VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nómades App, una aplicación para docentes.  (Leído 144 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
borjalm
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Jul/2022~13:39
Mensajes: 3
 
« : 28/Jul/2022~10:06 »


Saludos compañeros/as.

Me gustaría presentaros el proyecto en el que llevamos inmersos desde el verano de 2021, una app móvil (disponible en android e iOS) que permite encontrar docentes con los que intercambiar/permutar su plaza de trabajo, entre otras funciones:

Nómades App: movilidad docente.

Esta aplicación, creada por profes y para profes, ofrece un sistema anónimo, privado y totalmente automático para encontrar personas coincidentes con tu especialidad laboral, y a un rango de distancia o tiempo que tú elijas.

Si estás cansado de buscar y rebuscar entre los cientos de ofertas existentes, así como de hacer cálculos de tiempos y distancias... ¿por qué no dejas a una app que lo haga por ti? Una vez publicada una oferta, solamente verás disponibles aquellas que sean compatibles. Olvídate de tener que leer todas las ofertas para descartar el 99% de ellas. Esto es más simple y mucho más rápido.

Además, no solo ofrecemos esa funcionalidad. En algunas CCAA como Galicia, Andalucía y Madrid (en un futuro llegaremos a todas), un docente sustituto podrá estar informado en tiempo real de su posición en todas las listas de sustitución. Y no solo eso, podrás conocer las vacantes para sustitución durante el curso para tu especialidad ¡con ubicación en mapa interactivo!. Así, podrás saber dónde está ubicada cada una de ellas de un simple vistazo, conocer la mejor ruta desde tu posición, y contactar con el centro educativo si fuera necesario. TODO en una misma herramienta, en la palma de tu mano.

¿Y en el futuro? Queremos ofrecer también rutas para compartir coche entre docentes de la misma zona; y también alojamientos específicos para profesores y maestros. Somos una comunidad en constante movimiento, y necesitamos recursos tecnológicos que nos ayuden en el proceso.

Si quieres saber más sobre nosotros, no dejes de visitar nuestra web Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.nomadesapp.es
.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad