Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #160 : 07/Sep/2022~18:03 » |
|
Hola Zeronter!
Al igual que dice Saratea8, según las previsiones que hiciste en agosto, en enero entrarían todos los que tenemos el puesto 1600, porque pusiste que llegaría hasta el 1723. Como a la otra compañera le has dicho que por marzo... ¿se va a retrasar todo?
Gracias!
Es que si la gente mirara las previsiones en vez de preguntar por su caso particular, no habría error. No entiendo qué sentido tiene entonces las previsiones. Es cuestión de leer.... Pero nada, hoy pregunta la que está en el puesto 1245 y mañana la que está en el puesto 1250, como si zeronter tuviera la bola de cristal para decir el día del mes en que se va a entrar y casi casi el cole
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Abr/2021~16:24
|
|
« Respuesta #161 : 07/Sep/2022~19:39 » |
|
Salieron adjudicados y la última a la que han adjudicado es la 1231 aunque ha habido rebotes, que tal lo ves Zeronte?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Dic/2021~10:17
|
|
« Respuesta #162 : 07/Sep/2022~20:09 » |
|
Alguien sabría decirme cuántas plazas, en base a datos de otros años, suelen salir en la segunda convocatoria aproximadamente?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ene/2021~21:45
|
|
« Respuesta #163 : 07/Sep/2022~20:31 » |
|
Hola Zeronter!! Tras la adjudicación de hoy, me quedo en situación en tiempo real, la 134. ¿Crees que entraré en septiembre? De ser así, ¿en qué convocatoria? Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #164 : 07/Sep/2022~22:07 » |
|
Entraría en marzo si la bolsa como hay previsto pero si va mejor pues será antes claro.
Buenas Zeronter...en las predicciones dijiste que entraria por enero hasta el 1723 como ahora dices por marzo si baja así de bien??? Saratea8 no he mirado las predicciones que hay hechas y cuando he escrito eso estaba en el colegio organizando materiales esta mañana y no me he fijado bien. Sería antes ya que la bolsa va bajando mejor de lo previsto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #165 : 07/Sep/2022~22:26 » |
|
Albaheredia si sigue asi de bien bajando la bolsa peude ser que entres por noviembre o diciembre pero habrá que ver que sigue asi de bien bajando la bolsa porque cuando llega octubre las bolsas ya apenas bajan. Siguen bajando pero muy poco y menos en año de oposiciones. veremos a ver qué pasa porque estos espejismos de grandes bajadas ocurrieron el curso pasado, modifiqué algunas bolsas poniendo mas bajadas y luego fué llegar enero y se estancaron casi todas y sirvió de poco meter mas bajadas. Esto suele ocurrir todos los años que en el primer trimestre parece que la bolsa va a llegar al 2.100 por poner un ejemplo y luego, llega enero, pega un bajoncillo y a partir de ahí va gente volviendo a bolsa y con eso se van apañando. Total que todo lo que ha bajado de mas en el primer trimestre pues luego no lo baja ni en el segundo ni tercer trimestre. Seamos cautos porque esto a veces es "el espejismo de la ilusión" momentáneo. La bolsa va a bajar pero no en grandes cantidades tras haberse producido esa priemra convocatoria.
MAR17 no hay previsto que la bolsa llegue hasta esos puestos este curso. Mas bien sería para el curso 2023-2024 y habrá que verlo mejor el verano del 2023.
MartaPt94 si sigue asi de bien bajando puede que para principios de octubre porque muy arriba no andas ya en la bolsa.
AlvaritoPT92 ya van quedando menos vacantes. De hecho alguien comentó que ahora solamente habían salido unas 10 o doce vacantes en toda la comunidad y lo que mas habia salidoe ran sustituciones que luego esa gente vovlerá de nuevo a bolsa. Por lo tanto, vacantes van a seguir saliendo todo este mes pero ya pocas porque se han dado muchas en PT ya y sería raro que dieran veinte o treinta en próximas convocatorias porque no hay tantos puestos asi para cubrir ya. Lo que mas va a salir ya serán sustituciones largas y cortas y algunas vacantes pero ya menos.
