VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: POSICIÓN EN BOLSA. AYUDA.  (Leído 1958 veces)
neumadr

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Sep/2021~19:34

« : 03/Ago/2022~16:25 »

Hola, compis! Esta ha sido mi primera oposición y he aprobado con muy buena nota, casi un 9, pero sin plaza. Por tanto, ya estoy en la bolsa de la Comunidad Valenciana por Infantil. Mi posición en general está entre la 11.000 y 12.000, y solo de infantil  entre el 2000 y 2500. Mi gran duda es la misma que a todo novat@...¿creéis que me adjudicarán pronto? No tengo ni idea si consolidaré este año o no, su estoy en buena posición o no... Sé que es muy difícil pronosticar nada, pero desde vuestra experiencia, contadme porfa qué expectativas puedo tener. Muchísimas gracias!!!!
Onizuka

Expert@-Veteran@
*
Registro:01/Oct/2020~10:16
----

« Respuesta #1 : 03/Ago/2022~17:44 »

Hola, compis! Esta ha sido mi primera oposición y he aprobado con muy buena nota, casi un 9, pero sin plaza. Por tanto, ya estoy en la bolsa de la Comunidad Valenciana por Infantil. Mi posición en general está entre la 11.000 y 12.000, y solo de infantil  entre el 2000 y 2500. Mi gran duda es la misma que a todo novat@...¿creéis que me adjudicarán pronto? No tengo ni idea si consolidaré este año o no, su estoy en buena posición o no... Sé que es muy difícil pronosticar nada, pero desde vuestra experiencia, contadme porfa qué expectativas puedo tener. Muchísimas gracias!!!!
No se si por aquí alguien sabrá como va la bolsa en Comunidad Valenciana, aquí la que se maneja es la de Andalucía.
Maesteacher

Pata Negra
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #2 : 04/Ago/2022~00:25 »

Hola, sí, esto es un foro de Andalucía, aunque quizá alguien te pueda ayudar.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #3 : 04/Ago/2022~12:29 »

Nuestro compi zeronter, tiene los listados de las bolsas de Andalucía.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad