o se reduce a la mitad. Gracias por tu ayuda Los covid con menos de un año ya habéis perdido la oportunidad de cambiaros... si es lo que te gusta, nunca es tarde para cambiarse. un saludo Si no es que te guste, es que tendrás que echar cálculos para ver cuántos interinos puede haber con más de 9 meses. Quizá en PT aún se puedan tener opciones, ya que está en números estratosféricos de llamadas... Pero siempre hay que hacer cálculos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #373 : 03/Ene/2023~17:51 » |
|
Buenas tardes, Zeronter si tus previsiones eran que la bolsa llegase al 1930 en junio, ahora que dan los puestos extraordinarios a que puesto crees que llegará a final de curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #374 : 03/Ene/2023~21:31 » |
|
Buenas tardes, Zeronter si tus previsiones eran que la bolsa llegase al 1930 en junio, ahora que dan los puestos extraordinarios a que puesto crees que llegará a final de curso? Gracias
La bolsa ha llegado a la posición 1660 en el primer trimestre. Y hay previsto que llegue hasta la posición 1.930 por lo que no se aumenta mucho mas esa cifra. La dejamos en ese puesto 1970 en total.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:09/Mar/2015~23:31
|
|
« Respuesta #375 : 03/Ene/2023~23:22 » |
|
Hola. Con qué tiempo de servicio se han quedado las vacantes en Granada y en sevilla? Si sabéis de ambas y lo podéis decir os lo agradecería.
Por otro lado. Con 2 años y medio poniendo sólo Granada qué posibilidades hay de quedarse cerca de la capital. Y en sevilla? Ya sea por vacante en verano o en los primeros llamamientos.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Oct/2020~10:22
|
|
« Respuesta #376 : 04/Ene/2023~08:45 » |
|
La bolsa ha llegado a la posición 1660 en el primer trimestre. Y hay previsto que llegue hasta la posición 1.930 por lo que no se aumenta mucho mas esa cifra. La dejamos en ese puesto 1970 en total. Buenos días! En primer lugar, gracias Zeronter por tu ayuda!! Perdona, pero no entiendo por qué la previsión es que llegue al puesto 1970, si van a dar 284 plazas entre PT y AL en enero. Pensaba que daría un bajón considerable A qué se debe que no baje más puestos la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
|
« Respuesta #377 : 04/Ene/2023~11:56 » |
|
La bolsa ha llegado a la posición 1660 en el primer trimestre. Y hay previsto que llegue hasta la posición 1.930 por lo que no se aumenta mucho mas esa cifra. La dejamos en ese puesto 1970 en total. Buenos días! En primer lugar, gracias Zeronter por tu ayuda!! Perdona, pero no entiendo por qué la previsión es que llegue al puesto 1970, si van a dar 284 plazas entre PT y AL en enero. Pensaba que daría un bajón considerable A qué se debe que no baje más puestos la bolsa? Hola a todos y Feliz Año Una de las razones es porque vuelv gente a la bolsa que han tenido sustituciones cortas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~17:50
|
|
« Respuesta #378 : 05/Ene/2023~16:30 » |
|
La bolsa ha llegado a la posición 1660 en el primer trimestre. Y hay previsto que llegue hasta la posición 1.930 por lo que no se aumenta mucho mas esa cifra. La dejamos en ese puesto 1970 en total. Buenas tardes yo me encuentro en la posición 2020 en agosto y la 347 en tiempo real. Con los nuevos puesto que van a salir en enero de este año, ¿tengo posibilidades de trabajar este curso ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #379 : 05/Ene/2023~17:17 » |
|
La bolsa ha llegado a la posición 1660 en el primer trimestre. Y hay previsto que llegue hasta la posición 1.930 por lo que no se aumenta mucho mas esa cifra. La dejamos en ese puesto 1970 en total. Buenas tardes yo me encuentro en la posición 2020 en agosto y la 347 en tiempo real. Con los nuevos puesto que van a salir en enero de este año, ¿tengo posibilidades de trabajar este curso ? Gracias Según bético si, según zeronter no…hasta que no veamos el día diez el reparto de plazas estamos todos en ascuas…si te sirve de algo mi opinión, yo creo, o quiero creer que si.
|
|
|
|
|
|
|
|