Monica2392 me confundí al no mirar el listado que hay ya hecho de llamamientos. En todo caso entraría por noviembre o diciembre esta compañera.
Veritomlg lo veo muy bien porque la bolsa ya por esos peustos significa que va muy bien este curso y que va a llegar lejos la bolsa de neuvo este curso si sigue bajando asi de bien.
NVS creo que en la segunda o tercera convocatoria porque estas muy bien situada con esa posición que tienes en la bolsa que está muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~17:50
|
|
« Respuesta #166 : 07/Sep/2022~22:38 » |
|
Albaheredia si sigue asi de bien bajando la bolsa peude ser que entres por noviembre o diciembre pero habrá que ver que sigue asi de bien bajando la bolsa porque cuando llega octubre las bolsas ya apenas bajan. Siguen bajando pero muy poco y menos en año de oposiciones. veremos a ver qué pasa porque estos espejismos de grandes bajadas ocurrieron el curso pasado, modifiqué algunas bolsas poniendo mas bajadas y luego fué llegar enero y se estancaron casi todas y sirvió de poco meter mas bajadas. Esto suele ocurrir todos los años que en el primer trimestre parece que la bolsa va a llegar al 2.100 por poner un ejemplo y luego, llega enero, pega un bajoncillo y a partir de ahí va gente volviendo a bolsa y con eso se van apañando. Total que todo lo que ha bajado de mas en el primer trimestre pues luego no lo baja ni en el segundo ni tercer trimestre. Seamos cautos porque esto a veces es "el espejismo de la ilusión" momentáneo. La bolsa va a bajar pero no en grandes cantidades tras haberse producido esa priemra convocatoria.
MAR17 no hay previsto que la bolsa llegue hasta esos puestos este curso. Mas bien sería para el curso 2023-2024 y habrá que verlo mejor el verano del 2023.
MartaPt94 si sigue asi de bien bajando puede que para principios de octubre porque muy arriba no andas ya en la bolsa.
AlvaritoPT92 ya van quedando menos vacantes. De hecho alguien comentó que ahora solamente habían salido unas 10 o doce vacantes en toda la comunidad y lo que mas habia salidoe ran sustituciones que luego esa gente vovlerá de nuevo a bolsa. Por lo tanto, vacantes van a seguir saliendo todo este mes pero ya pocas porque se han dado muchas en PT ya y sería raro que dieran veinte o treinta en próximas convocatorias porque no hay tantos puestos asi para cubrir ya. Lo que mas va a salir ya serán sustituciones largas y cortas y algunas vacantes pero ya menos.
Monica2392 me confundí al no mirar el listado que hay ya hecho de llamamientos. En todo caso entraría por noviembre o diciembre esta compañera.
Veritomlg lo veo muy bien porque la bolsa ya por esos peustos significa que va muy bien este curso y que va a llegar lejos la bolsa de neuvo este curso si sigue bajando asi de bien.
NVS creo que en la segunda o tercera convocatoria porque estas muy bien situada con esa posición que tienes en la bolsa que está muy bien.
Buenas noches. Me encuentro en orden en bolsa la 2020 y en situación a tiempo real la 987 siendo la provincia la más baja ma 580. ¿Tengo posibilidades para finales de este curso o tendría que esperar a comienzos del curso 2023? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #167 : 07/Sep/2022~22:44 » |
|
Posibilidades las hay viendo que la bolsa está bajando mas de lo previsto pero no es seguro del todo porque en cuanto llegue enero la bolsa se estanca y va bajando 25 o 28 puestos cada semana y muchos de esos puestos son gente que vuelve a bolsa y les vuelven a dar otro destino.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #168 : 07/Sep/2022~23:10 » |
|
Buenas noches, la siguiente convocatoria sería este viernes, y cuando adjudican? Y CD hay que incorporar? Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2021~13:28
|
|
« Respuesta #169 : 07/Sep/2022~23:21 » |
|
Hola zeronter con las adjudicaciones de hoy me quedo la 179. ¿Crees que entraría en septiembre o ya en octubre? O en qué convocatoria piensas que podría entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Nov/2021~16:08
|
|
« Respuesta #170 : 07/Sep/2022~23:29 » |
|
Entraría en marzo si la bolsa como hay previsto pero si va mejor pues será antes claro.
