VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Grupo de whatsapp de Paco Peña  (Leído 1338 veces)
newbeatle3

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/May/2008~19:01

« : 08/Jul/2022~23:43 »

Buenas, soy bilingüe y me gustaría pertenecer al grupo de whatsapp de Paco Peña para estar informada de los llamamientos de Sipri en todo momento. He oído que este grupo es muy efectivo, alguien me puede decir como puedo meterme?? Me han dicho que este chico es muy amable y ayuda mucho. Lo he buscado en redes sociales y no lo encuentro. A ver si me podéis ayudar. Gracias.
HELENITA

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #1 : 15/Jul/2022~16:26 »

Buenas, soy bilingüe y me gustaría pertenecer al grupo de whatsapp de Paco Peña para estar informada de los llamamientos de Sipri en todo momento. He oído que este grupo es muy efectivo, alguien me puede decir como puedo meterme?? Me han dicho que este chico es muy amable y ayuda mucho. Lo he buscado en redes sociales y no lo encuentro. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Hola!
Desconozco el grupo pero también me interesa mucho.
Si lo encontráis por favor ponedlo por aquí

Muchas gracias
LiaJim

Nuev@

Registro:06/Ene/2022~00:56

« Respuesta #2 : 26/Ago/2022~01:43 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Creo que es este el enlace del grupo por el que preguntáis.
chitarrone

Veteran@
*
Registro:08/Jun/2009~20:15

« Respuesta #3 : 26/Ago/2022~15:34 »

Que pena que no fuese un grupo creado por el famoso guitarrista flamenco Paco Peña.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad