Expert@-Veteran@
|
|
« : 30/Jul/2022~11:35 » |
|
El 10 de agosto finaliza la iniciativa popular legislativa por la bajada de ratio. Hay 35 mil, faltan 5 mil. Aportemos nuestro granito de arena, después nos quejamos de la ratio, con toda la razón... ¿Pero has firmado? FIRMA y divulga: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #1 : 30/Jul/2022~13:14 » |
|
El 10 de agosto finaliza la iniciativa popular legislativa por la bajada de ratio. Hay 35 mil, faltan 5 mil. Aportemos nuestro granito de arena, después nos quejamos de la ratio, con toda la razón... ¿Pero has firmado? FIRMA y divulga: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginIgualmente el PP tiene mayoría absoluta
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 30/Jul/2022~14:15 » |
|
PP y VOX han rechazado una bajada de ratio en las escuelas públicas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 30/Jul/2022~14:28 » |
|
PP y VOX han rechazado una bajada de ratio en las escuelas públicas.
Han rechazado la prórroga para seguir con la firma, que lo rechacen en el parlamento, seguramente, pero creo que no es óbice para no firmar. Qué cada cual se siga retratando con hechos.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 30/Jul/2022~14:33 » |
|
Eso no lo sabía. Pensaba que ya al haberlo rechazado esos partidos se habia paralizado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #5 : 30/Jul/2022~17:29 » |
|
Se puede seguir firmando y además ahora con más ganas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2018~11:12
|
|
« Respuesta #6 : 01/Ago/2022~09:04 » |
|
Firmado y enviado a todos mis contactos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #7 : 01/Ago/2022~18:07 » |
|
Firmado y compartido.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #8 : 01/Ago/2022~20:31 » |
|
Vamos a firmar...nos quedan 4 años duros con lo que tenemos en el poder pero con suerte, nos sirve para unirnos y luchar por la Escuela pública. Basta ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #9 : 01/Ago/2022~21:53 » |
|
Sigamos compartiendo para que tengamos las firmas necesarias!! TODOS UNIDOS!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~18:50
|
|
« Respuesta #10 : 02/Ago/2022~09:48 » |
|
Vamos a firmar...nos quedan 4 años duros con lo que tenemos en el poder pero con suerte, nos sirve para unirnos y luchar por la Escuela pública. Basta ya!!!
Cuatro años duros porque? Ya estamos con las chorradas progresistas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #11 : 02/Ago/2022~11:24 » |
|
Cuatro años duros porque? Ya estamos con las chorradas progresistas... Lo que a usted le parecen chorradas es muy duro para otros. Es fácil, años duros porque tanto PP y VOX han rechazado una bajada de ratio en las escuelas públicas, por tanto, dejan bien claro que no van a hacer nada por mejorar la Escuela Pública, pero que si lo comparamos con la concertada y privada, están en auge. Y por favor, no tengo ninguna gana de entrar en política barata, esos mismos partidos se ponen en evidencia ellos solitos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 02/Ago/2022~11:43 » |
|
Si no quieres entrar en política barata, abstente de hacer cualquier tipo de comentarios políticos, es muy fácil.Ah, y no te pongas corbata, no vaya a ser que no quede dinero para pagar asesores, en lugar de maestros...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #13 : 02/Ago/2022~11:44 » |
|
Cuatro años duros porque? Ya estamos con las chorradas progresistas... Lo que a usted le parecen chorradas es muy duro para otros. Es fácil, años duros porque tanto PP y VOX han rechazado una bajada de ratio en las escuelas públicas, por tanto, dejan bien claro que no van a hacer nada por mejorar la Escuela Pública, pero que si lo comparamos con la concertada y privada, están en auge. Y por favor, no tengo ninguna gana de entrar en política barata, esos mismos partidos se ponen en evidencia ellos solitos. BRAVO!!! está mas que claro que partidos abogan por una Educación Pública y de calidad y cuales no, por su puesto PP Y VOX, solamente están a favor de seguir mimando a la concertada. Que triste que un docente de la pública se dedique a clasificar como "chorradas progresistas" un hecho como este, q esq es verídico, han rechazado ampliar el plazo para así paralizar esta bajada de ratio. Defender una Escuela Pública y de calidad no debería suponer una ideología política, pero... hay q tener muy pocas luces para estar a favor de pp y vox aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 02/Ago/2022~11:59 » |
|
Solo faltaría que tú me digas lo que tengo que pensar. Triste es ver cómo cuando mandaban los de los ere, casas de lucecitas y polvo parecido al de las tizas no abríais la boca, y ahora, parece que vamos al apocalipsis. Habrá que ver a alguno-a-e lo que le cuentan a sus alumnos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 02/Ago/2022~12:00 » |
|
Y por cierto, como siempre hacéis, faltando el respeto...pocas luces....que crack. Yo firme está petición en mi colegio haces meses, pero da asco como queráis mezclarlo todo. Dedicate a luchar sin demonizar a nadie, y grabaré a fuego está palabra desconocida para ti..RESPETO.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 02/Ago/2022~12:11 » |
|
Solo faltaría que tú me digas lo que tengo que pensar. Triste es ver cómo cuando mandaban los de los ere, casas de lucecitas y polvo parecido al de las tizas no abríais la boca, y ahora, parece que vamos al apocalipsis. Habrá que ver a alguno-a-e lo que le cuentan a sus alumnos...
La historia de Robin Hood, pero al revés jaja
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 02/Ago/2022~13:47 » |
|
Y por cierto, como siempre hacéis, faltando el respeto...pocas luces....que crack. Yo firme está petición en mi colegio haces meses, pero da asco como queráis mezclarlo todo. Dedicate a luchar sin demonizar a nadie, y grabaré a fuego está palabra desconocida para ti..RESPETO.
Madre mia... pides respeto cuando le has dicho a otra persona literalmente que no de su opinión sobre política, y has clasificado su opinión como "chorrada progre"... yo no te pienso decir lo q debes pensar solo faltaría, bien por ti si has firmado ( que mínimo) cuando estaba el PSOE gobernando n se donde estabas tu, porque yo estaba en la calle defendiendo los derechos de la pública, así q t convendría darte un puntito en la boca cuando no tienes ni idea de lo q hago o dejo d hacer. yo te recomendaría relájarte un poco y no alterarte tanto cuando alguien te dice que lo q opinas no le parece bien. Los hechos son los hechos y si a ti te parece bien que pp y vox acorten el plazo para conseguir esa bajada de ratio por la q has firmado y q por lo tanto, defiendes, pues míratelo.... pero nada, me da q eres de los q va a ir este verano a la playa con corbata y a comer muchos foskitos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #18 : 02/Ago/2022~13:49 » |
|
La historia de Robin Hood, pero al revés jaja Os convendría leeros la sentencia de los ere, para no soltar demagogia así, sin mas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 02/Ago/2022~14:19 » |
|
La historia de Robin Hood, pero al revés jaja Os convendría leeros la sentencia de los ere, para no soltar demagogia así, sin mas. No soy jurista, por lo que aunque me la leyera no la voy a llegar a comprender al detalle. Lo que sí queda demostrado en esa sentencia (que no es la más grave, porque queda todavía la de los cursos de formación y un largo etcétera porque esto va por piezas al ser una macrocausa como bien sabrás) es que se ha malversado millones y millones de euros de todos los andaluces a través de un entramado mafioso ligado a la junta de Andalucía. Es con lo que me quedo y pienso que es injustificable un delito de tal calibre, por mucho que se quiera blanquear. No es demagogia, son hechos probados y sentenciados.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
|