Compi es lo que pensé... Dije quizás no recuerde el orden de cada especialidad...es normal!!!vamos demasiado que nos contestas y te pegas el trabajazo. Mil veces gracias Buenas Zeronter...en las predicciones dijiste que entraria por enero hasta el 1723 como ahora dices por marzo si baja así de bien??? Saratea8 no he mirado las predicciones que hay hechas y cuando he escrito eso estaba en el colegio organizando materiales esta mañana y no me he fijado bien. Sería antes ya que la bolsa va bajando mejor de lo previsto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #171 : 07/Sep/2022~23:41 » |
|
Buenas noches, la siguiente convocatoria sería este viernes, y cuando adjudican? Y CD hay que incorporar? Gracias por todo
Ahi lo escribo. Suerte!! 2ª convocatoria (todos los cuerpos)Fecha convocatoria: 9 de septiembre Fecha solicitudes: hasta 12 septiembre Fecha publicación de la adjudicación: 12 septiembre (según confirma la Consejería) Fecha incorporación a los centros: 15 septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #172 : 07/Sep/2022~23:43 » |
|
Hola zeronter con las adjudicaciones de hoy me quedo la 179. ¿Crees que entraría en septiembre o ya en octubre? O en qué convocatoria piensas que podría entrar.
Puede ser que entres en la cuarta convocatoria porque estas bien situada en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2019~16:20
|
|
« Respuesta #173 : 08/Sep/2022~00:02 » |
|
Zeronter me he quedado la 84 en Andalucía, provincia más baja la 14. Podría coger algo el Viernes? Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2022~08:29
|
|
« Respuesta #174 : 08/Sep/2022~07:46 » |
|
Buenos días zeronter, me gustaría saber si con la posición general 1805 y situación real 770, ,( posición más baja la 407 en Almería) podría trabajar este año?
Gracias de antemano por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Sep/2022~13:48
|
|
« Respuesta #175 : 08/Sep/2022~10:26 » |
|
Yo estaba de posición inicial la 2219 en Agosto, ¿Cómo lo ves con los últimos cambios zeronter? A día de hoy estoy la 985 de posición real con todas las provincias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~08:54
|
|
« Respuesta #176 : 08/Sep/2022~10:26 » |
|
Hola zeronter Mi posición en junio es 1524 y en tiempo real la 333 ( la 173 en la provincia más baja) cuando crees que me llamaran? Es que estoy trabajando en el extranjero pero saber cuando más o menos debería de volverme. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~13:00
|
|
« Respuesta #177 : 08/Sep/2022~11:47 » |
|
Hola Zeronter! Qué tal? Estoy la 136 actualmente, tras las adjudicaciones. Cuándo crees que podré entrar? 1000 gracias
|
|
|
|
Da siempre lo mejor de ti, nunca te quedes con las ganas.
|
|
|
Principiante
Registro:08/Sep/2020~14:30
|
|
« Respuesta #178 : 08/Sep/2022~13:50 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Después de la bajada de ayer, me he quedado en el puesto 356, tengo todas las provincias ¿es posible entrar en septiembre? Muchas gracias con antelación.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Abr/2020~15:04
|
|
« Respuesta #179 : 08/Sep/2022~14:54 » |
|
Buenas Zeronter, Mi orden en bolsa en agosto era la 1643, sólo tengo la provincia de Córdoba escogida, y actualmente ocupo en situación provisional para el 11 septiembre la 316. ¿Cuándo estimas que me llamarían? Gracias por tu labor,
|
|
|
|
|
|
|
|