VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de física y química para consultar llamamientos(Curso 2023-2024)  (Leído 9265 veces)
Made

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Nov/2020~11:18

« Respuesta #40 : 19/Ago/2023~13:47 »

Sobre las bilingües no se tienen datos. Cuántas vacantes dieron el curso pasado en verano¿? Y este verano¿? Y hasta qué puesto se llegó en esa bolsa¿?
El verano pasado en la bolsa bilingüe (inglés) se dieron 131 vacantes a interinos y este año han dado 42.
En cuanto hasta donde llego la bolsa el curso pasado llegó hasta la posición 228. Este curso a medida que avanzaba el curso ha habido muchos inactivos de oficio y grandes saltos en la bolsa, según tengo apuntado  este curso,  la bolsa llegó hasta el 237 y empezó a dar saltos grandes y fueron adjudicados un par de personas que eran las 400-600 y luego fueron adjudicadas unas 15 personas que estaban sobre el 900-1200
ARMP

Nuev@

Conectado Conectado
Registro:04/Ago/2023~12:04

« Respuesta #41 : 19/Sep/2023~21:11 »

Hola Zeronter.

Se que aún es demasiado pronto pero me gustaría saber que opinas sobre si tengo posibilidades de recibir algún llamamiento este curso. Estoy en el puesto 259 con todas las provincias seleccionadas. En la provincia más cercana estoy en el 61.

En los tres primeros sipri han salido 73, 22 y 14 llamamientos entre vacantes y sustituciones y cuando asignen las 14 que han salido hoy habré bajado unos 150 puestos desde que abrió el sipri el 1 de septiembre.

Ya comienza a bajar el ritmo y como todos los compañeros que hay delante tienen de media entre 2-3 provincias la bolsa baja lentamente.

Tú qué opinas? Muchas gracias.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #42 : 20/Sep/2023~23:21 »

Yo te veo en buenas posiciones y puede que entres por octubre si sigue bajando así la bolsa.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
franciscojayllon

Nuev@

Registro:28/Sep/2021~15:56

« Respuesta #43 : 22/Sep/2023~08:44 »

Hola Zeronter.

Se que aún es demasiado pronto pero me gustaría saber que opinas sobre si tengo posibilidades de recibir algún llamamiento este curso. Estoy en el puesto 259 con todas las provincias seleccionadas. En la provincia más cercana estoy en el 61.

En los tres primeros sipri han salido 73, 22 y 14 llamamientos entre vacantes y sustituciones y cuando asignen las 14 que han salido hoy habré bajado unos 150 puestos desde que abrió el sipri el 1 de septiembre.

Ya comienza a bajar el ritmo y como todos los compañeros que hay delante tienen de media entre 2-3 provincias la bolsa baja lentamente.

Tú qué opinas? Muchas gracias.

Hola ARMP, yo estoy prácticamente como tú, mi puesto ahora mismo en bolsa es el 261, y el provincia mejor, estoy el 65. Mi orden de bolsa es el 606, me imagino que tu estarás también por ese orden.
ZERONTER, tu crees que se podría entrar en Octubre??
Muchas gracias
profequim

Nuev@

Registro:19/Ago/2023~18:12

« Respuesta #44 : 26/Sep/2023~13:31 »

Hola @zeronter al inicio de curso hiciste unas predicciones  sobre la bajada de la bolsa en el mes de octubre, segun esas predicciones entraria en octubre, ahora mismo estoy la numero 21 en huelva y la  37 en sevilla ( situacion provisional en bolsa la nº95, y orden en bolsa la 420)
Viendo que las 3 ultimas convocatorias de sipri , solamente a salido 3 plazas en sevilla y ninguna en huelva , crees que aun tengo posibilidades de coger alguna plaza en octubre?
Gracias de antemano y saludos
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #45 : 26/Sep/2023~13:51 »

Hola @zeronter al inicio de curso hiciste unas predicciones  sobre la bajada de la bolsa en el mes de octubre, segun esas predicciones entraria en octubre, ahora mismo estoy la numero 21 en huelva y la  37 en sevilla ( situacion provisional en bolsa la nº95, y orden en bolsa la 420)
Viendo que las 3 ultimas convocatorias de sipri , solamente a salido 3 plazas en sevilla y ninguna en huelva , crees que aun tengo posibilidades de coger alguna plaza en octubre?
Gracias de antemano y saludos
Si esta bajando así de lenta puede ser que te vayas a noviembre pero no estas muy lejos ya. Tienes buena posición.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
ARMP

Nuev@

Conectado Conectado
Registro:04/Ago/2023~12:04

« Respuesta #46 : 26/Sep/2023~21:48 »

Con este ritmo no creo que la bolsa llegue más allá del 500. Ya mismo comenzarán a volver a bolsa las primeras sustituciones de forma más habitual.

Yo estoy la 580 en la general y 235 en particular. Tengo todas las provincias y estas oscilan entre la 57 en Huelva y 98 en Sevilla.

No soy nada optimista de cara a este año. Tú qué opinas, Zeronter?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad